Prepárate para viajar a la velocidad de un azote

Nuevo barco de Buquebús
Noticias como estas alegran mi vida y hacen que sienta ganas de agradecer una vez más a Dios por haber nacido católico. ¿Por qué digo esto? Lean con atención, hermanos: Hoy, después de muchos meses de pruebas y mejoras, Buquebús bautizará su nuevo buque con el nombre Francisco. Este, además de ser la primera nave bautizada con el nombre del flamante pontífice, también es el ferry más rápido del mundo.

Más adelante revelaré algunos detalles que hacen de este un barco único, pero permítanme explicarles qué es Buquebús, una empresa que mencioné al inicio de este post. Buquebús es una compañía de transporte fluvial de pasajeros. Fue fundada en por el argentino Juan Carlos López Mena en 1995 y hace viajes entre Buenos Aires y Uruguay. La efectividad de este poderoso sistema de transporte ha hecho que sea imposible pensar en usar trenes para hacer estos viajes.

Un buque con olor a oveja

Además de ser un barco super veloz y portador de un nombre que evoca la figura del Santo Padre, esta moderna embarcación está hecha especialmente para católicos. Quizá algunos hermanos se pregunten «¿He leído correctamente?», y la respuesta es sí. Es un barco para católicos.

Al leer esta información encontrarás pruebas irrefutables que te ayudarán a entender el diseño:

  • Tiene capacidad para 1000 pasajeros. Los asientos (lujosas butacas en realidad) poseen apoyabrazos, cuelgarrosarios y posabiblias. La parte final del apoyabrazos cuenta con un hueco para poner una botella de vino de misa.
  • Puede llevar 150 vehículos o 150 toneles de vino. Si no tienes vehículo pero sí un tonel con ruedas, puedes viajar a Uruguay o Argentina y compartir tu vino con tus amigos.
  • Fue diseñado para flotar en agua bendita.
  • Cuenta con una buena biblioteca de libros católicos.
  • Su timón es diminuto: sólo se necesitan dos dedos para controlarlo. Dicen que un gigantesco cuadro del Papa ocupa el lugar que ocuparían los enormes timones que se utilizaban antaño.
  • Por ser un barco muy veloz (es capaz de ir a unos 107 kilómetros por hora) que hace su recorrido en poco tiempo (algo más de dos horas), no necesita contar con camas, órgano de tubos ni confesionario. Es muy poco el tiempo del que dispone el diablo para hacer alguna de sus siniestras tropelías.
  • El diseño hueco evita que Satanás emerja y lo hunda de una cornada.

El Papa no pudo estar

Su Santidad Francisco no pudo viajar a su Buenos Aires querido, pero hizo llegar sus palabras a través de una carta que escribió para explicar su situación:

Perdonen, muchachos, pero no voy a poder estar. Tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ir a recibir mi barquito. Ser Papa no es fácil. Donde uno se descuida, aparece un cuerno de Satanás. Hay que estar alerta todo el día. Me gustaría poder estar ahí con ustedes, pero cuando estén bautizando el barco, el verdadero Francisco estará hundiéndose en las sábanas de su cama. Así es, hermanos. Tengo que despertarme tempranito para laburar y, cuanto menos tarde en ir al sobre, más tiempo voy a tener para apolillar, por lo tanto más energía voy a guardar para enfrentar un nuevo día de trabajo.
Pero no se preocupen por mí. Me las voy a ingeniar para acompañarlos en ese acto naval, aunque sea a la distancia. La damajuana que había comprado para rompérsela al catamarán ese me la voy a tomar. Si no me duermo con eso, será que el Señor no quiere que duerma. Respetaré Su voluntad.

Su Santidad Francisco

A partir de las 20:00 horas (Buenos Aires), comenzará la ceremonia de bautismo. El acto tendrá la presencia de José Mujica y Cristina Kirchner. Nuestro Papa acompañará desde la distancia.

Una vez más le demostramos al diablo que estamos preparados para luchar contra sus ataques. Y Francisco nos ayuda.

Anuncios

5 comentarios en “Prepárate para viajar a la velocidad de un azote

  1. ¡Excelente!

    Estoy segura que luego de la ceremonia de bautismo del buque, José Mujica dejará para siempre el ateísmo y se convertirá a la única fe verdadera.
    Amén.

  2. Hablas de condenar la ciencia y publicas sobre último en tecnología, jajajajajajajajaja, que risa me da…

    1. Solo es buena cuando se usa para darle gusto a DIOS y al Papa.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s