Estamos despidiendo el 2015

¡Hoy es un día de fiesta! ¡Faltan pocas horas para que comience el 2016! Este 2015 ha sido muy bueno: el Papa llevó su sabia palabra a países de Sudamérica, y la Iglesia ha recibido muchos millones en donaciones (yo sólo pude donar unos pocos dólares).

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Aunque ustedes no lo puedan creer, este blog ya tiene cinco años, y si sumara los de los dos primeros (que ya no están), podría decir que llevo siete años difundiendo la palabra del Señor en internet.

Antes de continuar, me gustaría hacer un agradecimiento a mis lectores. Ellos son los que le dan sentido a este espacio. Además de prestar su atención a cada nueva publicación, los lectores comparten artículos de este blog en redes sociales, y no son pocos los que dicen a sus amigos y familiares que me visiten.

¿Qué ha pasado este año?

La Iglesia ha recibido muchos millones

A principios, en enero, una de las noticias que más alegría provocó, fue el anuncio de una millonaria donación a la Iglesia. Por tratarse de un gobierno el donante, creo yo, en vez de donación, tendríamos que usar la palabra inversión.

El país del que estamos hablando (como muchos imaginarán) es España. El gobierno ha decidido donar trece millones de euros. ¿No parece bastante, verdad? No se asusten: en 2015, la Iglesia recibió 13 millones de euros por mes.
¡Esto si que es invertir en el bienestar de las personas! Por eso España es un país tan bueno y próspero, con niveles de vida que no se encuentran en otros lados: porque sus habitantes son tratados como seres humanos por sus gobernantes.

Casi una buena noticia… casi, lamentablemente.

Harrison Ford no necesita presentación. Su papel en el cine tampoco necesita mucha explicación; es demasiado explícito. En marzo, Ford pensaba pasar un día agradable a bordo de su avión Ryan Aeronautical ST3KR del año 1942, pero al poco tiempo de estar en el aire, recibió un mensaje de Dios.

Un joven papa de dos años

También en marzo, pero el día 13, nuestro Santo Padre Francisco cumplió dos años en lo más alto de la Iglesia (y del mundo). Ese día el Vaticano se vistió de celeste y blanco: hubo asado y choripán, vino de damajuana y soda en sifones Drago. El Papa se animó a confesar a los creyentes que lo visitaron y un artista del filete le entregó la ciudadanía porteña al papamóvil.
Por la noche, con música de órgano y coros de niños, Francisco y sus amigos disfrutaron de una alegre fiesta entre Obeliscos y Aconcaguas de chocolate.

El papaís vivió un año difícil que terminó bien

El futuro de Argentina estuvo en peligro. Tras varios meses de elecciones y un ballotage histórico, todo quedó mejor de lo que muchos esperaban: Mauricio Macri es el nuevo presidente de la gran nación del sur de América cuyos habitantes miran un mapa y dicen «El Papa de todo este mundo se llama Francisco y nació acá».

Progress M-27, la nave que amenazó al mundo

Podríamos decir que la historia reciente reflejará en sus páginas al mes de abril de 2015 como el momento más amenazante para la humanidad. La nave-carguero Progress M-27 dejó la tierra echando fuego con rumbo a la Estación Espacial Internacional.
Esta graciosa broma de los científicos casi nos cuesta la vida: no pudo llegar a su destino, y luego de viajar hacia el cielo, Dios hizo lo que tenía que hacer (¿a quién le gusta que le disparen un proyectil de ese tamaño?) y la nave estuvo cayendo durante días.
En ese tiempo, millones de creyentes rezaron para que no les cayera la chatarra científica en la cabeza, o peor, para que no le cayera a algún padre, hijo o amigo. Mi familia estuvo muy asustada. Debo confesar que fue duro ver a mi hijo (que ya tiene barba) debajo de su cama rezando un Padrenuestro con la misma dificultad que se recita un trabalenguas.

Hay menos música satánica en el mundo

Sentí una brisa de aire fresco aquel 15 de mayo cuando me enteré de la muerte de B. B. King. Estoy seguro de que esa brisa y la muerte de King fueron obra del Señor, que no le gusta la injuticia y la contaminación del mundo.

Francisco visitó Paraguay

La nación guaraní tuvo el enorme privilegio de recibir la visita papal. Y no fue el único país que vio al Sumo Pontífice en sus tierras.

Argentina puso en peligro las donaciones de sangre

Si hay algo realmente peligroso en este mundo (además de escuchar metal, adorar al diablo e insultar a Dios), eso es recibir sangre de otra persona. Y es todavía peor si uno está en Argentina.

Buenos Aires recibió un ataque de Satanás

El diablo es inteligente (o vivo, como diría nuestro Papa): ahora que Bergoglio ya no está en Buenos Aires, el mayor enemigo del mundo le robó la punta a un símbolo de la ciudad de Francisco. Días más tarde, las voces de los creyentes que rezaron sin cesar obligaron al diablo a devolverla.

Agua (y algo más) en Marte

Hace poco, en septiembre, la NASA anunció que había encontrado agua en Marte. ¡Esto sucedió años después de que enviaran un robot a insultar a Dios!

Francisco, el papa valiente que visitó un lugar verdaderamente peligroso

El Papa emprendió un viaje hacia un lugar que asusta a cualquier persona religiosa. Después de haber visitado Cuba y haber salido vivo, Francisco podría enfrentar con sus manos a los leones en la selva sin sentir miedo.

Un infiltrado intentó ensuciar la pulcra imagen de la Iglesia

El culpable se llama Krzysztof Charamsa y lo que hizo no tiene perdón de Dios.

La ciencia nos atacó sin piedad

Lo que hacen los científicos es incomprensible: parece que están todo el tiempo obsesionados con la idea de destruirnos. Este artículo recoge algunas muestras de los golpes que la ciencia nos ha propinado.

Murió el peligroso bajista metalero Lemmy Kilmister

Otra brisa de aire fresco, otra vez la misma mano. Dios está en todos los detalles y a casi 24 horas del final del año, nos dio la noticia del deceso de Lemmy. Tras varios años de duro metal pesado por todo el mundo, muchos excesos alcohólicos e incontables horas de sexo satánico, Lemmy Kilmister encontró la muerte por sobredosis de actos en contra del Todopoderoso.

¡Esto es todo, hermanos! Podríamos decir que el 2015 ha terminado. ¿No les gustaría escribir un comentario con mensajes positivos para compartir con todos los lectores en este años que comienza? Agradecimientos y buenos deseos son bienvenidos.

¡Hay que festejar! Esta noche, reunidos con familiares y amigos, no hay que olvidarse de recibir el nuevo año con mucha alegría…

Hay que festejar

Y ahora, como es tradición en este blog, me despido con un mensaje de agradecimiento para el Señor…

¡¡GRACIAS DIOS POR PERMITIRME VIVIR UN AÑO MÁS!! ¡¡GRACIAS POR DARME FUERZAS PARA GOLPEAR AL DIABLO Y LLEVAR TU PALABRA CADA VEZ MÁS LEJOS!! ¡¡GRACIAS POR DARME TANTOS LECTORES Y VISITAS EN ESTE BLOG!! ¡¡TE PROMETO QUE SEGUIRÉ REZANDO!! ¡¡FELIZ 2015, BUEN COMIENZO DE 2016!!

Anuncios

Un comentario en “Estamos despidiendo el 2015

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s