Cómo se lucha contra el pecado en el papaís

Argentina tiene una gran cantidad de gente comprometida con los derechos humanos, los valores de la sociedad, el bienestar general, la consolidación de la paz y la defensa de la moral católica a través de la invocación de la palabra de Dios como fuente de toda razón y justicia.

Lo anterior fue simplemente una breve introducción para guiar a aquellos hermanos hasta algo que me gustaría comentar. Y es que hay algo que quiero mostrarles a aquellos que creen que el país del Papa es poco menos que un aquelarre descontrolado en el cual reina la lujuria, la impudicia, el pecado y la obscenidad. Afortunadamente, no es así.

Lo que van a ver, como dije anteriormente, no es algo nuevo. Es del año 2012. Forma parte de una serie de videos realizados por organizaciones católicas que luchan incansablemente contra el pecado antinatural —y desde 2010 con más fuerza por motivos conocidos por todos— de una manera admirable. Ustedes saben de qué estoy hablando.

La familia debe ser defendida aunque las nuevas generaciones quieran apostar por una vida de sexo, abandono de hijos, lujuria desenfrenada, pasión carnal, reemplazo de la Biblia por el Kamasutra y ausencia total de religión. Es por eso que es menester educar a los niños, que serán los padres de mañana, y que, para que el mundo sea un lugar mejor, deberán ser católicos conservadores de derecha.

Esto que van a ver dentro de pocos minutos es una obra sublime de una organización que se prestó para luchar contra el pecado nefando a través de una idea muy original: una canción infantil. Me confieso enemigo de las canciones infantiles, pero en este caso debo reconocer la calidad de su arte majestuoso y por lo tanto debo hacer una excepción en mis gustos.

Todos mis lectores están invitados a ver el siguiente video, que es apto para todo público por su agradable contenido familiar:

Magnífico. Estoy aplaudiendo. Es increíble el talento de estos hermanos. ¡Qué habilidad para reunir tal cantidad de verdades y compendiarlas en un brevísimo video! ¡Merecen un premio Nobel de la paz estos jóvenes!

Gracias a personas como estas, la religión católica se hace cada día más fuerte, y la palabra de Dios penetra en los corazones de muchas personas.

Te rogamos Señor, te rogamos que nos des fuerza para luchar contra el pecado.

Anuncios

4 comentarios en “Cómo se lucha contra el pecado en el papaís

    1. Parece que es algo relacionado con las prácticas alejadas del camino del Señor y cercanas al camino del infierno.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s