Cristian Castro: metalero confeso y adlátere de Satanás

Finalmente, después de muchos años de investigación, descubrimos todas las evidencias de satanismo en la “música” de Cristian Castro.

Gracias a un periodista muy hábil que habló con él cuando visitó Argentina, podemos ver claramente cómo hace gala de su adoración a la “herramienta” del diablo:

Los católicos creemos que el periodista de CQC fue entrenado especialmente por el entonces cardenal Bergoglio, quien le dijo cómo actuar para no levantar sospechas y además le dio consejos para desenmascarar a un satanista con mucha sabiduría.

Sólo alguien instruido por un católico muy sabio puede poner en evidencia de esa manera a un satanista que camina por un lugar público y frente a las cámaras.

Mensajes subliminales

Si usted cree que ser metalero declarado y llevar de por vida una llave peneana en la espalda no es trabajo suficiente para recibir el título de verdadero discípulo del maligno, entonces es el momento ideal para que vea algo algo más. Algo oculto que ataca desde las sombras…

La primera vez que escuché la canción Ángel, una extraña sensación recorrió mi cuerpo y me causó mucha molestia. El recuerdo se mantiene muy vivo en mi mente, por lo que evocarlo será muy fácil:

Estaba en la casa de un amigo haciendo un crucifijo de madera con él y sus hijos. La radio nos acompañaba en nuestra ardua tarea (era un crucifijo de considerable tamaño). Trabajábamos callados y con esmero hasta que una nueva canción que no conocíamos comenzó a sonar.

Era Ángel, de Cristian Castro. Oí la canción con mucha atención, no pude evitarlo. Advertí que todo el tiempo hablaba de un ángel, pero, ¿cuál, exactamente? No lo mencionaba por el nombre, y siempre lo mencionaba en singular: ángel, que das luz a mi vida…
Cuando hablamos de ángeles, esos que envía el Señor, hablamos de ángeles, no de un ángel. Pensé que quizá la canción era una alabanza al ángel caído.

Durante los últimos segundos, cuando la música ya finalizaba, un niño de voz tenebrosa comenzó a cantar. Eso me perturbó muchísimo. Estaba tan nervioso que me rompí un dedo de un martillazo. Mi estómago también sintió algo. Tuve que usar el baño de mi amigo y desde aquel día no pude regresar a su casa; fui declarado persona non grata por su familia.

Años después, gracias a la habilidad de los hermanos que detectan todos los mensajes ocultos, tenemos las pruebas:

Hay más:

Esto es muy fuerte y da miedo, pero en estas canciones reproducidas normalmente se puede escuchar con claridad la voz de Castro, y eso es mucho peor.

Finalmente podemos afirmar, sin una brizna de duda, que Cristian Castro está al servicio del que tortura almas en el infierno.

Anuncios

8 comentarios en “Cristian Castro: metalero confeso y adlátere de Satanás

  1. Sus canciones son muy agresivas. Si pones “Lloviendo estrellas” al revés escucharás a Satanás. Pero peor aún: ¡si la pones hacia adelante escucharás a Cristian Castro!

    Esta investigación sólo confirma lo que ya sabíamos desde hace años. Cristian Castro es uno de los metaleros más peligrosos y sangrientos del mundo. Su cara refleja maldad y satanismo. Por eso me soprende la excelente labor del periodista. Este hombre expuso su vida por informarnos, ya que Castro lo pudo haber sacrificado si detectaba que era un investigador católico.

    Debes agradecer al Señor que no moriste el día que escuchaste “Ángel” en la radio. Él te protegió de ese atentado del Maligno.

    1. Debes agradecer al Señor que no moriste el día que escuchaste “Ángel” en la radio. Él te protegió de ese atentado del Maligno.

      Lo sé, hermano. Ese día creí que moría en la casa de mi amigo.

  2. Claro buena catolica, era más que obvio. Con ése nombre tan ambiguo y contradictorio no puede ser otra cosa que producto de los ataques de satanás

    Christian : cristiano

    Castro: comunista y dictador ateo

    Ven la ambivalencia?

    Y además… se pinta las uñas! !!!

    No,no,no. Se merece un buen exorcismo.

    Me siento tan deprimido y desilusionado por esto

  3. Estas cosas no hubiesen ocurrido en las épocas de la Santa Inquisición, pero el maldito patacabra disfrazado de los derechos humanos quiere que pasemos por alto estas barbaridades.

    ¡Victoria a Dios!

    1. Un grupo de católicos altamente especializados observará ese video con atención.

  4. Uds los religiosos que se vuelven tan fanáticos buscando éstas cosas se enferman del cerebro y del alma también. Nadie es perfecto, ni totalmente malo ni totalmente santo y sano en éste mundo y posiblemente nunca llegará a serlo.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s