¿Qué busca un astrónomo?

Mucha gente comparte la extraña creencia de que los científicos son seres abnegados que trabajan denodadamente durante horas en condiciones de comodidad limitada para ayudar a ampliar los conocimientos humanos.

Pero eso es todo una gran patraña.

Son creencias sin fundamento. Quienes afirman tales cosas jamás se han tomado treinta minutos para leer las locuras que publican los científicos, y las maneras tan insólitas de llevar a cabo sus experimentos (muchas veces, es menester recordarlo, estos se practican con animales vivos).

El título de este artículo se pregunta qué buscan los astrónomos. Responde en silencio, hermano. ¿Qué respuestas has visto en tu mente? ¿Estudios sobre la superficie de otro planeta? ¿Estudios sobre las galaxias? ¿Algún planeta nuevo? ¿Una estrella? ¿Quizá alguna luna jamás vista por el hombre?

Ninguna de esas respuestas es la correcta.

En el día de ayer, las noticias científicas sólo hablaban del astrónomo australiano Damian Peach. Este hombre descubrió algo muy particular en la superficie de Júpiter: la imagen de tres tormentas que se parecen al famoso ratón Mickey.

Este “descubrimiento” llamó la atención de toda la comunidad científica, que no olvidó felicitar a Peach por haber fotografiado el planeta Júpiter en el momento exacto de la formación de esas tormentas. Puedes ver las imágenes aquí.

Los astrónomos son hombres de teorías muy disparatadas. Ellos estudian (y profesan) la astrología. Por eso les interesa tanto el tema de los planetas y las estrellas. Según datos de esta ciencia tan divertida, Júpiter es 120 veces más grande que la Tierra, y ésta es 4 veces más grande que la Luna.

Al conocer esta información, los católicos (que somos muy inteligentes y no nos dejamos engañar) les preguntamos a los científicos por qué cuando llega la noche lo que vemos es la Luna (4 veces más pequeña que la Tierra) y no Júpiter (120 veces más grande que el lugar desde el cual observamos el satélite terrestre). Jamás pudieron dar una respuesta.

Por esta y muchas más razones la ciencia debería ser abolida, como lo fue la brujería hace siglos. Para esto necesitamos el regreso de la Santa Inquisicion.

Cuando la Iglesia dé la orden a los inquisidores, el mundo cambiará y ya no volveremos a escuchar noticias tan estúpidas como esta. El dinero será usado para comprarle oro al Papa y Dios nos gratificará por nuestro correcto comportamiento.

Me gustaría finalizar este artículo con una verdad irrefutable:

Iglesia 1 – Ciencia 0

Anuncios

5 comentarios en “¿Qué busca un astrónomo?

    1. Esas son las veces que ganó en mi blog. El total de veces se puede representar con seis ceros detrás de un número grande.

  1. A todo cientifico que me habla de su “ciencia” empiezo a gritar “ALELUYA SEÑOR CRISTO NUESTRO DIOS QUE ILUMINA LAS ALMAS Y POR EL ESPIRITU SANTO GLORIFICAS LAS AGUAS DEL PESCADOR !!!!!” . A los 2 minutos todas las personas a mi alrededor se van, porque todos ellos eran satanistas. Asi les respondo a estos infieles.

    1. Bien por tí hermano, esos mundanos que corren al escuchar la palabra del señor, de seguro se van a emborrachar y a realizar actos impúdicos con sus telescópios, y demás instrumentos fálicos.
      Pero es un alivio saber que todavía existen machos cristianos que profesan la palabra de nuestro señor todopoderoso creador del universo que según ellos quieren comprender, algo que no pueden. AMÉN!!!.

  2. Si ustedes se creen lo bastante inteligentes y creen saber todo, a ver, diganme como era la verdadera apariencia de Jesús????

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s