Cómo ganar un viaje al infierno – VIII

Esta es una de las noticias que más me ha indignado en los últimos diez años. La polaca Ania Lisewska, de 21 años, quiere tener sexo con 100.000 hombres, y ya se ha “divertido” con 284.

Esa chica tendría que estar pensando en entregarse a Dios y ser monja o buscar un esposo católico para tener una hermosa familia, pero sólo piensa en el sexo.

Una vez más podemos comprobar que las mujeres son seres dominados por sus instintos sexuales más bajos y que serían capaces de violar a muchos hombres. Sólo piensan en sexo y quieren provocar erecciones.

Dios no tolera estas faltas de respeto. Ania podrá superar un récord aquí en la Tierra, pero no sabe que después tendrá que superar el mismo récord con Satanás en el infierno.

Anuncios

7 comentarios en “Cómo ganar un viaje al infierno – VIII

  1. La guerra para erradicar el cristianismo ha empezado. Ustedes, lavayos de los templarios, caerán primeros y luego iremos tras sus líderes.

    Tendrás más noticias nuestras. SEMPER FI.

    1. ¿Sabes hacer cosas más interesantes que repetir los comentarios hasta que se activa el filtro antispam del blog porque no lees la advertencia de moderación que sale luego de enviar un comentario (que es off-topic), o consideras esto que hiciste como toda una exposición de tus más sorprendentes habilidades?

      Si vuelves con la intención de escribir otros comentarios somníferos, por favor, abandona esa idea. Y aprende a escribir la palabra “lacayo”.

  2. No te espantes, pequeño. Aún ni hemos empezado el ataque. No seas tan gallina.

    Como dije, sabrás más de nosotros. SEMPER FI.

    TRABAJAMOS DESDE LAS SOMBRAS.

    PD: curioso que acuses a comentaristas de “somníferos” cuando esos escritos baratos tuyos de baja categoría ya no surten efecto ante nadie. Believe me, pronto te sepultaremos.

    1. con este, son 3 comentarios que te escribo, y ninguno es repetido

      No ves ninguno repetido porque los que estaban repetidos los eliminé sin antes publicarlos.

      Si piensas responder, no lo hagas. No publicaré tus comentarios. Después mis lectores se quejan porque tienen que leer comentarios aburridos, sin sentido y muy estúpidos. No quiero que ellos se ofendan.

      Nos vemos cuando vengas a sepultarme.

  3. PD2: con este, son 3 comentarios que te escribo, y ninguno es repetido ¿A quién estás acusando? Estás viendo fantasmas. Limpia la arena de esa panochita tuya O:)

    1. Los machos católicos somos invencibles porque Dios, La Virgencita y el Papa nos protegen. Atrévanse a atacar, otros lo han intentado antes y han fallado.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s