Gracias por sus 700.000 visitas, hermanos lectores

Estoy muy alegre. Este blog, gracias a la ayuda de sus fieles lectores, ahora cuenta con más de 700.000 visitas.

Quiero agradecerles por difundir mi blog en Twitter, Facebook, foros, blogs y correo electrónico. También quiero agradecer a aquellas personas que lo difundieron en la vida real, sin redes sociales, sólo con sus voces.

Esto es algo que debemos festejar. Tomen un vaso de vino, azótense en la calle y griten insultos a Satanás con un megáfono.

¡¡VIVA EL PAPA FRANCISCO!! ¡¡VIVA LA IGLESIA!! ¡¡GRACIAS, SEÑOR, GRACIAS POR ENVIAR TANTAS PERSONAS A MI BLOG!!

4 comentarios en “Gracias por sus 700.000 visitas, hermanos lectores

  1. Muchas más mereces hermano, la señorósfera está tomando fuerza gracias a blogueros como tú.

    1. La Señorósfera está cada día más fuerte. Los blogs de científicos y metaleros están cayendo como moscas rociadas con insecticida porque cada día tienen menos visitas.

Deja un comentario católico

