La crucifijoterapia, un método de lucha contra la masturbación

Los católicos encontramos en el crucifijo una excelente ayuda para luchar contra enfermedades graves como la adicción a las drogas o la masturbación.

¿Quién no ha sostenido un crucifijo en sus manos mientras al mismo tiempo elevaba plegarias al Cielo para pedir por la salud de un hermano o el hijo de un amigo que tenía plantas de marihuana en su casa?

Todas las personas religiosas conocemos el poder de un buen crucifijo, y lo elegimos a la hora de comenzar a luchar contra el diablo.

Cuando tenemos hijos, nuestros temores de un posible ataque a manos del portador de cuernos se acentúan. Un niño es una persona (aunque a veces lo disimulen de una manera excelente) pero con menos tiempo de vida y por lo tanto con menos experiencia para resistir las embestidas del anteriormente mencionado bicho rojo.

Alguien podrá preguntarse cómo es que el diablo ataca a nuestros pequeños. Por si no lo han notado, los jóvenes están cada vez más perdidos en el mundo de la pornografía, el alcohol, el fanatismo por las locas teorías científicas y el ateísmo extremista, entre otros males que llegaron para quedarse por un largo tiempo.

No nos engañemos, hermanos: tal inclinación hacia actividades tan peligrosas no aparecen en la mente de una persona adulta y ya formada con valores religiosos. Esto comienza en la infancia. Satanás nos ametralla con publicidades de alcohol e imágenes de muchas mujeres que están más cerca de la desnudez que del camino de Dios. ¿Cómo podemos convencer a un adolescente de que es bueno ir a un retiro espiritual al campo, alejado de todos las comodidades de la vida mundana, cuando en su casa tiene un sillón y una TV que le proporciona imágenes de mujeres semidesnudas a toda hora?

Cuando el niño alcanza cierta edad, comienza a notar que existe una actividad extra que puede realizar con su bastón telescópico innato. Y una vez que descubre eso, hermanos míos, déjenme decirles que se hace casi imposible parar con tanto vicio enfermo. No lo digo por experiencia propia, Gracias a Dios todos los hombres de mi familia crecimos sanos y con los dos brazos iguales, pero hay amigos míos que lo sufren en persona. Y prefieren ni mencionar indirectamente el tema, porque se avergüenzan de sus hijos.

Nada de vergüenza, amigos míos, si el responsable es el diablo, no hay por qué avergonzarse. Los católicos sabemos escuchar, entender y solucionar los problemas de nuestros amigos.

Y si no me creen, los invito a ver este gran invento hecho por un grupo de padres católicos de Estados Unidos:

Digamos no a la masturbación

Se trata de la Cruz Antimasturbación, un dispositivo fabricado a base de resistentes telas y polímeros que sujetan al paciente enfermo y lo alejan del pecado con el fin de mantenerlo a salvo de una autoviolación (es la mejor palabra que existe para definir a esa asquerosa práctica).

Gracias al poder de las oraciones y la difusión entre grupos reliosos, su uso está ganando muchos adeptos en Estados Unidos y algunos países de Europa. Los expertos dicen que la crucifijoterapia se complementa muy bien con la ayuda de un cura que pasa tiempo a solas con el niño inmovilizado mientras le lee oraciones, pasajes de la Biblia y cuentos infantiles con moralejas.

Los especialistas están analizando la posibilidad de fabricar una cruz para adolescentes. Además del velcro, la tela tendría agujeros a la altura de las extremidades para introducir clavos con facilidad en casos de adicciones muy severas. Este nuevo modelo incluiría una tonfa, un kubotan y un puño de acero para que el cura sepa cómo defenderse de un posible ataque repentino y violento del diablo. Es uno de los primeros prototipos y puede que la versión final sea diferente o que incluya más elementos persuasivos.

Los problemas no son razones para dejar de actuar o actuar como cobardes, hermanos. Los católicos podemos afrontar cualquier situación difícil y demostrarle al diablo quién es el que está en condiciones de darle una paliza a quién.

Anuncios

20 comentarios en “La crucifijoterapia, un método de lucha contra la masturbación

  1. realmente, señor don enfermero, me da esperanzas que cuando los hermanos estadounidenses invadan este pais pecador y lleno de comunistas, puedan traer esas herraminetas de salvacion para nuestros hijos, no veo la hora de poder usarlo con mis sobrinos, encerrarme con ellos bien atados por 2 dias y sacarles el demonio de bien adentro, todo en nombre de dios

  2. Muy buen invento, mata dos pájeros de un tiro: el pecado y además genera ingresos para las pobres parroquias abandonadas a su suerte, con carencias y sin crucifijo de oro.

    1. (…)además genera ingresos para las pobres parroquias abandonadas a su suerte, con carencias y sin crucifijo de oro

      ¡No hables de eso, por favor! ¡Casi me haces llorar! El domingo visité una parroquia y el cura me habló de la pobreza que sufren. Tienen un crucifijo de bronce enchapado en oro, y él usa un viejo Rolex que era de su padre. No tiene dinero ni para comprarse un Vacheron o un Patek. Además, su camioneta es del año 2011 y la compró usada.

      Qué vergüenza siento.

      Si no comenzamos a donar dinero ahora, Dios nos castigará por maltratar a los hombres que están a Su servicio.

  3. Tienes razón hermano, cuando estén en la iglesia recuerden que al niño Dios los magos les llevaron oro no bronce.

  4. También sirve controlar el tiempo que pasan en el baño.
    Y para casos extremos reemplazar el velcro por un cencerro en la muñeca del poseido

    1. Ojala que los científicos inventen pronto una máquina del tiempo para que podamos regresarla a la época de la Inquisición y que se quede halla para siempre usted, ese tal Salvador y otro estúpido llamado carlosjofer para que ya no nos vuelvan a chingar con sus pendejadas y no retrasen más a la sociedad de lo que ya está

  5. Eh pues… esto en serio??? de verdad no creo que alguien en su sano juicio crea que esto es verdad.

    Está pagina es de broma o algo así? solo se me ocurren dos cosas:

    a) Para hacer reír a costa de la gente religiosa (lo cual está bastante mal)

    b) De verdad creen en eso. Lo cual es preocupante que exista tanto fanático religioso

  6. Ahora si se la jalaron, poner de esa forma a una alma pura, por que no mejor lo castran, vaya que hasta las religiones saben como sacarle dinero a la gente idiota.

    1. Alma pura hasta que llega el diablo y clava sus cuernos. Lo de la castración es una idea muy mala. El macho católico debe tener a sus dos mejores amigos siempre listos por si llega la hora de fabricar un nuevo niño.

  7. hasta hace cierto tiempo tenia pensado en retomar la religión y el camino que mi familia quiso que siguiera, pero ahora con todo lo que me ha tocado ver que es capaz de hacer la religión y además me encuentro esta pagina y me doy cuenta del por que mucha gente la abandona ….. están locos!!! que persona en su sano juicio ata a un pequeño de tal forma para enseñarle que es bueno y malo, es increíble que haya personas con un pensamiento tan retrograda en pleno siglo XXI y que tiene que ver la fe y la donación de dinero, dios no castiga por no mantener a los religiosos, además la mayoría de los padres son unos asquerosos pedófilos tan solo miren el vaticano esta repleto de esos demonios, Dios no esta en ustedes tan solo un insípido y vacío fanatismo.

  8. Está es una de las cosas más estúpidas que he visto en toda mi vida, a quién carajo se le va ocurrir atar a su hijo??, ya no estamos en la edad media por si no sabian para que estén haciendo esas máquinas que no valen la pena

  9. Soy Católica y no porque mi familia sea católica y haya sido criada así, sino porque tuve una bella experiencia, pero siento que esta estupidez va más allá del razonamiento humano, lo que pueden llegar a causar es un tremendo trauma psicológico, como es posible que en el siglo en el que estamos viviendo hayan personas que piensen en estos métodos tan increíblemente atroces, además yo creo que lo más sano es que los padres se sienten a conversar con sus hijos muy seriamente acerca del tema de la sexualidad… dejen ya los tabúes y dejen de pensar cosas que no son acerca de la masturbación,. los que han creado estas barbaridades no son católicos, son fanáticos religiosos y sobretodo si lo hicieran con el fin de recaudar fondos para iglesias, o es que el Vaticano con todos los lujos que tiene no es capaz de solventar también necesidades de las personas que están al servicio de Dios, porque viéndolo bien, Jesús nunca se sentó en una silla de oro, o vistió túnicas lujosas y menos pensó en amarrar a alguien, mucho menos siendo una persona joven para sacar supuestos diablos… Jesús enseñaba con amor, con paciencia, con dedicación!!!

    1. Estimada, este blog es para hombres serios. Tenga a bien salir de la computadora de su esposo y volver a la cocina o el lavadero, que de seguro, ahí tiene mucho que hacer.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s