Por qué todo hombre católico debería tener barba

Hay características y caracteres que nos diferencian entre machos y hembras. La voz gruesa, la valentía, un pecho peludo como el lomo de un perro, una estatura superior, la fuerza física, el raciocinio y el pensamiento frío en vez de los frágiles sentimientos emocionales… son demasadas cosas que diferencian a un verdadero macho de una pobre hembra. Para resumir, podríamos decir que los hombres ganamos con mucha ventaja.

Pero hay algo que —además de lo anteriormente mencionado— nos complementa y nos da la seguridad de que somos, sin ninguna duda, muy machos: la barba.

Un hombre que afeita su parte peluda de la cara es un hombre que va contra la naturaleza. Afeitarse es como hacerse una operación de pechos falsos o ponerse una falda. Por mucho que esté aceptado y bien visto por la sociedad, el afeitado no se trata de otra cosa que la imitación del aspecto femenino, impuesta desde hace siglos por las fanáticas y peligrosas feministas militantes.

Como buen católico que soy, me gustaría pegarle una patada a esas estupideces que los modernos seguidores de modas promueven como algo bueno para los hombres, y quisiera reivindicar la imagen del macho sin lugar para dudas, ese hombre que lo miras y no sólo no lo confundes con un metro/homosexual, sino que hasta sientes respeto por él aunque no haya habido nada más que una simple mirada entre tú y él.

En este mundo hay hombres que, por influencia femenina, dejan de ser hombres y se despojan de sus características y actitudes masculinas. Adoptan nuevos peinados porque, según dicen, no son “viejos peinados a la gomina como sus abuelos”. Se niegan a portar armas porque dicen que “está mal herir a alguien, hay que ser pacífico”, y no reconocen un derecho tan básico como la autodefensa en casos extremos que pueden costar la vida. Quedan como paralizados cuando sus novias acercan un dedo completamente blanco a sus rostros, y luego acaban pidiéndoles consejos a las mujeres para comprar nuevas cremas.

Y, como era de esperarse, también desprecian sus pobladas barbas, porque “es feo tener tanto pelo ahí” (qué raro que no digan nada de las cejas y las pestañas, que también es pelo en la cara) y algunos se atreven a decir que “es antihigiénica y guarda restos de comida” (solución: no frotarse la comida por la cara, tal como lo hacen los que no tienen barba, y segundo, lavarla con naturalidad y asiduidad, como cuando uno lava el cabello).

Es indignante. Hace décadas pensábamos que el siglo XXI sería un siglo de cambios para bien, pero lo que está a la vista de todo el mundo es que todo va para peor; lo que a finales del siglo pasado comenzó a degenerarse, continúa degenerándose hoy.

Me declaro en guerra con todas estas nuevas ideas que intentan recrear en cada macho lo que sería el clon de una hembra. Somos diferentes, tenemos más pelos, nuestro aspecto es más fuerte y no debemos negarlo.

Como dije en algún párrafo anterior, el macho peludo demuestra bravura. Si no me creen, los invito a ver la siguiente imagen. Estoy seguro de que cambiarán de opinión.

Sin barba, como un niño

La moda de la feminización del macho es una poderosa arma de propaganda de aquellos ateos que luchan contra la Iglesia, pero es algo que nos llevará al fracaso como raza. Ninguna mujer puede elegir como padre de sus hijos a un hombre que se ve y siente igual que una mujer. Debemos recordar que las hembras buscan al poderoso varón que las hace sentir protegidas, lo que buscan es a ese hombre de aspecto tan masculino que ninguna bestia se atrevería a enfrentarlo en medio de la noche para arrebatarle un hijo que podría convertirse en la cena de su manada.

Las mujeres necesitan un hombre que sea macho, no uno que parezca una amiga. Cuando una mujer te ve por primera vez y nota que no llevas barba, pensará de ti lo peor. Entre otras cosas, creerá que no te sientes lo suficientemente hombre como para portar barba, también creerá que eres un holgazán que no quiere lavar ni recortar su barba con periodicidad, y que por eso optas por el camino de la navaja, es decir, el más fácil.

¡Debemos hacer algo! ¡No podemos dejar que esta moda siga creciendo! Un hombre sin barba se ve ridículo, como que le falta algo, parece un poco mujer y un poco niño.

Saldré con mi megáfono a mostrarle mi indignación al mundo. Cada vez que vea un muchacho sin su barba, le preguntaré si tiene menos de quince años o si quiere ser mujer.

Si no movemos nuestros bigotes con fuerza, el mundo que conocerán nuestros hijos será peor que este.

Anuncios

8 comentarios en “Por qué todo hombre católico debería tener barba

  1. osea, dejeme ver si entendi, sin barba se pierde la masculinidad?…. pues permitame diferir un poco y tener dudas de sus necesidades para sentirse hombre, me es gracioso ver como alguien necesita barba para demostrar masculinidad, es decir, que su actitud no le alcanza para que lo reconozcan como tal y necesita ayuda de un manojo de pelos en la cara para lograrlo?, por el lado de la higiene, es verdad, es estupido restregarse la comida en la cara, como tambien lo es el sudar verdad?, quien es tan tonto de sudar sabiendo que tiene barba y le va a oler a pecueca, ahh verdad, entiendo, el mal olor tambien es masculino, bna teoria, y por ultimo, GRAN y SABIO catolico, es verdad con lo que habla de las armas, por eso cuando los soldados fueron por Jesus, el los cogio a todos a cuchillo y recompenzo a pedro por su asaña de arrancar orejas, hombre, hay que leer tantico la biblia si se va a conciderar catolico, pero sobre todo, ponerle logica a las cosas y entender lo que nos querian enseñar con eso y GRAN MACHO, ser un machista patan de md con barba, no nos hace machos, lo machos viene de tener la capacidad de aceptar, entender, proteger y valorar a todos los demas, sobre todos a esas mujeres a las que ud practicamente ve como el enemigo y la escoria de la sociedad, es mas, si le disgustan tano las mujeres, deverdad es macho o solo un barbudo encerrado en un closet frustrado…. 😉

    1. Te apoyo Freddy, yo soy mujer, y que digan que necesitamos a un macho pecho peludo, lomo plateado, huevos de oro para cuidar nuestra fragilidad, me causo gracia, yo soy mas vato que varios de mis amigos.
      Aparte, que si todavía no les crece barba, o no esta en sus genes tener una barba frondosa, si no que la vida les da una barba de chivo, o bigote de cantinflas y ya??, muchos de mis amigos son casi lampiños, e incluso cuando mi papá se caso no tenia bello facial, y no le tiene hasta ahora siquiera pelo en pecho, por eso es gay??NO

      P.D.: ¿Qué me dice esta comunidad acerca del K-pop y esas bandas? C:

    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…. que man tan estupido enserio, ya estoy viendo la falta de seriedad de esta pagina…. jajajajajajajaja, pense que era una pagina seria, pero tanta idiotes no puede existir realmente, porque de serlo asi, tanto despotismo hacia la mujer es un claro sintoma de homosexualidad…. jajajajajaja parce, a ud lo violaron de chikito, y fijo, fue una mujer, recuerde que ud salio de una mujer y que Dios no escogio a un hombre para dar a luz y pues ya si a ud no le gustan las mujeres, parce, vaya donde ese curita EN PRIVADO a que lo sane o a que le haga rico…. jajajajaj pero haga algo. jajajajajajajajajajajaja

  2. Los más grandes católicos de la Historia han tenido barba: San Agustín, San Ignacio de Loyola y hasta el mismo Jesucristo son algunos ejemplos.

    No tener barba a los 13 años es un síntoma claro de homosexualismo. Todo varón que padezca ese síntoma debe ser atendido EN PRIVADO por un cura entrenado en la sanación de homosexuales.

  3. Mi buen señor, he llegado a su blog y me ha iluminado. Como buen macho católico, soy un orgulloso portador de barba. Lamentablemente las militantes feministas lesbianas y vegetarianas de mi comunidad, se han ofendido conmigo por no ser sumiso hacia ellas, y han iniciado una operación en mi contra difamándome acusándome que mi amor hacia los niños es malintencionado. Compañero católico, encontrar mas gente como yo, me anima mas a luchar contra esos demonios que dicen odiar el pescado, pero aún así aman lamer cosas que huelen como él. Voy a leer su blog mas segudo. Que viva Cristo !

  4. Dioooos…. iluminalos o eliminalos, porque enserio que pereza este foro de homosexuales reprimidos y ocultos tras una barba…. uds dan risa y de veras dudo de que esto sea un grupo catolico, es mas, ahora que lo pienso, el papa francisco entonces es maricon? porque el no tiene barba, ni juan pablo II , ni benedigto, que carajos es entonces la iglesia catolica? una farsa llena de creentes desubicados y de autoridades lampiñas y homosexuales?

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s