España continúa luchando por la vida

Pocos países pueden decir que luchan incansablemente por la vida y que son un ejemplo de la batalla contra el aborto. Y España está en condiciones de afirmar tal cosa sin mentir. España es el país que encabeza esa lista de países luchadores y pro-vida.

El año pasado, todos mis fieles lectores lo recordarán, el país más católico del mundo le dijo adiós al aborto. Pero las autoridades del honorable gobierno de Rajoy no se detuvieron en ese preciso momento. La lucha en España continúa y está más fuerte que nunca.

Estas medidas a favor de la vida han suscitado todo tipo de críticas e insultos entre los más fanáticos adláteres del bicho rojo que habita el lago de fuego. Pero nada podrán hacer en una nación tan católica y decidida a defender la vida de los no nacidos como España.

Dije que la lucha continúa, y hay buenas nuevas noticias: los médicos residentes del Hospital Universitario de Guadalajara fueron obligados a escuchar una charla contra el aborto impartida por un sacerdote. El hombre de la Iglesia, además de pronunciar duras y enérgicas palabras contra la aberrante práctica que los católicos aborrecemos, también leyó encíclicas papales.

¡Qué país de lujo! Las instituciones de la salud buscan formar a futuras ovejas descarriadas, pero el Estado, siempre alerta, interviene para proteger a sus ciudadanos.

Durante la charla, algunos médicos se indignaron y abandonaron la sala entre descorteses ademanes, palabras subidas de tono y estruendosos portazos finales. Lo que hicieron es inaceptable: las charlas forman parte del curso Introducción a la Bioética que deben seguir rigurosamente. Me gustaría ver sus caras cuando se presenten a un examen de medicina y no recuerden las sabias palabras del sacerdote. Es hora de que se arrepientan y les pidan de rodillas las grabaciones a sus compañeros de estudios.

Hay algo que deberían saber los españoles, y es que tienen un país único que muchos miramos con admiración. Los católicos no podemos entender por qué los gobernantes de otros países del mundo son tan tontos y están tan alejados de Dios.

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA LA IGLESIA!! ¡¡VIVA LA LUCHA CONTRA EL ABORTO!! ¡¡VIVA LA VIDA DEL NO NACIDO!!

Anuncios

Un comentario en “España continúa luchando por la vida

  1. Hermano, se que no debería pero tengo que hacerte una corrección, el país más católico del mundo es el Vaticano. Allí nadie usa condón ni ningún método profiláctico que atente contra la vida; allí nadie aborta salvo pena de expulsión del país; a pesar de ser el país más católico del mundo no toda su población obedece a Francisco (lo cual es una pena). Recordemos que fue en España el último país del mundo donde hubo esa bendita y nunca bien ponderada Santa Inquisición (que fue destruída por el demoniaco Napoleón Bonaparte), y ahora vemos que sus herederos recuperan para la Madre Patria las buenas maneras y costumbres de esa institución católica (bendito sea Cristo Rey) y regresan a defender la única y verdadera fe. Felicidades a los españoles por el regreso a esa gran etapa de la humanidad.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s