Si vas a rezar arrodillado sobre maíz, lee esto

Una de las tradiciones católicas más antiguas es la de rezar arrodillado sobre granos de maíz. Antes era algo seguro que servía para alejarse del diablo, pero la ciencia ha invertido esto. El hermano Pedro Martinez nos habla del peligro que puede haber en el maíz moderno.

Lean con atención:

Solo una advertencia: si se van a arrodillar sobre granos de maíz, antes deben asegurarse que NO sean granos científicos transgénicos modificados genéticamente, puesto que estos granos están comprobados como semillas de satán, y causarán impío placer a la piel de un fiel católico al tocarlos, así negando la santa penitencia — ¡realmente “Belsebufales” es un maldito degenerado!

Los hombres del Batallón Anticiencia recomiendan usar maíz de plantaciones propias o de plantaciones que tenga algún amigo católico.

Anuncios

4 comentarios en “Si vas a rezar arrodillado sobre maíz, lee esto

  1. Es verdad lo que dice este artículo, pero también es muy fácil distinguir entre granos de maiz normal y maiz ateísta, son los indicadores siguientes y están bien comprobados:

    1. El maíz ateísta, aunque sea resistente a plagas (como las del profeta Moisés) y a insectos (como el insecto que reza), no resiste al ser regado con agua bendita, y se desintegra. Si hace pozole, use agua bendita, su familia se lo agradecerá.
    2. Los animales, criaturas del señor, nunca comen grano satánico si tienen la opción de comer grano natural, producto del sudor de la frente de un católico.

  2. ¡El maíz transgénico lo inventaron los salvajes indios aztecas! Era la base de su alimentación y les daba poderes diabólicos para sacrificar a sus víctimas. Así que antes de arrodillarse sobre granos de maíz, asegúrense de que éste no sea transgénico y rocíenlo con agua bendita.

    1. mira, el maíz lo inventamos los mexicanos, tiene mas de 10000 años de existir, es la semilla nativa americana por excelencia, ustedes españoles SALVAJES Y RETROGRADAS se adueñaron de todo lo nuestro e hicieron SU desmadre con nuestro sagrdo TEOCINTLI, ahora resulta que Jesús comía TAMALLIS con ATOLLI, y CHILATOLLI DE TEOCINTLI… te invito a leer la biblia para que tu mismo compruebes que en ningún libro, capitulo o versículo de los Dos Testamentos se menciona el maíz, ¿Porqué? porque ustedes europeos no lo conocieron sino hasta 1492 que Colón vino a parar acá a las américas… antes de atacarnos lee e infórmate bien.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s