Dos gigantes en el Vaticano

Papas luchadoresNuevamente tenemos una noticia que emociona a todos los católicos del mundo y golpea al diablo. Hoy el Vaticano recibió la visita de quien se fue de ese lugar en helicóptero el 28 de enero de este año: Ratzinger, conocido por todos como Benedicto XVI.

Nuestro papa emérito vivirá en el monasterio Mater Ecclesiae que se encuentra dentro del Vaticano, lo que significa que habrá un ex papa y un Papa en el mismo país.

Esto es un gran golpe directo a los testículos del diablo. Este par de pesos pesados de la religión apabullarán a Satanás y ese bicho rojo de largos cuernos ya no podrá atacar a la perfecta Creación de Dios como lo hacía antes.

¿Quieres ver cuál es el lugar en el que nuestro ex santo papa vivirá? Es este:

Para festejar pueden tomar vino, azotarse con un grupo de hermanos en la calle, o rezar arrodillados sobre fotos de Francisco y Ratzinger.

¡¡GRACIAS DIOS POR ESTE REGALO!! ¡¡ES UN GRAN GOLPE AL COLARROJA!! ¡¡EL MUNDO SERÁ UN LUGAR MEJOR!! ¡¡INTENTA ATACAR AL PAPA AHORA, MALDITO DIABLO!!

Anuncios

4 comentarios en “Dos gigantes en el Vaticano

  1. ¡Alabado sea hermano¡ Antes que nada permítame felicitarlo por la excelente labor que lleva a cabo, en este mundo infestado de ateos hippies que se atreven a poner en duda las incuestionables normas de nuestra santa iglesia católica, con música que adora a Satanás, teorías evolucionistas y esa magia negra a los que algunos llaman medicina. Su mérito es enorme, desde la cocina, lugar al que pertenesco por mandato divino, permítame de expresarle mi admiración, rezaré 5 rosarios y me azotare en agradecimiento de las personas que hacen posible este blog.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s