Cómo ganar un viaje al infierno – XII

Ocurrió en Retford, Inglaterra. Doris Deahardie es una abuela centenaria. Llegó a su cumpleaños número cien hace pocos días.

Para festejarlo, su hija Sharon tuvo la peor idea de su vida: llevar a su madre a un pub para que un stripper le hiciera un baile con desnudo incluido. Este verdadero ataque a la moral católica se completó cuando el trabajador sexual untó crema batida en el cuerpo de la anciana y luego la degustó con su lengua.

Depravar a los ancianos católicos con prácticas satánicas es peligroso y te lleva al infierno. Nunca hagas lo que hizo esta hija.

Anuncios

15 comentarios en “Cómo ganar un viaje al infierno – XII

    1. Lo peor, hermano, lo peor. Creéme, no te gustaría que lo escribiera.

    1. Esta nueva sociedad moderna ha abandonado los valores y permiten que un hombre desnudo baile ante una abuela de 100 años en un pub.

  1. Que horrible, que horrible, que le hagan eso a una anciana católica, cuando todos sabemos que los ancianos ya deben estarse preparando para su presencia ante el alto tribunal de dios, Que horror, la pobre viejita debe haberse sentido indignada ante tanta perversión.

  2. Supongo que el Diablo se relamerá de gusto con estas historias. Desde luego, a mí, sólo con imaginarlo, ya se me ha quedado mal sabor de boca. Saludos.

    1. No me atrevo a imaginarlo. Esto es horrible. Parece el guión de una película de terror.

  3. La anciana en realidad no era “la anciana” sino “el anciano” he descubierto esto después de horas de rezar y destruir fanáticos pastafari’s como una revelación.
    El anciano recolecta espermatozoide para preñar a la dama del del cola roja y lo guarda en la papada no mas basta con mirar detenidamente tu rosario y lo sabrás…

    1. Este mundo necesita orden, paz y castigo a los culpables de la destrucción de los valores católicos.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s