España sufrió un atentado anticatólico en Viernes Santo

Ocurrió el viernes en la ciudad de Motril, provincia de Granada. Esta vez, el diablo se metió en una procesión de Semana Santa en España para atacar despiadada y salvajemente.

Ingresó, tal como lo hace siempre, de manera sigilosa, para que nadie lo viera. Dispuesto a provocar accidentes con el fin de poner en peligro la vida de la gente presente en el lugar, hizo uso de su habilidad de engañador profesional para disfrazarse y se confundió entre la muchedumbre.

Caminó rápidamente hasta que se situó cerca de la gran imagen procesional de Cristo. En ese momento, desprovisto de todo sentimiento humano y dispuesto a causar una desgracia, rompió parte del sistema de sujeción de la imagen y ésta cayó sobre los fieles creyentes durante la estación de penitencia.

Fueron varios los heridos. Uno de ellos, lamentablemente, sufrió un traumatismo craneoencefálico que aún lo mantiene en el hospital. Miles de católicos elevamos nuestras oraciones para que se recupere rápidamente.

Esto no tiene perdón de Dios. El diablo sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para causar mucho daño, y elige momentos que son especiales para los católicos cuando tiene que atacar. Es como una fiera perversa que disfruta del dolor ajeno y no perdona a nadie.

Nosotros tampoco debemos perdonarlo a él. El consejo que les doy, hermanos, es que, al momento de ir a las procesiones, vayan armados. Lleven artillería antisatánica pesada como palos encendidos, bidones de agua bendita y fotos del Papa. Si sienten ganas de insultar al diablo, no lo duden antes de hacerlo.

La bestia roja de largos y afilados cuernos es el enemigo número uno de los católicos. Luchar contra él es nuestra obligación.

Anuncios

2 comentarios en “España sufrió un atentado anticatólico en Viernes Santo

  1. Conosco a un sujeto que afirma que el diablo no tuvo nada que ver…
    Que a causa fue un accidente relacionado con el hecho de usar cinta aislante en vez de tornillos en la construccion de la plataforma.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s