Fuerte denuncia papal: «Los ateos me rompen las bolas»

El papárbol

Tras una larga ceremonia organizada con el fin de prepararse para recibir la Navidad de la mejor manera, un enorme árbol navideño de más de 25 metros fue instalado durante el pasado día 13 en la emblemática Plaza de San Pedro. Este hermoso regalo fue obsequiado por la comunidad de Waldmünchen, Baviera (Alemania).

Los lectores más católicos estarán pensando en el emérito Benedicto XVI porque Baviera es su ciudad natal.

Pero poco duró la alegría. Lamentablemente, algunos días más tarde, el árbol fue vandalizado por un grupo de ateos. Los delincuentes ingresaron a la plaza armados sólo con sus violentas manos. Federico Tette, obispo y amigo del Papa, estaba en las puertas de la Santa Sede y pudo ver todo. Cuando los destrozos comenzaron, él alertó al Papa y éste a las fuerzas de seguridad vaticanas.

Cuando los guardias suizos llegaron al lugar de los hechos, los salvajes ateos, luego de haber provocado destrozos, huyeron rápidamente para evitar ser aprehendidos.

Francisco, al ser consultado por periodistas de las prensa italiana, dijo «Eran muchos y muy bulliciosos. Venían entonando cántidos de protesta y crítica contra la Iglesia, y algunos decían cosas amenazantes como “Minga van a tener Nochebuena”».
El Santo Padre pide un vaso de agua y continúa contando cómo comenzó todo: «Estaban locos esos muchachos. Algo tenían en la sangre. Llegaron a la plaza y en un santiamén comenzaron a atacar al pobre árbol, que no tiene la culpa de nada. Arrancaron algunas luces e hicieron una cruz invertida con ellas. Después empezaron a romper las bolas, esas que cuelgan alegremente de las ramas de la planta. Había una que estaba meta doblar el pino, se creía Sinis, el de la mitología griega. Yo creo que se quería afanar la estrella de la punta, que representa a la Estrella de Belén».

Federico Tette, viejo enemigo de los ateos, conoce muy bien a estas bestias. Habla de su descubrimiento: «Estos ateos creen en esas teorías de los monos y se sienten atraídos por la presencia de un árbol. Cuando lo ven, quieren subirse y gritar como simios».

En este momento, más de 50 guardias suizos custodian el papárbol. Nada podrá detener los festejos navideños en el Vaticano.

Iglesia 1 – Ateos con espíritu de Grinch 0

Anuncios

4 comentarios en “Fuerte denuncia papal: «Los ateos me rompen las bolas»

  1. Qué interesante e instructivo este artículo! Había visto siempre que a los ateos les gustaba subirse mucho a los árboles y ponerse a comer plátanos y gritar desde las ramas pero no sabía porqué tenían esa costumbre tan rara. Pensaba simplemente que estaban locos, lo cual era lógico pensarlo, y es cierto tambien, porque Satanás les mete muchas boberías y barbaridades en la cabeza pero es que, además, es por lo que pone aquí, que lo explica muy bien el señor Federico Tette ese, es que se creen hijos o nietos de los monos, los pobres. Yo los he visto en las ramas a veces hasta escuchando metal como locos, moviendo la cabeza como poseidos, fumando porros y leyendo libros de ciencia y disparates de esos. Pobrecitos. Habrá que rezar mucho por ellos para que no se caigan de los árboles, se maten y vayan derechitos al Infierno. Saludos.

    1. Durante mucho tiempo, los ateos pusieron en peligro a la humanidad con su costumbre de subirse a los árboles para escuchar heavy metal.
      En los años 80 y 90 se subían a los árboles con sus walkmans y discmans, y a veces, en medio de un violento headbanging, estos aparatos gigantescos se caían sobre la cabeza de algún buen católico que moría por el golpe.
      Afortunadamente, algún buen católico inventó el MP3 y los 2000 no fueron años tan trágicos.

    1. No. Este blog es tan real como Dios y aquí no hay lugar para el humor.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s