Respuesta al correo de Sekkai

La mayoría de los correos que recibo son de personas muy buenas que me agradecen el trabajo católico que hago, pero a veces me envían correos llenos de ateísmo, ciencia y otros males. En este post mis lectores podrán leer el correo de un joven ateo que desprecia mi religión y mis creencias, y también podrán ver mi respuesta. Esto les servirá para aprender a enfrentar a estos herejes que siempre insultan y nos dicen que estamos equivocados.

Tomen un rosario y lean con atención:

Aclaración

Mira, no se que edad tengas, no se a que te dediques o si solo eres una persona con humor bastante bizarro pero de verdad que tus comentarios, insultos y la manera en que desacreditas a los científicos es una total y completa ofensa para todo aquel que tenga un buen grado de estudios. No tengo problema en que expreses tus creencias, puedes pensar y decir lo que quieras pero si lo que quieres es hablar entonces al menos ten la decencia de leer uno o dos libros primero antes de abrir tu bocota y escribir una sarta de estupideces y no, no soy ateo, soy agnostico espero que al menos busques el significado de eso y no inventes una definición estupido como lo haces en cada uno de tus post. Tengo 18 años, estoy en la universidad y tengo mas habilidades, mas aptitudes y mucha mas sabiduría y conocimientos que tu en todo tu ser……..ya no se si molestarme con tu ignorancia o solo tomarla como un muy mal chiste. Esperare ansioso una respuesta de tu parte en la que me puedas decir en que basas tus supuestas investigaciones y como es que llegas a conclusiones tan absurdas y por cierto, ten en cuenta que si no respondes me habras dado la razón, espero al menos entiendas eso o es que tambien te lo tengo que explicar iletrado??

Esta es mi respuesta. He destrozado cada línea de esta porquería de correo. Mi mano no tiembla a la hora de decir toda la verdad frente a un ateo admirador de científicos locos.

Mira, no se que edad tengas, no se a que te dediques o si solo eres una persona con humor bastante bizarro pero de verdad que tus comentarios, insultos y la manera en que desacreditas a los científicos es una total y completa ofensa para todo aquel que tenga un buen grado de estudios.

Qué edad tengo y a qué me dedico son cosas sin relevancia en este correo, pero podrías averiguarlo fácilmente si leyeras con atención mi blog. Y si alguien se ofende luego de leer lo publicado en mi blog, creo que está muy bien. Todos tienen derechos, y uno de ellos es el derecho a ofenderse. Pueden hacer uso de él cuando quieran.

No tengo problema en que expreses tus creencias, puedes pensar y decir lo que quieras pero si lo que quieres es hablar entonces al menos ten la decencia de leer uno o dos libros primero antes de abrir tu bocota y escribir una sarta de estupideces y no, no soy ateo, soy agnostico espero que al menos busques el significado de eso y no inventes una definición estupido como lo haces en cada uno de tus post.

Sí tienes problemas con la expresión de mis ideas, porque:

  • Me pides que lea libros (algo que quieres que haga para que abandone mis creencias y adopte las tuyas).
  • Dices que expresar mis creencias es “abrir mi bocota”.
  • Y calificas lo que escribo como “una sarta de estupideces”.

No digas que no. Es evidente que eres muy intolerante y que si pudieras censurarme, lo harías. También me quemarías la piel con esos ácidos de laboratorio científico. Gran ejemplo de una mente adoctrinada por la ciencia.

Sobre la palabra agnóstico: no te preocupes, he leído mucho y conozco su significado.

Tengo 18 años, estoy en la universidad y tengo mas habilidades, mas aptitudes y mucha mas sabiduría y conocimientos que tu en todo tu ser……..ya no se si molestarme con tu ignorancia o solo tomarla como un muy mal chiste.

Si estás en la universidad no deberías estar usando internet móvil. ¿Vas a estudiar o a perder el tiempo? He descubierto el porqué de tu pésima ortografía y tu habilidad tan limitada para comunicarte correctamente por escrito.

Lee lo que escribiste anteriormente: «una definición estupido» . ¿Tan difícil es la gramática del idioma español para alguien con tantas aptitudes, sabiduría y conocimientos?

Esperare ansioso una respuesta de tu parte en la que me puedas decir en que basas tus supuestas investigaciones y como es que llegas a conclusiones tan absurdas y por cierto, ten en cuenta que si no respondes me habras dado la razón, espero al menos entiendas eso o es que tambien te lo tengo que explicar iletrado??

La respuesta a esta pregunta la encontrarás cuando leas la Biblia y vayas a la iglesia durante años. Y si no respondo es porque algunos correos me hacen bostezar y cuando intento responder me duermo con la cabeza sobre el teclado. No es fácil para un hombre como yo responder correos escritos por ateos.


Como podrán apreciar los fieles lectores de este humilde blog, Iglesia 1 – Ateísmo y ciencia 0.

Anuncios

8 comentarios en “Respuesta al correo de Sekkai

  1. Muy bien hermano!…hoy la virgencita llorara pero de alegría!…que el señor siga DERRAMANDO sobre ti toda su bendición.

    PD. Que agradezca este hereje que Torquemada ya partió al cielo.

    1. Lo que necesitamos es una venida del Papa para que nos salpique con el amor de Dios.

  2. Me impresiona la falta de cultura de este ateo. Ojo y mucho cuidado: los ateos con paeudónimos orientales casi siempre gustan de caricaturas asiáticas (ellos le llaman “ánimu”) y practican el mal de Onán al ver estos dibujos animados obscenos.

    1. A mí no me impresiona, hermano Madriz. Todos sabemos que los ateos prefieren ver horas de porno en vez de leer la Biblia y otros libros con historias de papas.

      Además de ver “anime”, ellos también ven “hentai”, una porquería que jamás veré porque mi alma iría al infierno. No tienen perdón de Dios.

  3. Ese loco amante de científicos debe estar callado porque creyó que tu respuesta no sería publicada hermano. Creen que por ser ateos o agnósticos son intelectualmente superiores.

    1. Creyó que me callaría con esa cantidad de estupideces científicas que escribió. Y aquí estoy para demostrarle que no fue como él esparaba que fuera.

  4. 18 años y esta en la universidad ?? JAQUE MATE SATANAS !!! te pesque in fraganti con esa mentira tan tonta !! si tienes 18 años estas en un 5 año de una secundaria . Y si vas a la universidad a esa edad ( solo puede ser obra de algun chantaje malefico ) estas en el año de adaptacion o nivelacion . Otra derrota mas para los cientificos !! QUE TIENEN PARA DECIR A ESTO ATEOS-SATANISTAS ADORADORES DE BAFOMET ??

  5. Oh, otro ateo ignorante. Ataca contra nuestra religión, pero más bien debería aprender un poquito de historia y leer la biblia. No sabe que los católicos crearon la institución de la universidad en la edad media.
    Ah y también por medio del derecho natural, los derechos humanos de las grandes revoluciones contra el absolutismo.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s