Cómo enfrentar a un vecino metalero

Tener un vecino metalero es vivir en constante situación de peligro. Tener dos o más… no puedo imaginarlo, pero debe ser como estar en el infierno. Hay quienes dicen que es mejor elegir otra ciudad antes que vivir entre personas que ponen en peligro la vida.

Cuando hay vecinos metaleros, todo el barrio lo nota rápidamente: nadie puede dormir porque las noches se transforman en conciertos, los perros desaparecen misteriosamente y a la mañana siguiente aparecen sólo sus huesos, cada día hay más plantas de marihuana, una lluvia de condones proveniente de balcones y ventanas se precipita cada hora, las botellas de bebidas alcohólicas abarrotan las calles y los vehículos no pueden circular, las enfermedades se propagan a la velocidad de una nave supersónica… no tiene sentido seguir.

Me tomaría eones continuar enumerando las cosas que hacen los metaleros, al cabo de unos años este artículo se convertiría en una extensa biblioteca de pesados volúmenes y no existiría persona lo suficientemente longeva ni paciente para leer completamente mi vasta obra de carácter divulgativo.

Todos (especialmente los católicos) sabemos cómo son los metaleros y por qué es tan peligroso que formen parte de nuestra sociedad. A veces uno —quizá por cuestiones de dinero insuficiente— no puede ir a vivir a una tierra lejana cuyos terrenos aún no han sido contaminados por la presencia del metalerismo.
Por tal razón las personas que se ven afectadas por una situación tan horrible deben decidir entre viajar o quedarse y afrontar a las bestias con el fin de aplacar su descontrolada ira y desesperada búsqueda de placeres pecaminosos.

Hay buenas noticias para las personas que eligen la segunda opción: tengo algo que les servirá de ayuda.

Quienes tienen vecinos metaleros quieren un cambio para sus vidas. Les gustaría poder calmar a las alimañas para que sentir la paz que había en otros tiempos. No es una tarea fácil. Para enfrentar a esas bestias hay que ser muy macho. Pero hay que perder ese miedo que permite que Satanás continúe corrompiendo el mundo.

Si ya has decidido que lucharás contra el mal, puedes tomar tu megáfono y salir a la calle. No tengas miedo. Dios es tu amigo y Él te protege.

Aquí tienes algunas cosas que puedes decirles para echarlos:

¡¡METALEROS!! ¡¡BESTIAS CUADRÚPEDAS QUE CORREN EN MANADA HACIA LA PUERTA DEL INFIERNO!! ¡¡ABANDONEN SUS PLANES PERVERSOS O CONOCERÁN EL FUEGO DE LA SANTA INQUISICIÓN!!

¡¡METALEROS!! ¡¡BESTIAS PELUDAS QUE RUGEN SIN PIEDAD Y ASUSTAN A LAS ANCIANAS!! ¡¡NO LO HAGAN MÁS O TENDRÁN QUE PELEAR CONMIGO!!

¡¡METALEROS!! ¡¡ALIMAÑAS AMORALES QUE SE LA PASAN HACIENDO ORGÍAS, DETENGAN ESAS HEREJÍAS!! ¡¡ABNDONEN ESAS PRÁCTICAS AHORA O SABRÁN LO QUE ES UN SACERDOTE ENFURECIDO!!

¡¡METALEROS!! ¡¡USTEDES SON FAMOSOS POR SUS RITUALES SATANISTAS, QUIEREN MATAR AL PAPA!! ¡¡CUIDADO, DIOS NO PERDONA, IRÁN AL INFIERNO!!

¡¡METALEROS!! ¡¡SERES COCHAMBROSOS, QUE NO RESPETAN EL SACERDOCIO, NO MIREN PORNO EN LAS HORAS DE OCIO!! ¡¡ALÉJENSE DEL PECADO, O LOS ORINARÉ CON EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO!!

¡¡METALEROS!! ¡¡FIERAS DESASEADAS, TOMEN UN BAÑO O MORIRÁN EN MENOS DE UN AÑO!! ¡¡EL FUEGO DE LA SANTA INQUISICIÓN DEBE REGRESAR!!

¡¡METALEROS!! ¡¡NO SE COMAN MIS PERROS!! ¡¡ANIMALES INDÓMITOS, CRUENTOS Y CARNICEROS SON USTEDES, NO LOS PERROS!! ¡¡ESAS CRUELDADES LLEGARÁN A SU FIN CUANDO EL PAPA SEA EL REY DEL MUNDO!!

¡¡METALEROS!! ¡¡BESTIAS QUE SE ABREVAN EN ALCANTARILLAS Y LUEGO PIENSAN EN VIOLAR SACERDOTES!! ¡¡DEJEN DE PECAR O SENTIRÁN EL PODER DEL AGUA BENDITA A 100ºC!!

Anuncios

129 comentarios en “Cómo enfrentar a un vecino metalero

  1. y se supone que eres una ” criatura de Dios”… ajajjaja dejame que me ría en tu estupida cara… constreñido…

  2. la ignorancia de el autor es bastante notoria en el post, soy metalero desde hace ya mas de 25 años y puedo garantizarle amigo mío que en estos años de escuchar este tipo de música no he sacrificado 1 solo perro, ni mucho menos me lo he comido, no he hecho un solo ritual satánico, orgias?? jajaja eso si me causo gracia bacanales los que se hacen en las iglesias mientras en todas partes del mundo el pobre aguanta hambre y desnudes y los que ve uno saliendo de la iglesia siempre le hacen el feo al pobre mendigo mal vestido y famélico.

    no dice pues la biblia “el que este libre de culpa que lance la primera piedra” como juzga usted sin conocer, y al igual que hay extremos en todo, yo podría también enumerarle las millones de atrocidades que ha hecho la iglesia a lo largo dela historia pero seria simplemente un desgaste.

    por otro lado soy un hombre de bien, que trabaja arduamente para darle un bienestar a mis hijos y mi familia, titulado y con especialización, llevo tatuajes en mi cuerpo y eso no me ha hecho ni mayor ni menor persona, es mas podría adivinar que si usted viviese en mi ciudad ya le hubiese yo podido practicar alguna cirugía ya que esa es mi especialidad y usted ni hubiese notado que un metalero le hubiere salvado la vida realizándole una cirugía de corazón abierto, o algo tan simple como salvarlo de una peritonitis que le hubiese podido finalizar sus días de vida, OJO el juzgar por las apariencias lo hace incluso peor que esos demonios a los que usted tanto combate.

    amigo mío lo invito a que realice un estudio concienzudo de sus vecinos alrededor, de su medico, de su amigo el policía que le da seguridad en su casa entre otras muchas mas personas, muchos de ellos son metaleros y ojo no por eso somos mas ni menos personas, somos simples mortales que seremos juzgados el mismo día que usted lo será,

    1. Arrepiéntete hereje, y cree en el Evangelio. Amén.

    2. Mucho gusto Andres, comparto tu opinión y posición. La ignorancia de la persona que escribió este post es muy grande. Por lo que veo el autor esta generalizando. Yo escucho metal, pero no no soy satánico, ni practico rituales con perros o gatos.
      Jesús dijo: “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”. Este post dice todo lo contrario. Este autor dice ser muy religioso, sin embargo no practica lo que predica. Que lastima.

    3. Sheldon eres tu? La gente necesita clases de deteccion de ironía y trolls

    4. ESTO ES UNA BROMA? COMO PUEDE HABER TANTA IGNORANCIA EN UNA PERSONA ,ESPERO QUE JAMAS ME TOQUE UN VECINO ASÍ,CREO QUE ESTA LECTURA ES TONTA,ME HIZO PERDER MI TIEMPO ADEMAS ES UNA FALTA DE RESPETO ,SI TODOS NOS RESPETÁRAMOS UNO DE OTROS ESTE PLANETA SERIA EXCELENTE ,PERO SIN GENTE COMO ESTE SEÑOR,……..COMO DICE UN TEMA DE BEHEMOTH CHRISTIAN TO THE LIONS,………..SABIAS QUE HAY METALEROS CRISTIANOS ,CATÓLICOS ? CREO QUE NO,EN FIN ,ESPERO NO CRUZARME JAMAS CON GENTE ASÍ,….DIOS, ALEJAOS DE ESTA GENTE

    5. Gracias a que existe gente como vos, que ante semejante insulto simplemente no lo devuelve con otro, es que existe la paz en el mundo.

    6. a ver idiota…es un sarcasmo!!!…es un documento irónico…tenías que ser metalero para ser tan bruto…

    7. Excelente respuesta a tan vanos comentarios por parte del autor de este blog; considero que de acuerdo al título del mismo, quien debe salvarse es el ya que realmente si esta enfermo; “santa inquisición”, es de lo mas atroz que ha tenido su iglesia “piensan en violar sacerdotes” acaso ellos no han estado metidos en escándalos por pedofilos. Realmente la ignorancia y la estulticia de este señor es bastante grande y atrevida. Debe de ser presentado ante “el fuego de la santa inquisición” para que se purifique bajo el reinado del papa. y al fín quien reina el papa o su jesús?

  3. ¡¡¡CONRAD LANT ES DIOS!!!
    ¡¡¡GLEN BENTON ES EL PAPA!!!
    ¡¡¡TODOS OBEDEZCAN AL SUMO PONTÍFICE GLEN,EL REPRESENTANTE DEL DIOS CONRAD EN LA TIERRA!!!
    (Lo que acabo de escribir tiene más coherencia que tú post).

  4. Jajajajaja… muuuyy bueno… me cague de risa… pasan los años y seguis con el mismo sentido del humor… q lastima q no vivis al lado de mi casa… te haria escuchar los bellos pubicos del diablo q tiene mi bajo jajajajajajajajaja

    1. ¿Qué lástima? Yo le agradezco mucho al Señor. Es un milagro para mí no tener vecinos metaleros.

    2. Por el contrario a don salvador, a mi tener vecinos metaleros me arreglo la vida… les diria a todos ya entreguemosnos a la vida del metal y del diablo, a la larga es lo que sus almas quieren muy en el fondo… por eso tenian miedo al comienzo de los vecinos metaleros. o

    3. Entonces…. el milagro es que no tienes vecinos metaleros: …pero escribes un “articulo” sobre como enfrentar en vecino metalero,…mmm hay algo que no cuadra, estas tratando de enseñar algo de lo que no tienes ni la menor idea. Si vas a escribir ciencia ficción deberías ser claro desde el principio, no pretendas estar enseñando o preparando a alguien para despues envialo con un cerillo a sobrevivir en un bosque humedo.

      Todos (especialmente los metaleros) sabemos como son los católicos, siempre pretenden enseñar algo en lo que no tienen bases ni experiencia y luego andan con la frente en alto pretendiendo ayudar a los demás con respuestas minimamente lógicas y siempre equivocadas.

      agradecele … al señor?…que te ponga por vecino un verdadero problema (un metalero bien malotote XD) un golpeador de mujeres y niños, un transexual, un drogadicto, o peor aún un charlatán católico, haber si adquieres fundamentos para poder juzgar y hablar de los demás con un poquito de criterio.

    4. No es necesario tener vecinos metaleros para conocer cómo son y cómo se comportan. Cuando voy de visita a las casas de algunos amigos que tienen vecinos metaleros, yo también sufro y aprendo.

      Mejor cállate, no digas estupideces.

  5. Mmmmmmmmm solo puedo decir que esto me dio mucha gracia… Tanto la ignorancia jajaja y lo demás… Me quedé sin palabras a este post jajaja

  6. en verdad no creo que tanta ignorancia en la persona que escribio este articulo en verdad el pobre no tiene ni idea de lo que habla deberia despertar a la realidad.
    que ignorante.

  7. En pleno siglo XXI se pueden seguir encontrando a gente atrapada en el Medioevo!!! Inquisicion?? Que Dios no perdona??? Este sujeto esta blasfemando a Dios. Si DIos es todopoderoso perdona y no es limitado. Este tipo pertenece a la SECTA mas grande de la historia que es el CATOLICISMO. Me dio mas miedo lo que este tipejo posteo que los mismos metaleros. Yo no soy metalera pero al menos tengo sentido comun y no soy extremista de ninguna doctrina o creencia ya que eso hace a la gente mas extremista y cerrada de mente.

  8. envidia envidia me tienen envidia ajajajjajajaaa esta beuna ese viaje yea esta nota mandenla a todos parta q se maten de risa ami si q me hiso matar de la risa jajajajajajajajaja

  9. ¿METALEROS? algo contradictorio de la predicación o no..? Dios no perdona! no que Dios es un Dios de paz y perdon… un sano no necesita de un médico… o si no para que esta el médico… Especialmente los Católicos…. y que hay del Rock del metal llamado ahora cristiano.. o tu eres un Dios para seguir con ello.. Existe musica hoy en día llamada reggeton.. que demigra a las personas especialmente a la mujer… yyy ¡A caso María no es mujer y madre de Jesús!… el respeto radica cuando aprendes a respetarte.. y sí.. soy metalero, blackero como lo llamen… incluso rebelde, asi como se formó la actual sociedad en base a rebeldía… dando un nombre ya escrito…

  10. Yo antes tenia vecinos metaleros y como no pude contra ellos… me les uni!! ahora soy mas feliz que nunca, viva el black, death, thrash, grind!! todo el metal… menos el metal catolico que es para gays como muchos de sus curas.

    la verdad tener vecinos metaleros puede parecer que da susto, pero a la larga te muestran como se debe vivir en felicidad, alegria, ritos satanicos, comunidad, educación y paz. Ahora somos un vecindario metalero y todos bebemos felices escuchando los ritos musicales de nuestro maestro.

  11. Si lees estas siguientes frases te volveras metalero, anímate y dale un positivo cambio a tu vida:

    Repite en voz alta:

    “Lylusay Tateros Volt Sids Lucifer!
    Tohu Tehom Theli Than Leviathan Tanin’iver Taninsam!
    Ishet Zenunim Taninsam Ama Lilith, Liftoach Kliffot!
    Vendo mi alma 666”

    Con esto ya te convertiras en metalero y tendras una vida mas feliz. te lo digo por experiencia, saludos y buenos rituales amigo!

    1. Jajaja Larga vida a Dissection! Propaganda de la corriente 218 anti-cósmica.

  12. jajajajajajajaj me cago en ti!! x dios como puede ser posible que seas tan ignorate!! veamos hackeare tu cuenta te buscare y quemare tu casa jajajajaj!! no seas imbecil amigo

  13. soy metalero desde hace 25 años es decir una bestia de cuatro patas como dices… jaja de pronto ahi te envio un link mio dirijiendo una sinfonica ojala te agrade ignorante

    por cierto es una obra que yo compuse

  14. Jajajajajaja, no puedo creer que haya gente tan tonta que no entienda que este artículo es una burla! Desde la imagen del gato que aparece al principio se nota que es una página de humor, y todavía se atreven a contestar cosas como “eso no es cierto, eres un ignorante…” La gente debería desestresarse un poco y hallarle el humor a las cosas…

    1. Hoy escribí este tweet.

      y todavía se atreven a contestar cosas como “eso no es cierto, eres un ignorante…”

      Y otros publican cosas peores. Hay usuarios que realmente se enojan, insultan de manera muy grosera y amenazan con “hackeos” y hasta con violencia física.

      Cuando la Santa Inquisición regrese, dejarán de amenazar.

      Gracias por escribir tu comentario 😉

  15. Ya hueón enfermo XDDDDDDD

    Estás cegado por tu asquerosa y falsa religión, enserio perdís el tiempo haciendo estás hueás?
    NO TIENES VIDA LOCO D:

    Siento compasión por tí…
    & como metalera JAMÁS he matado NI MATARÍA a un animal, a diferencia de lo que quizás haces tú, de hecho me importa más la vida de un animal a la de un ser humano enfermo como tú.

    Porfa! hazte ver… LO NECESITAS.

    Pésimo blog :/

    1. Creo que está profesando su amor por satán y los bailes sensuales con ritmos latinos. Después de eso no entendí, mi chileno está un poco oxidado.

    2. Que no te dé vergüenza tener un nivel bajo de chileno, hermano; este es un idioma muy difícil: un amigo mío intentó estudiar chileno y cuando vio cuán difícil era, comenzó a estudiar polaco, lituano, ruso, latín, alemán y finés al mismo tiempo.
      Hoy vive en Alemania, habla de manera fluida y es profesor de varias lenguas. Además, está estudiando filología. Pero jamás pudo comunicarse con un chileno.

  16. Jajajajajajajajaja, no de donde el autor saca esas esas ideas ó quizá el que se fumo marihuana para escribir esto es el.
    Vaya de lo que uno se entera, soy metalero desde hace 10 años y me baño todos los días…
    Comento esto porque me hizo reír muchísimo
    Ahhhhh y suerte con tu megáfono…

  17. Salvador, de verdad eres muy ignorante, te recuerdo que ese papa al cual tanto defiendes decidia a quien darle la bula en tiempos de guerra, solo por un bien economico de unir coronas que tenian mayor poder y riqueza, para luego comandar conquistadores a que arrazaran con pueblos indigenas, nordicos, etc, sin mencionar que persiguieron a los masones por mucho tiempo para eliminarlos, y aun asi te atreves a criticar y llenarte la boca con estupideces que ni tu mismo te crees, eres una burla para el sistema, la iglesia en general lo es, asesinos, hipocritas.

  18. Bastante herrada tu forma de pensar
    Dios NO existe IDIOTA, es igual que la tonteria del Viejito Pascuero, mas de 2000 años engañando a la gente, la religion es uno de los mejores negocios despues de la industria Farmaceutica o me equivoco???
    le dire a los metaleros del mundo que cuando te vean te maten y antes te violen a ti y a tu familia y que con su sangre hagan un pentagrama y que el compadre que te posteo un video se ponga a invocar al Colade Flecha para que te quemes en el mismisimo infierno HIJO de LA GRAN PUTA!!!
    te vamos a quemar como PERRO!!!

    1. Aaayyy qué miedo!! Los metaleros no pueden contra el poder de un crucifijo bendecido, idiota.

  19. Salvador tu comentario me lo paso por las BOLAS!
    tan salvador que no te salvas ni a ti solo
    RELIGION EL MEJOR NEGOCIO
    LA MEJOR MANERA DE ROBARLE A LOS POBRES!

    “Con tu Diezmo, Alabamos al Señor!”, nos compramos auto, mansiones, yates, vamos por putas con la plata que te entregan la misma gente que es POBRE, y despues en el Septimo dia … QUERIDOS HERMANOS…

    me voy a ir al infierno seguro por pensar diferente!

  20. oigan muchachos es todo una broma una parodia o como se llame…no se enojen como tan wevones…..seria demasiado invecil para ser verdad…….saludos desde chile …el publico metalero mas brutal del mundo…….\m/………….

  21. He oído cosas erróneas, pasionales y, perdón la palabra, estúpidas, pero esto la pasa, se nota que no has visto más allá de los ojos de “Dios” o mas bien digo de la Iglesia Católica, acaso no te das cuenta que eres ya un fanático, la Iglesia y en especial a Jesús se lo inventaron para calmar a los pueblos romanos,y la iglesia lo usa para tenerlos debajo de sus pies calladitos. Mira, soy metalera y no me da miedo ir al infierno, porque simplemente no existe, mucho menos otra vida, (y esto ya es cosa personal porque si no sabias existe metal cristiano), no soy lo suficientemente hipócrita para hacer el bien en esta vida con el fin de que me den algo a cambio. ¿Cómo es posible que intentes socabar algo con más violencia? ¿No te basta con la cantidad que tu Iglesia ya ha derramado? Que escuche metal no significa que necesariamente sea satanista, y tomamos alcohol, como mucha gente lo hace o ¿Acaso tus sacerdotes no toman vino asiendo alusión a tu profeta? A la próxima deberías reflexionar más….

  22. Ajajajajajajajaja buenísimo, me reí mucho, jajajajajajajajaja. Este es un blog de chistes? ta genial, felicitaciones al autor, el mejor cómico que he leido en mucho tiempo, ajajajaja, no me imagino al cura emputado peleando con un peludo, jajajaja.

  23. Su blog me encanta y lo leo con frecuencia, Pero este artículo ha sido el mejor. demuestra claramente que la gente es bien fanática, no solo de cristianos y católicos, sino satanistas, metaleros, punkeros y que más se yo. se tragan enterito todo lo que les pasan por las narices. Gracias por divertirme una vez a la semana! (y especial mención a los que comentan indignados!) XD

  24. SOY METALERO. y simplemente se trata de un gusto musical, por tanto escucho musica, y por ella un calificativo se me da. YO NO CREO QUE USTED SEA CATÓLICO, su lenguaje, su postura, su falta de cultura, y CARIDAD, parecen de un EVÁNGELICO SECTAREO, lo que usted describe se le puede agrgar otros calificativos: SIMPLES VICIOSOS, SALSEROS, MERENGUEROS, REGGAETTONEROS, VELLENATEROS, CUMBIEROS, O ALGUN TIPO DE SATANIQUILLO DE SECTA, SEA SATÁNICO, SEA SATANISTA. DUDO DE SU CATOLICIDAD, DUDO QUE SEA EL MENOS UN CRISTIANO CULTO. ESTIMO USTED ES DE ALGUNA SECTA PESEUDO CRISTIANA FANÁTICA, UN METIROSO EN SU FE. esperos sus respuestas.

  25. me cago en dios maldtio ignaro
    y por ironico que suene tu eres quien ardera mas rapido y de 1ras en el averno!!!

  26. Bendecido por el código de las mentiras
    Bautizado por el engaño
    Horrorizado por los placeres de los pecados
    Ellos no saben lo que es bueno o malo
    Tráeme tu libro sagrado
    Divina es la intromisión
    Uno más sobre el poder de este mundo
    Domina y muestra tus errores

    Religión, Prostitución

    La maldad es del hombre ciego
    O todos nosotros no aprendemos a mirar
    La luz te da el don de la palabra
    Y castigas en los actos del sobrevivir
    Abuso sobre incautos
    Penetrados en la vagina de la iglesia
    Alabanzas orgasmicas del fanatismo
    Tu triunfo de la voluntad y otra puta satisfecha

    Religión, Prostitución

    Tentando a todo el mundo, diseminando el antiguo oficio
    Alimentando con falsas ostias para engañar a los creyentes
    La seductiva forma de dominación sobre mentes débiles
    Generando la enfermedad, difamando el horror…

    Religión, Prostitución

  27. Viva satanás!!!! todos a quemar iglesias y a domar perros para el armgedon, drogados con mucha mariguana

  28. me parece increible que todavia exista gente tan estupida e ignorante, bueno clasica de estos fanaticos religiosos son las mas serrados de mente, ignorantes y enfermos, ojala este por siempre este blog!! para que el mundo se de cuenta de lo imbecil q sois!

  29. Muy bien!!! JAjaja! El articulo es muy bueno y los comentarios estan super graciosos. Einstein dijo: “Solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez de las personas, aunque no estoy seguro del universo”. Esto lo comparo asi: El articulo es una obra de arte y las criticas son como un perro orinando en la obra. Lo gracioso es que el hecho que el perro se orine en la obra no ofende, pero los demas son muy bobos como para saber que los estoy llamando perros, jajajaja

  30. hey Salvador… es de verdad que asi persives a los metaleros o asi vives tu “cristianismo? de verdad he leido esto un par de veces y me cuestra trabajo pensar que no es un chiste; escucho metal, tambien soy catolico, de hecho tuve la esperiencia maravillosa de estar en un seminario Salesiano, pero mi querido hermano, te invito a que analices tus principios o sobre que estas fundamentando tu fe, no soy nadie para decirte que estas algo equivocado o desorientado pero hermano, me muero de la risa con lo que escribes.. eres un Flanders.. jajaja… bueno me imagino que no ves los Sipmson (porque son satanicos jeje) te invito a ver un capitulo por FOX y te des cuenta quien es Flanders.

    Animo, descubre el mundo.

  31. JAJAAJAJAJAJAJ
    ESTABA CREYENDO HASTA QUE LEÍ
    “¡¡METALEROS!! ¡¡SERES COCHAMBROSOS, QUE NO RESPETAN EL SACERDOCIO, NO MIREN PORNO EN LAS HORAS DE OCIO!! ¡¡ALÉJENSE DEL PECADO, O LOS ORINARÉ CON EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO!!”

    AAJAJAJAJAAJ XD

  32. había escuchado ese mito de que existían metaleros yo pensé que ya habían extinguido. quien hoy en día podría escuchar esa muisca del demonio? muchas gracias por tus consejos salvador.

  33. Ay que pendejo, jajajajaja Nunca había leído tantas estupideces juntas. En tantos años escuchando rock y metal jamás me he comido un perro (de hecho no me como ni los cerdos, ni las vacas, como seguramente sí lo hace esta bestia católica). De seguro este imbécil que escribe esto debe ser feliz teniendo vecinos reguetoñeros poniendo a todo volumen esas canciones que maltratan el idioma y denigran a la mujer. Definitivamente la ignorancia es atrevida… siga perreando con toda esa mierda que tiene en la cabeza “macho” católico.

    1. Como cerdos y vacas, pero no soy una bestia. Una bestia es quien come los perros del vecino y deja al pobre hombre llorando la muerte de sus mascotas.

      Y sí, es verdad que tengo vecinos que molestan con el reggaeton. A veces reciben la visita de un metalero y comienzan a bailar con esa “música”.

  34. Chicos, antes de seguir alegando lean la descripción del autor sobre su blog…

    No te asustes, deja de rezar. Salvando enfermos es un blog humorístico que se ríe del fanatismo religioso católico.

  35. wuuuaaajajajajaj con esta la hiciste “una lluvia de condones proveniente de balcones y ventanas se precipita cada hora” jajajaja

  36. Que ridículo, me dio bastante risa el post.
    En mi caso lo soy hace bastantes años ya, ni siquiera como carne porque soy vegetariana, menos podría hacer un ritual para sacrificar a algún animal, y no soy la única, conozco much@s metaler@s que también son vegetarianos. Me preocupa mucho el medio ambiente, ni siquiera boto basura cuando voy de paseo (como debiera hacer la gente normal digo yo) y en general el ambiente con el que me relaciono se preocupa por no causarle daños a los demás. Tampoco subo tanto la música como para que se escuche en toda la cuadra como si algunos vecinos que tengo…
    Orgías? ja, no tengo interés en contagiarme de alguna cosa, a diferencia de muchos cristianos mojigatos, si he recibido una correcta educación sexual.

    Tengo amigos y conocidos metaleros han ido a la universidad o a un instituto y ya tienen o sacaran pronto sus carreras. Por mi parte, lo mio es la bioquímica, pero aun me falta un tiempo.

    Es por eso y mucho mas que este post me causo tanta risa, si no es trolleo debe ser alguien muy ignorante y prejuicioso el que lo escribió…Todo un católico…

  37. ese man si esta en las drogas que payaso el dia que tengas argumentos de peso para hablar asi de quienes escuchamos metal habla mientras cierra la boca y no publiques tonterias sin sentido payasito de mierda jajajajajjaaja

  38. Hablas de que son bestias, cuando el despedazar a una persona en el nombre de “Jesus” es el mismo salvajismo, e incluso sobrepasa la perversión sadica y canibalista.
    “Que lance la primera piedra quién este libre de pecado.”

    Piensén eso, la relgión solo atrofía la capacidad cognitiva y racional del ser humano.

    1. Claro que no, despedazar lo que sea en nombre de Jesús o de la Fe católica es aceptable y no es malo, porque la religión católica es infalible. Dios no se equivoca, entonces la iglesia tampoco.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s