Argentina juega la final y debemos rezar con fuerza

No es necesario decirlo: hoy se juega la final del mundial. El último partido de esta copa del mundo.

Tampoco es necesario decir que, gracias a un ágil movimiento de manos, el diablo logró colocar a dos países que no deberían enfrentarse ni en el fútbol: Alemania y Argentina.

El diablo, muy astuto él, primero movió todo lo que había que mover para que Argentina jugara contra Suiza. Esta fue una clara señal de lo que vendría después.

No hay mucho que decir, hermanos. Antes de cada partido del papaís les pedí que rezaran para que Argentina perdiera, y estoy seguro de que lo hicieron, pero no dio resultado. Argentina ha llegado a la final sin ninguna derrota, y caminando a un paso muy seguro.

Quizá el papaís pierda. Pero no es algo seguro. Además, ya no tiene tanto sentido: si no es campeón del mundo, estará en el segundo puesto. Recordemos que gracias a nuestros rezos, en el mundial pasado fue el número cinco.

Pero esto es lamentable. Hoy Francisco estará rezando para que Alemania gane, y se sentirá culpable por desearle esto a su amigo Benedicto XVI; éste, al mismo tiempo, estará rezando para que su país pierda, y que así gane Argentina, pero se sentirá culpable por desearlo.

El diablo creía que con esto podría llevar a un enfrentamiento entre papas, pero el maldito se equivocó. Nada de eso ocurrirá. Nuestros dos papas están muy unidos gracias a su amor fraternal y nada los separará.

Antes de que comience el partido, debemos rezar, arrodillarnos sobre maíz, azotarnos con disciplinas sumergidas en agua bendita, y no debemos olvidarnos de gritar bien fuerte…

¡¡MALDITO DIABLO!! ¡¡DEJA DE METERTE CON NUESTROS PAPAS!! ¡¡VADE RETRO SATANA, NO CONTAMINES NUESTRAS ALMAS!! ¡¡NO IMPORTA QUIÉN GANE HOY, EL ÚNICO EQUIPO INVENCIBLE ES EL DE FRANCISCO Y BENEDICTO XVI!! ¡¡DISFRUTA DE TU SUCIO MUNDIAL AMAÑADO POR TI MISMO, ASQUEROSO BICHO CON CUERNOS ROJOS Y COLA LARGA!! ¡¡NO METAS MÁS TUS GARRAS EN EL VATICANO!!

Anuncios

6 comentarios en “Argentina juega la final y debemos rezar con fuerza

  1. Hermano, nuestras oraciones surtieron efecto, y gracias al Altísimo el papaís se salvo de ganar ese Mundial del pecado y la perdición, se que en América Latina nos esforzamos en nuestras penitencias y lo más hermoso: Brasil fue de los más activos en sus rezos para que fuera un país distante y ateo el que se llevara la Copa de Satanás, y no sus hermanos del sur.

    1. ¡Atrás ereje! Tu alma ha sido seducida de tal manera por el inonmbrable, que ya no disciernes la falsedad de la santa verdad. Tu mismo procedes a contradecirte, con afirmaciones repletas de la escencia misma de tu destino, el infierno. Claro esta, estas a tiempo de cambiar aún, debes traer al misericordioso salvador a tu vida, Jesús.
      ¡ORARÉ POR TI HERMANO!

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s