Cómo ganar un viaje al infierno – I

¡Buen día, hermanos! Hoy es lunes y este humilde blog de la blogósfera del Señor (también conocida como señorósfera entre los bloggers católicos) está abriendo una nueva sección cuyo nombre es «Cómo ganar un viaje al infierno». Esta nueva sección es una idea que tengo desde hace tiempo para dar a conocer casos de personas que han hecho algo para ir a la casa del que huele a azufre.

Después de muchos años de observar los pecados, herejías y blasfemias de muchos ateos y otros pecadores, creo que es una buena idea hablar de ellos para que los fieles lectores sepan qué es lo que NO debe hacer un buen católico.

Prepárate para leer el primer artículo de esta nueva serie.


Una joven reparte condones con una mitra en la cabeza

Katherine y su mitra

Este lamentable hecho que ofende a Dios y a la Virgencita ocurrió en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, donde una joven desnuda de la cintura para abajo repartió condones a los estudiantes con una mitra de obispo en su cabeza.

Este gravísimo ataque a los católicos despertó la indignación del Obispo de Pittsburgh, que la tenía dormida, pero, ¿a quién no se le despertaría con una joven de 19 años repartiendo condones? Hasta la mía se ha despertado, señores.

Este buen hombre, Monseñor David Zubik —como todo buen católico—, lamentó que la joven se condenara al infierno de una manera tan estúpida. Afortunadamente, la policía de la universidad llegó a tiempo y la acusaron de “exposición indecente, que dejó a los estudiantes calientes como hierros incandescentes”.

Para anular este cargo, la joven tendrá que cumplir 80 horas de trabajo comunitario hasta el 21 de octubre. Su deber será limpiar iglesias, lavar sotanas y cocinar para los obispos.

Pero quizá antes de esa fecha el Papa dé la orden para que la Santa Inquisición regrese y la joven tendrá que ir al potro y luego a la hoguera.

Sólo Dios lo sabe.

Anuncios

4 comentarios en “Cómo ganar un viaje al infierno – I

    1. Quien me ayuda a armar una banda de heavy por fa como Black Sabbath y Dios los bendiga!

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s