El peligro de un mundo dominado por mujeres

De una manera silenciosa y casi invisible, con pasos todavía muy cortos, está aumentando el poder de la mujer en el mundo. Han pasado muchos años desde esas gloriosas épocas en que las mujeres eran mujeres y no intentaban ser una imitación del hombre (de una calidad muy pobre, por cierto, recordemos que las féminas fueron diseñadas con una costilla masculina).

Hay algo que es evidente y nadie puede negarlo: ellas están intentando tomar el control de este planeta para dominarlo. Desafortunadamente para nosotros los católicos, ellas viajan en una embarcación cuyo velamen tiene mucho viento a favor. ¿Qué intento decir? Que, gracias a la gente que se aleja de Dios, las mujeres tienen todas las ventajas para ganar.

La religión católica (la única, la verdadera y la que fue creada por el Hijo de Dios) tuvo un importante papel en la historia de la Humanidad al tratar a las mujeres como mujeres.

Muchas feministas, también ateos, científicos y otras clases de “pensadores” se la pasaron hablando acerca de una supuesta represión de la Iglesia al sexo femenino. ¡Son mentiras! La Iglesia siempre respetó la libertad de las personas. Y jamás ha juzgado la libertad de las mujeres que por elección propia buscaron un hombre católico para casarse y tener hijos (como Él lo ordena).

Pero gracias a estas personas que hablan en contra de la Iglesia, el mundo comenzó a dejar atrás las ideas correctas, y hablar de la igualdad de género se volvió algo normal y muy común. Con ese término engañoso lograron instalar la idea de que hombres y mujeres, adanes y evas, somos todos iguales. Y eso no es cierto. Pero de tanto repetir la misma mentira, terminaron creyéndolo.

Y después de tantos años de desprecio a la religión de Dios, después de tantas mentiras repetidas miles de veces, el resultado está a la vista: cada vez hay más presidentes mujeres. No es fácil aceptarlo, hermanos, pero estamos yendo por un camino que nos lleva a un lugar donde todo es color rosa.

Tramos de ese espantoso camino se encuentran en países como Argentina, Brasil, Lituania o Liberia. Argentina, un país de hombres muy católicos como el Papa Francisco, tiene una mujer presidente. Sí, el país de Su Santidad Francisco tiene una mujer en el poder. Es por eso que el ex cardenal Bergoglio se puso tan feliz cuando fue elegido como Sumo Pontífice. Vuelve a mirar esos videos donde se lo ve sonriente en el balcón.

Y esto es el comienzo. El futuro puede ser mucho peor.

Sin miedo: hablemos del peligro

Como todos sabemos, la racionalidad, la sapiencia, la búsqueda de paz y el diálogo no forman parte de las prioridades femeninas. Los hombres sí somos personas racionales, estamos siempre abiertos al diálogo y somos capaces de volvernos muy sabios con el paso de los años. Un buen ejemplo es el Papa, que cada año mejora sus técnicas para resistir los embates del mayor enemigo de Dios. Y lo hace de una manera muy eficaz.

Pero todo es diferente cuando hablamos de mujeres. Sé que la verdad ofende a ciertas personas, pero tengo que decirlo: ellas se comportan como verdaderas bestias dominadas por sus instintos más primitivos. Un buen ejemplo de esto se puede encontrar en el cuento Emma Zunz, de Jorge Luis Borges (pido perdón a los fieles lectores de este santo blog por mencionar a ese personaje, y no hablo de Emma).

Es por eso que me pregunto cómo llegaron esas mujeres a lugares tan importantes de sus gobiernos. La respuesta es clara: porque fueron votadas por una gran cantidad de personas. Todas esas personas fueron convencidas por aquellos que repiten las MENTIRAS de la igualdad.

Pero otras preguntas surgen con el transcurso del tiempo. ¿A qué loco se le ocurriría votar por una mujer, es decir, por una persona que debería estar en su casa cocinando y cuidando a los niños, o limpiando mientras espera a su esposo?

Esos votantes devotos de las féminas deberían saber algunas cosas interesantes:

  • Una mujer JAMÁS podría llegar al lugar del Santo Pontífice. Si así llegara a suceder, en vez de decir «Su Santidad el Papa», deberíamos decir «Su Santidad la Mama», y quedaríamos automáticamente condenados al infierno por haber insultado a la máxima figura de la Iglesia.
  • Esto es algo que ya lo sabía Cristo, quien llamó sólo a hombres para que fueran sus apóstoles.
  • Cada 28 días Dios les recuerda que no son tan perfectas como el hombre.
  • Son como animales insaciables, de temperamento ardoroso para saciar sus abominables apetitos.

Evidentemente, las mujeres no han sido protagonistas principales cuando Dios nos creó. Esta información aparece en un brillante artículo de investigación realizado por el hermano Mártir Piadoso.

Ahora debes reflexionar seriamente sobre las consecuencias de votar a una hembra. Para ayudarte te propongo realizar un ejercicio con tu imaginación para comprender cómo sería un mundo femenino:

Imagina un mundo dominado por mujeres. Verás en tu mente un lugar donde el pecado reina. Es un mundo sin leyes contra el aborto, y con leyes que permiten violar hombres sin sufrir ninguna pena. También sería legal provocar erecciones involuntarias en los católicos. En un mundo así, los hombres perderíamos derechos que tenemos desde que Dios nos creó. Tendríamos que cocinar nuestra propia comida y lavar nuestra propia ropa. ¡Nos quieren convertir en señoras de la casa! Pero esos no son los únicos peligros. Las mujeres, además, no conocen el camino de la paz a través del diálogo. Con mujeres en todos los gobiernos el mundo viviría en constante guerra. Además, la Iglesia perdería mucha fuerza. ¿Por qué? Porque con tantas mujeres fuera de la cocina, el diablo podría atacar a una mayor cantidad de personas en la misma cantidad de tiempo.
Podría continuar ad infinitum dando ejemplos así, pero no lo haré porque no quiero aburrir a mis fieles lectores.

Imagina un mundo dominado por mujeres. Estarás imaginando un mundo perdido en el pecado, un lugar hostil para el hombre.

Si no hacemos algo rápidamente, esto no se detendrá, y la dominación femenina llegará en pocos años. Las mujeres quieren llevarnos por un camino alejado de Dios. ¡No lo permitamos! Han comenzado lentamente a elaborar sus planes siniestros, nos quieren engañar y no nos darán tiempo para reaccionar si no hacemos algo rápidamente.

Si no abres los ojos ahora, hermano lector, debes prepararte para vivir en un mundo que te maltratará.

Para evitar una verdadera catástrofe a nivel mundial, debemos luchar desde ahora. ¿Y hay algo mejor que comenzar por elevar nuestras voces para que las mujeres sepan quiénes mandan en este mundo? Adelante, hermanos:

¡¡NO DEJEMOS QUE LAS MUJERES NOS DOMINEN!! ¡¡SOMOS MACHOS CATÓLICOS, LA PERFECTA CREACIÓN DE DIOS!! ¡¡NO QUEREMOS UN MUNDO HOSTIL!! ¡¡NO VAMOS A LAVAR ROPA NI ESPERARLAS A ELLAS CON LA COMIDA CALIENTE EN LA MESA!! ¡¡NOSOTROS NO SOMOS LA SEÑORA DE LA CASA!! ¡¡ATENCIÓN, HEMBRAS: NO PODRÁN CONTRA NOSOTROS!! ¡¡MUJER, TÚ ERES LA EVA!! ¡¡NO CAERÉ EN TU TRAMPA, NO CAERÉ!!

Anuncios

21 comentarios en “El peligro de un mundo dominado por mujeres

    1. Pero algunas no quieren entenderlo. No es su culpa: son muy limitadas. Debemos explicarles con paciencia.

  1. Hermano católico, creo que terminó el tiempo de tanta benevolencia y permisividad, tenemos que ponernos realmente duros con nuestras hembras que desviaron el camino, tendremos que gritarles, tener menos relaciones carnales con ellas(para engendrar, obvio), y llevarlas menos al médico, a ver si así aprenden quién es el macho y el elegido de dios. AMEN . MALDITO SATANAS , MAL PARIDO POR UN TRACTOR QUE LLEVABA UN CARRO CON 100000 PROSTITUTAS !!!!!

  2. Todos los hombres, incluida Su Santidad, nacemos de una mujer, y la historia misma se ha encargado de demostrar que las mujeres son tan inteligentes o más que los hombres, aparte de que sin ellas no existiría la vida en la tierra, con lo cual, ya es hora de que se reconozca el lugar que ocupan en la tierra, que es imprescindible.
    Y sí, por supuesto que deben reconocerse sus derechos, porque las mujeres son fundamentales para la tierra y son seres humanos con la misma inteligencia y capacidad que los hombres.
    Vale, Dios las creó a partir de una costilla de Adán, pero también utilizó la tierra para crearlas, con lo cual, la misma Biblia dice que son iguales que los hombres, que ninguna mujer es inferior a ningún hombre, de la misma manera que un ningún hombre es superior a ninguna mujer, simplemente somos todos iguales.
    En cuanto a los 28 días…Dios también recuerda a los hombres que no son perfectos, ya que mientras ellas tienen el período, ellos tienen las poluciones nocturnas.
    Otra cosa más, el hombre, sí o sí, en algún momento de su vida debe lavar, fregar, planchar, hacerse la comida, etc…ya que o se va de viaje, o por los estudios o por cualquier otra causa. El hombre tiene dos brazos, dos piernas, una cabeza…en definitiva, lo mismo que cualquier mujer del mundo, con lo cual puede y debe hacer todo eso (no nos enseñan nuestros padres que hay que colaborar en casa?, pues ya está).

    Que vivan los que aman, que mueran los que no saben amar, y mueran dos veces los que prohíben amar.

    Saludos.

    1. Tu comentario es muy aburrido. No dices nada interesante y repites las mismas tonterías que diría un hombre enamorado.

      mujeres son tan inteligentes o más que los hombres

      Me gustaría ver a una mujer tan inteligente como el Papa…

      aparte de que sin ellas no existiría la vida en la tierra

      La vida existe gracias a la reproducción, al sucio acto sexual, no a la existencia de las mujeres. Sin hombres tampoco podría haber vida.

      ellos tienen las poluciones nocturnas

      Yo no sufro eso porque no soy pecador.

      No intentes defender a las mujeres, no son superiores.

  3. Veamos…
    1-Por supuesto que hay mujeres tan inteligentes como Su Santidad…Marie Curie, Rigoberta Menchú, Frida Kahlo, Florence Nightingale, Teresa de Calcuta…sólo por citar algunas.
    2-Ya, pero es que sin ellas no habría acto sexual, ni el proceso sexual sería completo, porque hasta ahora, no creo yo que la fecundación “in vitro” pueda aplicarse a hombres, con lo que sin ellas no existiría la vida en la tierra, ni siquiera usted, que nació de una mujer, como todo hombre.
    3-Sí lo sufre. En 1º lugar porque las poluciones nocturnas dura desde la pubertad hasta los 50 años aproximadamente, momento en el que llega la andropausia. En 2º lugar, porque es algo natural en el hombre.

    Las mujeres han demostrado ser superiores, basta con mirar un hogar…El pilar del hogar es la mujer, y ellas son la base de la familia, son las que administran el hogar y las que hacen que los hijos crezcan y prosperen, por lo tanto sí son superiores y Dios mismo se encargó de que estuvieran en el mismo plano que el hombre. Y luego que son las únicas capaces de estar en dos cosas a la vez sin descentrarse, cosa que en un hombre es poco habitual.

    P.D. No sólo defiendo a las mujeres como un hombre enamorado (a mucha honra y orgullo, Dios bendiga el amor), sino que defiendo lo único bello y elegante que tiene la tierra, que son las mujeres. Y punto.

    Que vivan los que aman, que mueran los que no saben amar, y mueran dos veces los que prohíben amar.

    Saludos

    1. No quiero responder, a ver si el próximo comentario que escribes es más aburrido y tonto que este.

  4. No respondes, porque sabe que lo que estoy diciendo es una verdad como un puño. Me avalan la historia mundia, y bueno…no sé qué puñetas hago comentando aquí, si todo esto es una broma…una grandísima broma…
    Saludos

    1. No respondes, porque sabe que lo que estoy diciendo es una verdad como un puño

      La única verdad aquí es que preferiría recibir un golpe de puño en las pelotas antes que otro comentario tuyo.

      si todo esto es una broma

      Ojalá tus comentarios sean una broma. Es triste ver que cada día los hombres están más tontos y enamorados de hembras que sólo quieren caer en la tentación.

  5. Pues lamento disgustarle, pero va a recibir otro comentario: ¿o qué va a hacer, mandarme a su hatajo de fantoches ultraborregos (es que ultracatólicos me da vergüenza decirlo) a que me quemen en la hoguera? Uy que miedo por Dios…

    Mis comentarios no son ninguna broma…y me parece ridículo que todavía exista gente que piense que las mujeres no sirven para nada más que para cocinar.
    Pero ya haciendo un alto en el camino…muchas felicidades por su blog. Es muy divertido y me ha enseñado que para defender lo que uno piensa no hace falta enfadarse, por no hablar de que uno se muere de risa. Felicidades.
    Adiós

    P.D lo de que el blog es de risa lo pone en “acerca de” y yo con todos mis comentarios lo único que he hecho ha sido seguir la corriente, nada más.

    Saludos

    1. fantoches ultraborregos

      A ver si eres tan macho y te atreves a decirles “fantoches” cuando estén en la puerta de tu casa. Cuando regrese la Santa Inquisición te visitarán para “dialogar” sobre esas maneras poco correctas que tienes para referirte a ellos.

      Si quieres prepararte para el “diálogo”, puedo pedirles a los futuros inquisidores que te envíen “agradables” correos. Conozco 120 hermanos que están dispuestos a ayudar cuando la Santa Inquisición regrese. Si cada uno de ellos te envía 3 correos diarios, quizá aceptes que la Palabra del Señor es la verdad.

      me parece ridículo que todavía exista gente que piense que las mujeres no sirven para nada más que para cocinar

      Parece que comenzamos a hablar en el mismo idioma. También yo opino lo mismo. Hay hombres que lavan su ropa porque todavía creen que las mujeres no sirven para nada más que cocinar.

      muchas felicidades por su blog. Es muy divertido y me ha enseñado que para defender lo que uno piensa no hace falta enfadarse. Felicidades.

      Es algo que los lectores aprender después de leer mis respuestas a los comentarios de los herejes. Nunca me enfado porque estoy tranquilo. Yo no soy el que irá al infierno.

  6. A ver….
    Lo dije, lo digo y lo diré, y es más, les esperaré con cervezas, música de Nirvana y todas las cosas buenas que tiene este mundo para dar. Por mí como si viene una legión de fantoches ultraborregos vestidos de luto. Y sí, pida a sus lunáticos que me manden correos, que entonces yo sacaré mi arsenal de artículos de revistas científicas y pruebas a favor de la evolución, de las bandas de rock, del tango argentino (qué gran invento), del preservativo (qué gran invento) y de todas las maravillas alcanzadas por la ciencia.
    Y otra cosa más, usted, hasta donde el mundo sabe, no es Dios ni es juez para decir que no irá al infierno, ya que cualquiera puede ir, incluso yo mismo (que iré de cabeza, pero iré con la conciencia tranquila, sabiendo que he tolerado y respetado a los que pensaban de una manera distinta a la mía, no como usted y su grupo de fantoches). Usted no es quién para decidir si va al infierno o no, porque eso solo lo decide Dios. Me avalan la PUTA (Pontificia Universidad Teológica Americana) y el FUERTE (Foro Universal Europeo de Religión,Teología y Espiritualidad), además del IDIOTA (Instituto Divino de Investigación en la Oración, la Teología y el Apostolado), todos ellos miembros del EMBRION (Espacio Mundial de Biblia y Religión e Instituto de Oraciones Nacionales), la máxima autoridad religiosa en el ámbito cultural católico, que me ha dado la razón, y por lo tanto ha apoyado mis tesis y mis comentarios.
    En resumen, sus amenazas no me asustan, todo lo contrario. Y dígale a sus fantoches que les estaré esperando con Science y nature y buen bol de palomitas de maíz.

    A lo que me refería con lo de las mujeres, es que me parece ridículo que todavía haya gente que las considere inferiores y faltas de inteligencia cuando ellas mismas se han encargado de demostrar que sin ellas el mundo no existiría, aparte de que son de las pocas cosas bellas que tiene este planeta.

    Saludos, y avíseme de cuando llegan sus fantoches
    Felicidades por el blog
    Adieu…viva el tango

    1. Este ateo ya está perdido. La única forma de hacerlo entrar en razón (la razón de la sabiduría Divina que está en la Biblia y el Catecismo Católico), será por medio de métodos inquisitivos.

      Ateo, vemos que eres muy valiente en tu defensa del satanismo. Por favor postea en este blog tu dirección, para que acudan los hermanos del brazo fuerte del Consejo de la Suprema y General Inquisición Católica de los Nuevos Tiempos.

      Esta inquisición moderna está fraguada y latente en muchos centros de “verdaderos católicos” en toda Iberoamérica, y tenemos el apoyo de varios Obispos, Arzobispos y Cardenales que no puedo mencionar ahora puesto que los judíos y los de izquierda están al acecho. Pronto estaremos defendiendo el nombre de Cristo.

  7. me impresiona ver que existan personas tan degeneradas en el mundo, es lamentable que ustedes misoginos no tengan la suficiente capacidad mental para darse cuenta que sin las mujeres ni siquiera existirían! ahora no tengo duda que la estupidez humana es infinita.
    dejalos José Vicente Díez Hernández no sigamos su juego, parece ser que solo quieren atención unos enfermos mentales, yo solo publique este comentario por desahogarme.

    1. Los degenerados son los que niegan a la Santa Iglesia Católica

    2. Natalia tienes toda la razón ellos se creen mejor que nosotras y no es así sómos iguales a ellos y al ver tu comentario se que hay mujeres que saben lo valiosas que somos

  8. tu nivel de machismo es increíble , que no bienes de una mujer , aprende a respetarlas ya a valorarlas , esos tiempos ya pasaron , te aseguro que eres una persona de la 3ra edad , eto ya no es valido , debe haber un trato igual entre hombres y mujeres , por que en tu fe , el mismo dios necesito de una mujer para llegar a este mundo , si no lo hubiera hecho , como habría llegado , lo de la costilla , es muy probable que una persona sin una costilla sobreviva , ahí se perdió su “perfección ” o no? , este blog solo es apoyado por gente retrograda , lastima que todavía la hay , te recomiendo comenzar a leer , investigar , analizar y PENSAR

  9. Señor no los leas, pues no saben lo que escriben. Su lugar es el infierno por defender a las hembras que solo quieren apoderarse del santo oficio.

    1. Como toda buena hembra catolica, estoy en mis cinco minutos permitidos de internet al dia, despues de mis 6 horas de rezo y mis 100 azotes dados por mi benevolente marido catolico. Mi gran marido hace que te lea para que sea una hembra que conoce su lugar y despues me azota con una cuerda mojada por tres horas al dia. No se preocupen grandes hombres catolicos, todavia quedamos costillas con cinturon de castidad que seremos un ejemplo para nuestras impuras hermanas.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s