Albert Einstein trabajando

Los ataques de la ciencia en 2015

Pocas cosas quedan por decir de la ciencia. Todos fueron advertidos y quien no sepa algo, estoy seguro de que es porque no lo quiere saber. Durante años este blog denunció la peligrosidad de la ciencia y anunció hechos que cambiarían (para mal) a la humanidad.

Quien quiera escucharme, que lo haga. Estoy cansado de gritar y que todos se rían. Y yo soy el que ríe último. ¿Están preparados para leer? Mucho cuidado. Si tienen un rosario en la mano, el golpe será más leve.

Por primera vez, un robot fue profesor

Comenzaré con una noticia de las no tan fuertes para que nadie tenga un susto de los buenos al empezar a leer. Más de una vez afirmé que los científicos buscan desvalorizar la máxima Creación del Señor para convencernos de que no vale la pena nuestra existencia y esfuerzo, y que deberíamos aceptar nuestra destrucción sin mucho problema.

Eso es lo que creen los científicos chinos, que crearon una profesora robot cuyo nombre es Xiaomei. Nada podrá compararse con un profesor de universidad católica capaz de recitar pasajes de la Biblia y memorizar datos históricos religiosos. Eso sí, debemos agradecer que no jugaron con la honestidad: hicieron una versión inferior de lo que es un profesor, y lo hicieron mujer. ¿Lo habrán creado con los restos de otro robot?

Inventaron el viagra femenino

Ahora sí que este artículo comienza a subir la temperatura. Las mujeres son los seres más lujuriosos e insaciables que existen en este mundo.

Recuerdo mis épocas de joven veinteañero. No podía vivir un día de mi vida en paz: las mujeres (de mi edad, diez años mayores y de más de cuarenta también) me acosaban e intentaban llevar a cabo las actividades más asquerosas y oscuras (o a la luz de unas velas) que ustedes puedan imaginar. Sólo una respetó mi deseo de llegar en paz al matrimonio, y vivir para siempre en él.
Casi ninguna mujer piensa en un hombre como un ser capaz de formar familia y vivir en amor verdadero durante largos años; no, para ellas es todo sexo, y quieren reducir a los hombres a simples juguetes sexuales al servicio de ellas.

En este momento de la vida me hallo con algunos años más, y me sucede lo mismo. Las veinteañeras de hoy no respetan al prójimo, y quieren destruir mi matrimonio.

Cierro este paréntesis autorreferencial para preguntarme, ¿qué pasará ahora? El matrimonio y la familia están en peligro gracias a la ciencia. El desenfreno sexual femenino llevará al mundo a un estado de inmoralidad, desvergüenza y atrevimiento contra el cual será difícil luchar. Darle tanto poder a las féminas es otra manera de intentar destruir lo poco que nos queda.

Ya podemos comer el primer animal transgénico

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA según sus siglas en inglés) aprobó en 2015 el salmón antinatural. ¿Las razones? Así reducen el tiempo de crianza y crecimiento. Pero hay razones ocultas: la inyección de hormonas alteradas provoca muchos males en los consumidores de este pescado. En los años venideros veremos un importante incremento de distintas enfermedades y conductas anómalas, como hombres con mamas de mujer, y quizá también llegue el momento de mayor homosexualismo a nivel mundial.

Científicos logran modificar el genoma humano por primera vez

Este no es el mundo en el que nací: en el siglo XXI no se respeta ni a Dios. Y menos en China, país que será recordado por haber sido el primero en manipular embriones humanos.

¿Qué significa esto? Muchas cosas. La primera y la más importe, es la renuncia a los deseos de Dios. Si el señor quiere que algo suceda de una manera y no de otra, por algo será. Bueno, no es lo que creen los científicos, claro está. Un embrión manipulado por la ciencia puede convertirse en una persona con un color de ojos que no hubiera tenido, pero eso no es lo único. Piensen en la posibilidad de manipular completamente un ser humano desde antes de su nacimiento. La compleja reproducción humana diseñada por Dios reducida a una simple fábrica de deseos científicos, nada más ni menos.

Así como se puede crear a un niño con ojos que jamás han existido en su familia, también podrán ser creados con órganos de más para ser donantes, o podrán modificar su estatura para que sus padres se hagan ricos gracias al negocio básquet. Otros peligros incluyen la creación de seres humanos de izquierda, ateos y feministas por “naturaleza”.

Sólo cuatro ítems. ¿Poco, verdad? Sí si lo vemos como un simple número, pero si observamos con detenimiento la cantidad de vidas humanas que se verán afectadas, nuestra opinión será otra.

Necesitamos mucha fuerza, porque los científicos quieren condenarnos a la degeneración y desaparición. Tenemos que buscar nuevas formas de lucha, ya que si no nos movemos con fuerza, ellos vendrán hacia nosotros, y eso no nos conviene.

Anuncios

5 comentarios en “Los ataques de la ciencia en 2015

  1. Si no lo leyera en este blog, no lo creería…
    ¡¡¡ QUE SIGUE!!!!

    ¿ Clonar a Nuestro Señor con la Sabana Santa?
    ¿ La Sociedad Colombólifila traerá al Espíritu Santo mediante ósmosis inversa?
    ¿ El agua bendita será producida e ionizada en catacumbas del rojo?

    1. Perdón… es Colombófila la sociedad… aunque bien pudiera ser cocoliche.

    2. ¡GRACIAS POR HABER ESCRITO EL ÚLTIMO COMENTARIO DE 2015!

      Nos vemos en 2016.

  2. Estoy esperando saber la opinion de Joaquín Morales Solá, el sabra dar una solucion a todo esto, como lo hizo con el anterior anarco-gobierno.

  3. me parece que los chinos se cambiaran los ojos geneticamente y causaran infiltración espía en los gobiernos cometiendo diferentes atrocidades, como usar influencias y robar para china,culpando así a nuestros honestos políticos.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s