Mis propósitos para este nuevo año 2014

Gracias a Dios, estamos comenzando un nuevo año con mucha vida, salud y vitalidad. Esta es una buena razón para festejar, agradecer y pensar en el prójimo.

Llegar a un nuevo año en buenas condiciones físicas y mentales nos obliga a pensar de manera racional: Dios quiso que estuviéramos aquí y debe ser por algo. Si no sirviéramos para cumplir sus deseos, estaríamos muertos. Pero estamos vivos y felices.

Cada nuevo año, elaboro una pequeña lista de propósitos que me propongo para realizar antes de que el año termine. En toda la historia de este blog, he publicado sólo una.
Este año he decidido publicar la lista que realicé anoche con la ayuda de mi hijo y la del padre Jeff Hornika.

Es esta y todos mis fieles seguidores están invitados a leerla:

  • Rezar más.
  • Leer más páginas de la Biblia.
  • Pasar más horas en misa.
  • Azotarme más.
  • Leer más libros sobre el Papa (sólo pude leer uno en 2013).
  • Insultar más a Satanás y a sus adláteres.
  • Rezar de rodillas caminando al mismo tiempo durante muchos kilómetros.
  • Escribir mejores artículos católicos para mis lectores (algo casi imposible).
  • Investigar más para encontrar nuevas evidencias de satanismo oculto en la ciencia, el rock y el metal.
  • Luchar por un mundo mejor, es decir, un mundo sin ateísmo ni herejías.
  • Agradecerle a Dios todas las noches por haberme regalado esta vida que tengo.

Ahora me gustaría escucharlos a ustedes, hermanos míos que estaban esperando este pequeño post con un rosario en la mano.

9 comentarios en “Mis propósitos para este nuevo año 2014

  1. Hermano después de unas vacaciones muy católicas estoy de regreso para desearte él mejor de los éxitos y un excelente 2014.

    No te olvides de tus hermanos ecuatorianos. Ni de escribir en contra del feminismo y a favor de Francisco.

    Viva él papa! Viva salvando enfermos

  2. Ayuno, autoflagelación, leer la Biblia más de dos horas seguidas.
    Las carmelitas me han enseñado en que sólo puedo confiar en usted, en el santo padre, en la virgencita y en Francisco!

    1. No sabía que hablabas con las carmelitas. Ellas son hermanas que pueden brindarte todo tipo de ayuda religiosa. Confía en las carmelitas.

  3. En otro blog donde comentaba a veces llevando la palabra del señor me ha banneado o tiene problemas con sus comentarios.
    Al menos se que este blog siempre me publica.
    Así seguiremos hermano Salvador… Tratando de salvar almas

    1. En otro blog donde comentaba a veces llevando la palabra del señor me ha banneado o tiene problemas con sus comentarios.
      Al menos se que este blog siempre me publica.

      ¿Cuál blog? Si es el de Mártir Piadoso, avísale que quizá Disqus esté marcando algunos de tus comentarios como spam.

      Este blog es como tu segunda casa, hermana. Aquí tus comentarios serán siempre bienvenidos.

  4. Donar mas plata al vaticano, si no tengo saldré a sacar el dinero a los ateos que de todas formas es de diosito y el papa.

  5. QUe risa este blog, el metal no oculta su satanismo, escucha black metal nordigo o aleman… realmente aman al diablo, por mi parte soy neutral, ni católico, ni cristiano ni nada… pero realmente tienen un problema de fanatismo grave. revisate, la ciencia salva vida, la religión hace que la gente se mate.

Deja un comentario católico

