Francisco solidario: «Vení y comete este pedazo»

Las estadístas acerca de los niveles de probreza en todo el mundo dan tristeza. Y ganas de ayudar. Estos dos sentimientos están presentes en el Santo Padre, pero el último es más fuerte.

El pasado día 6, una asociación de artesanos regaló al Papa una escultura realizada con chocolate procedente de Guatemala. Pero además de esta bella figura, también le entregaron otros 1500 kilos de chocolate.

Réplica del Papa en chocolate

Muchas personas egoístas, ante un regalo como este, pensarían en comer hasta la indigestión o venderlo para conseguir dinero que será usado con fines oscuros. Pero el Papa no piensa como un hereje; él piensa en los pobres, y ya ha decidido donar todo este chocolate a los más humildes.

Federico Tette, amigo del Papa, ha dicho, en declaraciones a la prensa internacional, cómo será la donación: «Vamos a llevar la estatua arriba de una carretilla por las calles de Roma. De su cuello colgará un cartel con la leyenda “Vení y comete este pedazo”. Los más pobres podrán acercarse y sacar un pedazo de chocolate del lugar que elijan, pero deberán elegir cuidadosamente con el fin de no afectar la estabilidad de la escultura. Es como un helado: primero lo de arriba, después lo de abajo».

El mismo día 6, otro anuncio importante tuvo lugar. El Papa dijo que, durante las pascuas, habrá una campaña de evangelización llamada «La tienen adentro, ateos». Según palabras del propio Sumo Pontífice, «Se trata de una entrega masiva de huevos de pascua de chocolate que en su interior contendrán papeles con frases bíblicas. Para entegarlos, visitaremos museos científicos, laboratorios, iglesias satanistas y universidades. Queremos llegar a los ateos. El nombre de esta campaña hace referencia a la respuesta espiritual que muchos ateos necesitan: la tienen adentro, adentro del huevo de chocolate. Sigan manyando».

También agregó que «La elaboración de estos huevos incluirá agua bendita, pero muy poca, a ver si a estos ateos se les quema la lengua y se alejan de la Iglesia para siempre».

Gestos como este me hacen pensar que estamos viviendo uno de los mejores pontificados de toda la historia de la Iglesia.

Anuncios

5 comentarios en “Francisco solidario: «Vení y comete este pedazo»

    1. Los pobres están acostumbrados a comer poco, y habrá sólo un huevo para cada ateo.

  1. ¿ Queda alguna duda ya de la magnificencia del santo padre ? El llega a considerar a los ateos como personas y se preocupa de hacerles llegar el mensaje del dios todopoderoso(quien está muy ocupado para hacerlos el mismo). Chupate ESTA mandarina satanas cochino !!

  2. Al parecer, con los otros 1500 kg de chocolate también se hará obra de caridad.
    Los fundiran en el horno de barro que está en el patio de atrás del vaticano y harán monedas de chocolate que luego serán repartidas entre los más necesitados.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s