Uganda aprueba leyes que penan la homosexualidad

La sodomía es una práctica muy alejada del camino del Señor. Y el presidente de ese país africano, Yoweri Museveni, conoce muy bien los efectos de esa terrible práctica en su nación. Es por eso que ha decidido ilegalizarla.

Hace tres meses, él reunió a un grupo de investigadores para que buscaran la razón de la existencia de la homosexualidad. Luego de días de arduo trabajo, concluyeron que “la homosexualidad no es una enfermedad, sino simplemente un comportamiento anormal que es aprendido a través de las experiencias de la vida” y que “como todo mal, se puede curar”.

Hay algo que debo decir y algo que debo agradecer. El grupo de investigadores que trabajaron de manera tan denodada son famosos y ustedes los conocen: forman parte de la Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas (LOCAS).

Luego de recibir los resultados tan contundentes, Yoweri anunció por TV que tomaría medidas para mitigar los peligros de la sodomía. El pasado día 25 apareció en TV y dijo «¿Quieren algo duro, homosexuales? Aquí tienen estas leyes».

Leyes muy duras

Museveni es un hombre valiente. Luego de anunciar que había una ley nueva, comenzó a dar detalles acerca de las mismas. Dijo «Muchos de nuestros homosexuales son mercenarios. En realidad son heterosexuales y se convierten por dinero, son como las prostitutas» y explicó que las penas serán más duras si el acusado comete actos agravantes.

Reincidencia y penas

Quizá el acto agravante más común sea la reincidencia. El homosexual prueba una vez y le gusta. Luego lo hace varias veces hasta que se convierte en un vicio más. Eso es reincidencia, y en Uganda está duramente penado.

Las penas comunes son de 14 años, y los agravantes pueden ser: reincidencia, violación, relaciones con menores, participación en numerosas orgías, portación del virus del VIH o portación de vestimenta femenina. En todos estos últimos casos, las penas son de cadena perpetua.

También hay penas para los familiares y amigos de personas homosexuales que no denuncien. Es decir, para aquellos que se comportan como cómplices.

Un país que lucha

No es la primera vez que Uganda toma las armas para luchar contra la inmoralidad. Hace poco tiempo (la semana pasada), el presidente presentó leyes que prohibían la pornografía y las minifaldas. ¡Toma estos golpes, Satanás! El mismo día de esa prohibición anunció, además, la ley que fue aprobada hace un par de días.

¿Qué tendrán para decir aquellos ateos que defienden todas las cosas que van contra Dios? No sé. Lo que yo sé y puedo decir es: Uganda 2 – El diablo 0.

Anuncios

7 comentarios en “Uganda aprueba leyes que penan la homosexualidad

  1. Hermano Salvador, muy buen post. De verdad que son Golpes muy duros a Satanas. Me encanta tu blog, de verdad veo que luchas fervientemente contra el pecado. Sigue asi que te apoyo. Saludos.

  2. Excelente ataque contra Satanás. Tenemos que seguir luchando. Y sobretodo, ahora me estoy dando cuenta de que el colaroja esta utilizando hasta los canales infantiles para infundir malas ideas a los niños. Me gustaría compartir mis ideas contigo, hermano. Ya tu estarás con conocimiento de lo peligroso que son los Teletubbies o Barney. Pero hay otras nuevas series satánicas.
    Saludos, hermano.

  3. Estoy de acuerdo con el hermano omar un gran ejemplo de satanismo es Dora la exploradora. El mono parlante simboliza el darwinismo y hace creer a los niños que venimos del mono

    1. Excelente comentario, hermano ex linuxero arrepentido. Otro ejemplo de ello es Mickey Mouse. Como ves, todos sus personajes son animales poseídos por el mismísimo demonio, y esto les hace creer a los niños que los animales hablan. Puede parecer inofensivo, pero esta fue la misma táctica que uso Satanás en el Jardín de Edén para engañar a Eva, solo que esta vez lo hizo con un animal de verdad.
      Tenemos que estar alerta, hermano.

    2. Ex linuxero no sabía lo peligroso que es el mono parlante de Dora la exploradora. Afortunadamente mis hijas NO ven a Dora porque explorar puede ser interpretado como trabajar y ya sabemos que las hembras pertenecen a la cocina.

      Hermano Salvador, respecto a Uganda, su presidente es muy sabio, no dudo que Dios lo premie por tal acción, quizás hasta lo vuelva blanco.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s