El Vaticano declara persona non grata a Satanás

Por orden del Papa Francisco, ayer Satanás fue declarado persona non grata en todo el Estado de la Ciudad del Vaticano.

A las 12:37 horas (de Roma), el obispo Federico Tette recibió un documento redactado por el Santo Padre y lo leyó a viva voz de una manera muy enérgica y pocas veces vista en la historia de la Santa Sede.

Frente a una docena de obispos y más de cincuenta soldados de la Guardia Suiza, Tette comenzó a leer el documento firmado por la mano del Sumo Pontífice.

Anunció “¡Hoy es un día para festejar, hermanos! El momento tan esperado ha llegado: declaramos persona non grata al diablo” y enseguida leyó «No cansaste, Satanás, nos cansaste. Ahora sos persona non grata, bancatelá. Calladito y sin chistar, eh, que no nos importan tus berrinches».

Los obispos, visiblemente animados por las palabras que tanto habían esperado para escuchar, agitaban sus estolas con entusiasmo al mismo tiempo que entonaban alegremente cánticos de desprecio a Satanás. Algunos gendarmes se unieron al festejo con disparos al aire. Uno de ellos, desafortunadamente, mató una paloma que pasaba a vuelo rasante.

La lectura debió interrumpirse por la desbordante alegría de los obispos que no dejaban de cantar, y rápidamente se convirtió en una fiesta religiosa. Cinco minutos más tarde, Francisco decidió formar parte de los festejos y se unió al grito de «El que no salta se va al infierno».

Cualquier persona declarada como non grata en la Santa Sede tiene prohibido el ingreso, y, en caso de violar esta prohibición, deberá atenerse a las consecuencias de su accionar ilegal.

Francisco —cansado pero con ánimos dignos de un luchador por la paz— incluyó amenazantes advertencias con el fin de que su enemigo (y por lo tanto enemigo de todos los católicos) se mantenga alejado de las puertas vaticanas.

«Preparate para recibir  muchos confites si decidís hacerte el vivo. Acá no entrás, no te queremos. Tomatelás de una buena vez, flaco. Va a ser más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para vos pasar por las puertas de nuestra Santa Sede», escribió la máxima figura de la Iglesia. Además, le impuso una orden de alejamiento de 700 kilómetros.

Esto —dicho por el propio pontífice— significa que Satanás va a tener que ver por TV todos los discursos que el Papa dé en la Plaza de San Pedro.

Más de mil ateos se congregaron en las calles de Roma para manifestar el gran disgusto que les produjo esta noticia. La manifestación atea fue visitada por brujos, homeópatas (valga la redundancia), satanistas y científicos (valga la redundancia) que salieron para —según sus propias palabras— «defender la libertad del amo de todos los placeres».

El documento finaliza con los procedimientos que tanto los gendarmes como la Guardia Suiza Pontificia deberán seguir en caso de sufrir el ingreso del príncipe de las tinieblas. Son estos:

«Es poco probable que el diablo se acerque, pero por las dudas hay que tener cuidado y saber cómo actuar. Si sienten que empieza a hacer mucho calor y al fijarse qué pasa se acerca algo que tiene cuernos, es rojo, luce una cola que lo sigue y grita como metalero, entonces actúen: se trata de la presencia del mismísimo diablo».

«Usen sus pistolas de agua bendita para enfriarlo y ataquen con los crucifijos afilados como si fueran cuchillos. Esos cuchifillos están en el taller del mecánico del papamóvil, adentro de la caja que tiene bielas y llaves de tubos. No se lo vayan a decir a nadie.
Si la tarea de vencer a la bestia se pone difícil, llamen al emérito Benedicto XVI y él solucionará el problema».

La Santa Sede está sufriendo amenazas y necesita defenderse ante el peligro. Recen por el Papa. La fuerza de nuestra oración le dará la paz que tanto necesita.

Anuncios

8 comentarios en “El Vaticano declara persona non grata a Satanás

  1. Excelente noticia para comenzar el día. Ahora el chamuco tiene prohibida la entrada a la Santa Sede también desde un ámbito legal!

  2. Yo ya colgué un papel en la puerta de mi casa que dice: ” EN ESTA CASA SOMOS CATOLICOS, NO ACEPTAMOS GENTE QUE PROFESE OTRA RELIGION, NI CIENTIFICOS NI MEDICOS. SATANAS POR FAVOR NO ENTRES A MI CASA, TE LO PIDO DE RODILLAS, TE LO IMPLORO, TEN PIEDAD. “

    1. Debes modificarlo: insulta a Satanás, amenázalo y pídele piedad al testigo de Jehová que intentará golpear tu puerta a las 8:00 am.

    1. Buscate una novia católica, que sea maciza, que sea rolliza en su Fe.

  3. Hermano Dan: no debes salir con protestantes. Intenta, si quieres, que esa mujer deje esas herejías y, si no se quiere convertir, te aconsejo que dejes de salir inmediatamente con esa mujer, Es mil veces preferible perder una mujer que perder el alma. Hay miles de mujeres buenas y católicas con las que puedes salir y ser su novio, jamás con protestantes ni ateas. Los protestantes siempre inventan cosas para perjudicar a la Iglesia Católica porque el Diablo los dirige y les da ideas satánicas, Tú pídele a la Virgen María que te de una buena novia, católica, y verás como te ayuda y serás muy feliz. Saludos.

  4. El hermano Roque tiene razón, Dan. Una mujer que cree en esas mentiras inventadas por difamadores no debería ser tu novia.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s