¿Qué significado tiene la luna de sangre?

Mi correo electrónico está lleno de preguntas sobre la luna de sangre. Muchos hermanos, luego de leer los anuncios que los medios hicieron sobre el extraño fenómeno celeste, se pusieron en contacto conmigo porque confiaron en mi sabuduría católica y creyeron que podría responder sus dudas. Se equivocaron. Fueron tantas las preguntas que recibí, que no pude responder a todos.

Gran parte de esas preguntas estaban relacionadas con el escepticismo infundido por los científicos a través de los diarios, la radio y la TV. Los científicos afirman —como si supieran hacer otra cosa que no sea mentir y leer libros plagados de mentiras— que Dios no existe y que resulta imposible pensar en la luna de sangre como una señal divina. Una vez más, se equivocan. Y cómo.

Entre otras cosas, los científicos hablan de alineaciones de planetas, diminutas partículas de polvo en la atmósfera y ya no recuerdo cuántas mentiras más. Es increíble la cantidad de cosas que inventan para negar la omnipotencia del Todopoderoso.

La verdad de este fenómeno es algo que los medios prefieren no difundir. Ellos obtienen dinero a través de la propaganda del lobby gay, las ideas de los izquierdistas y la difusión de contenidos inmorales. No sería negocio decir la verdad. Conviene poner un científico frente a la cámara para que diga estupideces que satisfagan la necesidad de creer del público.

Pero este blog es diferente. Aquí hablamos con la verdad y quien quiera ofenderse, que se ofenda. Y esa verdad es que el color de la luna es una señal que viene del Cielo. Es decir, viene de Dios.

Dice la Biblia, en Hechos 2:20:

El sol se convertirá en tinieblas,
y la luna en sangre,
antes que venga el día del Señor,
grande y manifiesto.

Por ahora, Biblia 1 – ciencia 0. Qué partículas atmosféricas ni qué estupideces del polvo (mejor no pregunto en qué pensarán los científicos cuando dicen esa palabra). A ver si mejora ese resultado. Parece que no podrá mejorar. Las pruebas que presento son muy sólidas y resultan irrefutables para los científicos.

Es importante señalar que este acontecimiento tiene lugar días antes de la Pascua. Y eso, creemos los católicos, está relacionado con mensajes que Dios quiere transmitir.

Un estudio de la Pontificia Universidad Teológica Americana de Salesianos al Servicio del Papa (PUTAS al Servicio del Papa) avala las teorías católicas. Un cura amigo que trabajó durante un tiempo en esa universidad me entregó unos papeles con los estudios.

La primera parte está dedicada a derribar las patrañas científicas de las partículas y el polvo (palabra de uso limitado en la religión católica) con gran destreza. No pondré aquí el contenido de esas densas páginas porque me quedaría sin lectores. Al final del estudio, hay interesantes interpretaciones sobre el tono rojizo que cambia el aspecto de la luna.

Estos son las más importantes:

  • Dios está anunciando el regreso de la Santa Inquisición y tiñe de sangre la luna para dar un ultimátum a los infieles.
  • El mundo está lleno de pecado y vicios que prefiero no mencionar. Como eso del polvo. El Señor anuncia a su Creación que hay muchas cosas que cambiar. El color rojizo de la luna significa ira y enojo, y quizá verguenza.
  • La gente casi no asiste a misa, y muchos son los que se emborrachan con bebidas blancas. Dios quiere, de manera casi subliminal, invitarnos a beber la Sangre de Cristo y asistir a Misa.

¿Significa esto que vendrá el Señor? Los hermanos salesianos no creen que eso suceda inmediatamente. Pero es evidente que esta luna tiene un fuerte significado católico.

¿Pasaron horas leyendo explicaciones científicas, hermanos? El momento de olvidar esas estupideces ha llegado. La luna de sangre es un mensaje de Dios y quien diga lo contrario es un científico ateo que niega a Nuestro Señor. No merece nuestra atención.

El resultado no cambió: Dios, Biblia e Iglesia 1 – Ciencia 0.

Anuncios

6 comentarios en “¿Qué significado tiene la luna de sangre?

  1. Dicen los ateos-satánicos-científicos que eso que hoy en la madrugada sucedió fue un eclipse, vaya bobada, cuando todos sabemos que eso es imposible si el sol y la luna giran alrededor de la tierra, cómo dicen las sagradas escrituras. La Biblia 2 – 0 los esbirros del innombrable y su “ciencia”.

    1. Solo los xenofogos y los sin cultura de este blog son capaces de escribir esto
      Seguro que les obligais a las mujeres a ponerse un burka para que se tapen de otros hombre.
      No.sabeis nada solo sois una panda de personas intolerantes que solo quieren un dios vengativo
      Ese pensamiento a llegado a genocidios de personas inocentes que seguro eran buenas personas y no ofendian a nadie
      Tanta tonteria junta es mala para cualquiera.

  2. La culpa de más escépticos hoy en día es la serie “cosmos”
    Que engaña a muchas personas con fe débil…

    Ahí está la oveja negra!!!

    1. Esa serie la conozco muy bien. Es un invento de Carl Sagan, un científico loco que consumía marihuana. Un hombre que ha hecho mucho daño al mundo.

    2. Buenas noches hermana católica yo también he oído sobre esa serie “cosmos” (pero nunca la he visto) y ese tal carlos sagan. Cuando me comentaron sobre qué trata esa novela fuí corriendo con el Padre de la Iglesia a pedir consejo y esto fué lo que me dijo:

      – no ver esa novela bajo ninguna circunstancia
      – no permitir que mis hijos la vean
      – si la están viendo en un lugar ṕúblico, taparse los ojos y los oídos y comenzar a rezar con una voz de macho hasta alejarte de ese lugar
      – advertir a tus conocidos para que también se cuiden
      – si algún aparato de la casa sintoniza esa novela debe ser apagado y posteriormente bendecido en la iglesia con agua bendita

      Recuerda hermana, el demonio es astuto y siempre buscará nuevas formas para desviarte del camino, como recomendación en esta Semana Santa en lugar de ver novelas baratas, mejor sintonizar y aprender de las películas que retratan la gran vida y obra de nuestro señor Jesucristo. tampoco te olvides de esa gran superproducción llamada La Rosa de Guadalupe.

      No corrompas tu Alma y pierdas tu tiempo viendo “cosmos”

      AMEN!!!

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s