Murió Lemmy Kilmister

Una de las noticias más recordadas de este año será la muerte de Ian Fraser «Lemmy» Kilmister, famoso “músico” metalero e ídolo indiscutido de todo aquel que se confesara ateo o satanista. Considerado por muchos el bajista más peligroso del metal, su vida terminó en la noche de ayer.

Obispos, sacerdotes y grupos de creyentes comunes se reúnen para discutir acaloradamente su versión de los hechos; algunos sostienen que el Señor mismo con Su mano se lo llevó después de largos años de escuchas las súplicas de padres de metaleros, mientras que otros se muestran convencidos de que se trató, una vez más, de un milagro papal.

Que la discusión no nos aleje de la verdad: nadie puede decir que la mano del Todopoderoso tiembla. Es un hecho la intervención divina en este caso.

Era necesario que esto sucediera. Desde su nacimiento en 1945, Lemmy vio morir a varios papas, y casi todos tuvieron que soportar su música del infierno que inspira a los peores criminales. Por fin hoy, doce días después de que Su Santidad Francisco cumpliera años, llega la buena noticia al Papa. A veces los regalos tardan en llegar.

Dios le dio la oportunidad de vivir su última Navidad, pero él, siempre tan desafiante y lleno de orgullo metalero, se negó a dejar que su alma reposara en los brazos de Dios, y prefirió al bicho rojo de duros cuernos.

A esta hora, miles de personas se reúnen en plazas de todo el mundo para abrazarse y llorar de alegría. Y es algo que se comprende perfectamente: no todos los días muere un metalero que ha hecho tanto daño.

El metal llora. Negras guitarras suenan con amargura. Mientras tanto, en todo lugar del mundo donde haya una iglesia, una campana de bronce sonará alegremente para acompañar los gritos festivos de los creyentes.

Anuncios

8 comentarios en “Murió Lemmy Kilmister

    1. Demasiado bendecida, hermana. Agradécele al Señor, es así como Él gratifica a quienes siguen Su camino.

      Yo lo conocía porque lucho constantemente contra esta basura que ensucia a nuestros hijos.

  1. Tengo en mi poder un disco de vinilo autografiado de este energumeno, el disco lo obtuve de una casa donde hice un exorcismo, es normal que me lleve cosas del poseido, mientras el o ella esta atado en la silla gritando improperios.¿ Lo puedo vender para donar la plata a la santa inquisicion ? pero tendre que venderselo a algun ateista adorador del diablo, ¿ Que hago hermano ?

    1. ¡Cómo me asusté cuando comencé a leer tu comentario!

      Haz algo mejor: organiza una fiesta privada y pide dinero a los católicos que quieran ayudarte a quemar ese disco (y cualquier otro objeto del diablo).

    1. jajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajjajajajajajajjaajjaatcfvygbuhnijmok,l Salvador soy satanico si fumo faso?

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s