¿Qué debo hacer si veo un condón en la calle?

Un fiel lector de este blog que leyó este post me preguntó qué debía hacer en caso de encontrarse con un condón en la calle. Tomen lápiz y papel, hermanos lectores, porque esta es información que algún día necesitarán.

Piensa que un día vas caminando con alegría y ves un condón en la calle. Seguro pensarás “¡Qué asco! ¡Esto debe ser obra de algún ateo que quiere alejarnos del Señor!

Y no estarás equivocado. Muchas veces los ateos, después de concluir sus sesiones de sexo satánico, guardan sus condones usados en una bolsa y los arrojan a la calle.

Esto es muy grave porque contamina la mente de los niños y ofende a Dios. Además, es un mensaje que nos invita a pecar: quieren hacernos creer que el sexo es para la diversión. Dios nos hizo perfectos y Él nos dice que el sexo es para reproducirse. Es por eso que si encuentras un condón en la calle, debes hacer lo siguiente:

  • No lo toques. Es muy peligroso. Hay católicos que intentaron tocar un condón y sufrieron quemaduras.
  • Alerta a las personas que pasan por el lugar. Muchos creerán que es otra cosa e intentarán tocarlo. Grita bien fuerte que hay un condón y que nadie debe tocarlo.
  • Si hay un policía cerca, pídele que use su coche para traer al cura. Los curas son hombres muy hábiles que saben qué hacer frente a un ofensivo ataque del colarroja. Ellos son capaces de derretir el condón con agua bendita y poderosas oraciones.
    • Si no hay policía cerca, puedes pedirle a un grupo de hermanos que vayan en procesión de rodillas hasta la iglesia para que soliciten la ayuda del hombre fiel al Señor.
  • Comienza a gritar. Puedes gritar insultos al diablo, orar con voz de macho, azotarte y decir con voz bien fuerte que el ateísmo de este mundo no afectará a tu fe.
  • El fuego purificará esa porquería. Los católicos debemos usar algo que la Iglesia empleó durante mucho tiempo para purificar el pecado y traer la paz al mundo: las hogueras. Cuando llegue la noche, puedes reunirte con todos tus vecinos para encender una hoguera católica. La usarán para destruir el condón que viste en la calle. Esa noche todos en la ciudad podrán dormir tranquilos: la amenaza ha sido destruida.

No es fácil ser católico, siempre sufrimos muchos ataques y discriminaciones. Los ateos y satanistas no quieren que la única religión verdadera tenga fieles.

Satanás no podrá ganar. Nosotros somos más, y somos buenos. El mundo será un lugar de paz y felicidad si comenzamos a luchar ahora.

¡¡FUERA, SATANÁS!! ¡¡VADE RETRO, FABRICANTE DE CONDONES!! ¡¡INVENTASTE LOS CONDONES PARA QUE SE EXTINGUIERA LA RAZA HUMANA!! ¡¡QUEMAREMOS ESAS PORQUERÍAS EN NUESTRAS HOGUERAS, NO PODRÁS MATARNOS!!

Anuncios

10 comentarios en “¿Qué debo hacer si veo un condón en la calle?

  1. Siempre dándonos consejos… Gracias a ti, Hermano Salvador, sabemos qué hacer ante estas inmundicias del colarroja!!!

  2. Que buenos consejos que das hermano Salvador. El Diablo nos quiere engañar con el uso del profiláctico para la diversión, pero debemos luchar contra la tentación del demonio del condón pecador.

  3. Gracias Salvador,lo del fuego esta bien.de hecho lo del fuego me gusta.kon el nos hemos librado de las kosas y personas ke nos atormentaban a lo largo de nuestra Gloriosa Historia.Y,por supuesto,de grandes zonas de libertina Naturaleza y perverso Medio Ambiente de “hippys”adoradores del diablo,para poder konstruir ludikas urbanizaciones donde moren honrrados catolicos de nuestro pais.

    1. Nada de bromas hermano! Este blog es serio y esta lleno de católicos de verdad.
      En resumen este blog y esta entrada es tan real como la Virgen de Guadalupe.

    2. Apoco esté blog es de verdad, y yo que creía que lo hacía un troll muy experimentado

  4. No entiendo como esas aberraciones de pecadores entran a nuestro blog a sembrar la satánica duda, espero que el dios poderoso de los cielos en su infinita piedad les quemen los hojos y los dedos para que no sigan sembrando la duda de nuestro santo cibergespacio.

  5. Hermanos mios el condon es la piel de satanas. Los que lo usan estan copulando con satanas y tal vez por eso lo hacen llenos de lujuria y placer malsano. Los gritos de placer evocan las carcajadas de satan burlandose de dios en su cara. No permitamos esto hagamos el amor sin condon y en silencio, incluso podemos levantar una oracion al señor para que bendiga nuestro acto impuro. Recemos con nuestras mujeres y no permitamos que ellas sientan placer por la penetracion. Este acto solo es bendecido si lo hacemos con el unico fin de dar vida a los nuevos hijos de dios.

  6. hay fastidien que Hay católicos que intentaron tocar un condón y sufrieron quemaduras.?????????? esto es una estupidez porque ciegan a las personas carambas hasta esto no es pura mentira ..que te pueden infectar si pero que sea esta estupidez no !!!! gritar llamar a un cura pfffff

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s