Ringo Starr y Justin Bieber atacan la fe católica en Argentina

No es usual que yo publique un post un día sábado, y creo que los lectores habituales de este espacio católico comprenderán rápidamente que esto es un pedido de ayuda.

Por estos momentos la Argentina (el país del Papa) está atravesando momentos muy duros, situaciones críticas que pueden hacer temblar la fe de toda la población. La aterradora noticia es que en este preciso momento, Justin Bieber y Ringo Starr se encuentran camimando sobre suelo argentino.

Las cosas que podrían ocurrir en caso de haber un encuentro entre estos dos “músicos” podrían ser realmente catastróficas. ¿Quién podría imaginarlas? Misas satanistas, conciertos metaleros, Bieber y Starr bailando un tango como si fueran novios, sacrificios de animales en las calles de Buenos Aires… esas calles que conocieron la suavidad de los zapatos Papa, las mismas que presenciaron los miles y miles de pasos que el entonces Cardenal Bergoglio daba cada año para ayudar a los pobres y llevar la palabra de Dios por toda la ciudad. Qué desastre.

Lo que más preocupa al mundo es que la voz de Bieber podría provocar que el público más fanático exija el regreso de los nuevos Beatles, y el joven Bieber sería parte de la banda.

No podemos perder más tiempo. Debemos comenzar a rezar con fuerza ahora mismo. El futuro de un país que le dio un papa al mundo depende de nuestros rosarios y oraciones.

¡Vamos, hermanos! ¡Recen! ¡Rápido! El diablo debe escuchar nuestros gritos:

¡¡FUERA DE ARGENTINA, ADLÁTERES DEL MALIGNO!! ¡¡DEJEN DE ENSUCIAR LAS CALLES QUE FUERON DEL PAPA!! ¡¡LA IGLESIA RECHAZA TODO TIPO DE MANIFESTACIÓN DE LA FE SATANISTA!! ¡¡NOSOTROS LOS CATÓLICOS TAMBIÉN!! ¡¡VIVA EL ÓRGANO DE IGLESIA Y VIVAN LOS COROS DE NIÑOS!! ¡¡ESO ES MÚSICA ENVIADA POR EL SEÑOR!!

Anuncios

27 comentarios en “Ringo Starr y Justin Bieber atacan la fe católica en Argentina

    1. Hace poco tiempo estuve en la casa de un amigo y él estaba escuchando una radio paraguaya. Anunciaban la visita de Starr y cuando leyeron el reporte meteorológico anunciarion rayos, blasfemias y lluvia de discos satánicos desde el escenario.
      Me asusté muchísimo y comencé a rezar, pero leer que ha sido cancelado me tranquiliza.

    2. Me da vergüenza saber que eres de Paraguay… Me da vergüenza ser compatriota tuyo..

    3. Háblale con respeto al hermano David. Él es un católico que da el ejemplo y gracias a sus palabras muchos jóvenes leen el Sagrado Texto.

  1. Va a haber un concierto metalero en las tierras donde nació el papa?
    Seguro puro trash y death metal con esos dos esbirros del innombrable

    1. Sí, hermano, estos dos sucios metaleros están preparando todo para dar el concierto satánico más grande de la historia.

  2. Este comentario es joda no? Al menos se podria haber puesto a pensar fundamentos mas graciosos porque estos no tienen mucha gracia. Salvo por lo bizarro. Saludos

  3. Dejen de ser tan ignorantes y estúpidos. No existe la música satánica. Ringo Starr es un genio de la música, quien formó parte del grupo musical más grande de la historia de la humanidad “The Beatles”. Son extremadamente ridículos. No envenenen las mentes con el pensamiento obsceno de la religión. Esa es la verdadera herramienta de satanás, al igual que todos los que viven la religión. Arrepientanse, porque son ustedes los que están llevando de la mano a este mundo hacia satanás. No tienen cerebro.

  4. Deja de flashear amigo, no tiene sentido lo que estas hablando. Ahora porque bergoglio es papa mo pueden venir musicos al pais? No tiene sentido lo que estas hablando. Tu xenofobia y tu ultracatolicismo denigran al pais t a toda la buena gente que vive aca. Besico en la cola.

  5. Che. Esto es un chiste no? No me gusta biver y ringo me aburre pero lo de uds es patético.Por porque no rezan para que dios les devuelva la sanidad mental que más que evidentemente perdieron. Tan buenos y religiosos que son y tan intolerantes con los que no piensan como ustedes. Dejen en paz a los demás y dejen de malgastar tiempo rezando para que todos se vayan al infierno. Les paso un consejo para variar un poco.. Que les parece si en vez de rezar para que se mueran todos los que son diferentes a uds con tanto odio, mejor usan ese tiempo para ayudar a los demás por más que piensen diferente a uds? PATETICOS!!!

  6. Queeee?? Misas satanicas? esto es encerio?
    por lo que veo son los unicos que hablan de esto… lo cual es estupido. El (justin) respeta a toda religion, el es cristiano. Con todo respeto les digo que esto es MENTIRA, no lo conocen para decir lo que están diciendo de el. Asique dejen de decir cosas que no son verdad, solo quieren manchar su imagen, y eso si es pecado, porque ademas de mentir hablan mal de una persona que no les hizo nada. y por cierto JUSTIN NO ES METALERO INFORMENSEEEEEEEEEEEEEEEE!!

  7. Jajajajajajaja, naaaa estos mas q catolicos parecen mi abuela y su hermana hablando de cualquier cosa q ni conocen jajajaja
    Che, les aviso que hablar mal de otros tambien es pecado, mas si esas personas no estan presentes… Basta de sotanas ponga se los pantalones de verdad y dejen de hablar tantas huevadas, se los va a morfar el diablo a ustedes…. No sean mas papistas q el papa… Bola de babosos,

    P/d:bieber hace musica pop y ringo hace rock melodico…. Salgan del convento , hay un mundo aca afuera

  8. yo como Catolica siento verguensa de este tipo de fanatismo,creo en DIOS,la VIRGEN y todos los SANTOS,pero eso no me hace desvariar.Que la gente los idolatre no los convierte en satan.Somos nosotros los Catolicos que con ideas como las suyas que alejamos a los jovenes de la Iglesia.Por suerte tenemos un Papa que tiene ideas fresca y sanas

    1. Cecilia, decis ser católica pero no crees en las palabras de El Salvador? Dios te libre de todos tus pecados.

  9. Oseaaa… salvando enfermos?? Wtf?? Xqe np asen algo productivo con su tiempo?? O traten de salvarse uds mismos xqe veo qe no tienen coerencia en lo qe dicen… no me gusta ni uno ni el otro pero vamoss… no sean idiotas y no metan la religion en esto! Y qe tendra qe ver el papa?? No tiene fundamento lo qe dicen… RESPETOOOO ANTE TODO RESPETOOO!! si no les gusta lo qe ellos asen nadie los obliga a escuchar su “musica” no xqe piensen diferentes o se comporten diferentes… van a ser SATANICOS… X FAVORRRR!!

    1. Lucecita!! se nota que eres una chica muy joven e inocente o que se ha sumado a las líneas del maligno por iniciativa propia. Lo que es obvio es que te faltan luces y una buena VENIDA del Santo Padre.

      Recuerda que eres una costilla, y como tal debes comprender que NO puedes criticar al hermano Salvador de Enfermos, macho católico experto en rezo veloz y azote de pecadores, ateos, comunistas, poetas y demás fauna anticristo.

      ¡VIVA CRISTO REY, VIVA EL PAPA, ABAJO EL MALIGNO PATACABRA!

      pd; Se escribe: coherencia, hacen, religión, tendrá, música, que.

  10. Es increible la cantidad de comentarios que ha suscitado el hermano Salvador por atreverse a denunciar a estos dos metaleros satánicos como Bieber y Ringo Starr. A nada bueno querrán ir esos dos juntos a Argentina, a rezar el Rosario ni a hacer obras de caridad, seguro que no. Querrán ir para propagar la homosexualidad, el alcohol, las drogas, el aborto, la pornografía y todas las barbaridades que el Diablo dice a sus esbirros metaleros que propaguen por el mundo para perder a las almas. Dejen de defenderlos con tantos comentarios a favor del satanismo y recen para que se conviertan, eso sí. Saludos.

    1. No es tan increíble: ayer fui retweeteado por una persona que tiene más de 2.600.000 de seguidores (Jorge Rial, uno de los argentinos con más seguidores en Twitter). Aquí puedes ver su RT.

  11. Que Gusto de Hablar al Pedo loco que tiene , Me Causa risa las Palabras que usan , son unos Tarados , van a ser SATANICOS…? X FAVORRRR!! Dejen de gastar su tiempo en criticar personas . , y si hacen eso que ? Problema de ellos , que se tienen que meter ustedes . Bronca hacen dar .

    1. Los que se metieron fueron Justin y Ringo a un territorio papal y altamente católico.

  12. jajjaja el satanico sos vos, extremista, inquisidor, cuando llegue el dia del juicio para abajo te vas a ir.

    1. Es pecado usar el nombre de nuestro Señor en vano, y estás bastante confundido: aquí somos católicos, no extremistas. Y satánico es prácticamente lo contrario de inquisidor.

  13. me da mucho miedo ver a tantos metaleros satanistas y ateos enfurecerse por justin bieber, su indiscutible amo, con ese odio ellos demuestran su fe hacia el cola larga

    1. A mí también, hermano. Parecen señales del fin del mundo. O del fin del mundo tal como lo conocemos hoy. Quieren imponer un nuevo orden mundial basado en las enseñanzas satanistas.

  14. Que gente estupida que son como van a decir que JUSTIN BIEBER toca musica metal… es la pelotudes mas grande que escuche.
    Pd: Aguante el shateem xd

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s