Un cuerno en el viaje inaugural del Francisco

¡ESTOY INDIGNADO, HERMANOS! El diablo nunca deja de atacarnos.

Seguramente recordarán que hace pocos días hablé del buque Francisco. Todos estábamos felices por el bautismo de esta nueva nave preparada especialmente para transportar mil católicos en cada viaje.

Lamentablemente, las noticias que tenemos hoy son muy malas. Al momento de realizar su primer viaje, el Francisco Papa sufrió fallas técnicas y la empresa llevó a los pasajeros en buses.

Los mecánicos del gran barco no dieron a conocer los detalles precisos de la falla. Muchos católicos creemos que durante la ceremonia de bautismo, realizada en Buenos Aires, el diablo aprovechó que todo el mundo les prestaba atención a Cristina Fernández y José Mujica, quienes no se cansaron de ensalzar la figura del Papa en sus emotivos discursos.

En medio de la emoción, el diablo emergió del agua y abordó el buque. Pocos minutos después del abordaje ilegal, el acto de sabotaje pirata tuvo lugar: Satanás bailó un tango en la cubierta, tomó vino que encontró en el bar y clavó un cuerno en la parte central del sistema eléctrico.

Luego, antes de que finalizaran los emocionados aplausos de la gente, se fue silbando un gotán, porque rima con su nombre que es Satán. Es muy probable que, por lo que acababa de hacer, haya silbado «Fuga y misterio».

Fue en el momento de viajar por primera vez que descubrieron que algo no funcionaba como se esperaba. Y entonces, una vez más, el colarroja ganó una pelea. No fueron pocos los católicos que se indignaron cuando se enteraron que el barco quedó vacío y sin un sacerdote que lo vigilara.

Pero no todo es mala noticia en Argentina. El famoso cura Grassi, INJUSTAMENTE acusado de pederastia, corrupción de no sé qué y quién sabe cuántas mentiras más, apeló la condena.

Ya desde los primeros días sabíamos que él lo haría. Fue el mismo Grassi quien dijo «La voy a apelar, la apelo acá nomás, eh». Y, ante la sorpresa de todos, apeló sin dudar.

Estaremos atentos para ver qué dice la justicia. Pero si la justicia humana no hace lo justo, tendremos que esperar hasta abril del próximo año. ¿Por qué? La respuesta es muy simple, hermanos: el 27 de abril de 2014 Juan Pablo II será declarado lo que fue durante toda su vida. Es decir, será declarado santo.

Él fue bien conocido por proteger al cura Marcial Maciel, otro padrecito DIFAMADO con las mismas mentiras. Gracias a Wojtyła, que fue papa durante esos años, Marcial Maciel jamás puso un pie en la cárcel.

Cuando llegue ese día tan esperado, millones de católicos alzaremos nuestras manos al Cielo para pedir a San Juan Pablo II que realice el milagro para que Grassi quede libre.

Si cumple y su intercesión es efectiva, haremos todo lo posible para que sea declarado «Patrono de los curas calumniados».

Mientras escribía esta última parte del artículo no pude evitar pensar en el diseño de un sistema de protección para el barco Francisco. Creo que sería muy efectivo que instalaran cañones de agua bendita para poder enfrentarse a un posible próximo ataque del diablo.

Recemos, hermanos. Los hombres de la Iglesia lo necesitan.

Anuncios

Un comentario en “Un cuerno en el viaje inaugural del Francisco

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s