La Iglesia debe recibir todos los Nobel de la Paz

Es indignante que, en cada nueva entrega del Premio Nobel de la Paz, jamás haya un papa invitado para recibirlo. Haré todo lo posible para tranquilizarme e intentaré explicar por qué la Santa Sede y el vicario de Cristo son los máximos representantes de la paz mundial.

La Iglesia es la institución pacifista más antigua del mundo. Y continúa con su trabajo pacificador hasta estos días del presente, días tan agitados por las enormes cantidades de pecado que la vida moderna promueve. Sin miedo a equivocarme puedo decir que la Iglesia fundó el movimiento pacifista y lo mantuvo vivo para el bien de la Creación, aunque los budistas y hippies fumadores de marihuana quieran hacernos creer que ellos son los dueños de la paz.

Es eso lo que me indigna tanto y me llena de furia. No pueden negar las evidencias de pacifismo de nuestra Iglesia, y tampoco rechazar una figura mundial tan perfecta y pulcra como es el Papa.

¿Por qué Nobel de la Paz?

Los HEREJES de la Fundación Nobel han convencido a muchos ateos de que la Iglesia es poco menos que una porquería insignificante que no merece atención. Todas esas ovejas descarriadas abandonarán sus sucios pensamientos cuando lean las FUERTES RAZONES que existen para pensar que el Papa es el más indicado para hacerse acreedor de este premio:

  • Cuenta con un modesto y sencillo ejército de 100 soldados pero podría tener el ejército más poderoso del mundo y pedirle a Dios que envíe ángeles armados que bajen del Cielo con música de trompetas.
  • Tiene una importante cantidad de gendarmes, policías y otros vigilantes además de francotiradores, todos fuertemente armados, y no disparan a nadie.
  • El Papa tiene coche propio y papamóvil, y nunca intentó atropellar a ningún ateo.
  • Francisco es una persona amable que transmite paz y tranquilidad. Estoy seguro de que su cara de buena persona y su buen trato aportan mucho a la paz mundial.

Si hablamos de pacifismo en la Iglesia, no debemos limitarnos a hablar solamente del Papa. Esta prestigiosa institución tiene un pasado muy rico en cuanto a aportes que le dieron más paz a este mundo.

Invito a mis lectores a conocer esos hechos tan destacables:

  • La Santa Inquisición trajo mucha paz y le dio una gran fuerza a nuestra religión para que llegara a ser lo que es hoy. Los inquisidores fueron las personas más respetuosas del mundo: jamás uno de ellos quemó a un hereje en la hoguera sin antes preguntarle si quería cambiar sus estúpidas creencias e ideas.
  • El Index librorum prohibitorum nos libró de los posibles atentados perpetrados a través de libros. Las gigantescas hogueras que hicieron arder gordos volúmenes repletos de información científica publicada para atacar las ideas católicas nos ayudaron a detener el peligroso avance de la ciencia por un tiempo. Si hubieran tenido la posibilidad, los científicos habrían atacado un templo jesuita con una bomba atómica en el año 1600.
  • La existencia de iglesias habla de una institución donde lo que prima es la paz. Nuestras iglesias son lugares tranquilos para que los creyentes recen de rodillas. En las iglesias no se habla de odiar al prójimo ni se ordena provocar atentados.
  • Los curas han colaborado muchísimo para hacer de este mundo un lugar más pacífico. Gracias a sus métodos de enseñanza de la doctrina para menores, muchos niños han conocido la palabra de Dios después de rezar un par de horas en privado con ellos. Hoy son hombres que jamás pensarían en matar o herir con armas.

Si hay tantas razones para darle TODOS los premios Nobel de la Paz al Papa y a la Iglesia, ¿por qué no lo reciben? ¿Será que el diablo es el dueño de la Fundación Nobel y no quiere premiar a los hombres más buenos del mundo?

¡¡Qué atropello a la razón, señores!! Los católicos no lo perdonaremos. Debemos rezar incansablemente hasta que el Papa tenga un Nobel en sus manos.

¡¡FUERA, SATANÁS, DEJA DE DARLE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A QUIENES NO LO MERECEN!! ¡¡PAZ SE ESCRIBE CON P DE PAPA Y ÉL ES LA ÚNICA PERSONA DEL MUNDO QUE DEBERÍA RECIBIRLO TODOS LOS AÑOS!!

Anuncios

5 comentarios en “La Iglesia debe recibir todos los Nobel de la Paz

    1. La única razón para negarle el premio a este hombre y dárselo a Obama es que Obama no es católico, ¡malditos charlatanes!

  1. El hecho de que la iglesia exista desde la antigüedad y que el Papa sea la máxima autoridad de la iglesia Católica no es razón para que gane el Premio Nobel de la Paz, se supone que lo gana alguien que busca alternativas para acabar con la violencia en el mundo, mis respetos para el Papa porque yo soy alguien católico, pero con todo respeto no merece ni el ni la Iglesia ningún premio Nobel, porque la gente de la Iglesia en lugar de divulgar paz, solamente divulgan puras estupideces y la Santa Inquisición no le atrajo poder, si no que fue la principal razón de porque mucha gente de hoy en día odia nuestra religión, aprendan a ser honestos, no todo lo merece la Iglesia, si no la gente que se esfuerza porque quiere ser alguien en la vida, así que dejen de ser tan estúpidos, no hay razón de ser extremistas, si no, vean como están las naciones de Medio Oriente.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s