Consejos para ir a la iglesia de una manera católica

Ir a la iglesia es una de las cosas más importantes en la vida de todo católico, y todos los creyentes debemos elegir la mejor manera de ir a ese lugar. Este post tiene como fin dar algunas ideas que ayuden a los fieles creyentes a mejorar su viaje de ida a la casa del Señor.

Dios es omnipresente y todopoderoso. Eso significa que está en todos lados al mismo tiempo y ve lo que hacemos, y que, porque es todopoderoso, si quiere puede matarnos y enviarnos al infierno en pocos segundos. Por eso debemos hacer cosas que le agraden mucho, tenemos que pensar dos veces lo que hacemos o podemos terminar en el infierno sacándole brillo al “sable” de Satanás durante toda la eternidad. Por eso es tan difícil la vida de un católico.

Ahora que sabes esto y has rezado como en cada mañana de tu vida, estás listo para leer lo siguiente. ¡Hazlo y honra a Dios!

Cómo ir a la iglesia católicamente

Ir a la iglesia puede ser algo más que ir a la iglesia. En el camino hacia ese lugar podemos hacer muchas cosas para luchar contra el diablo y demostrarle a Dios que amamos a nuestro prójimo.

Como todo católico sabe, el trayecto a la iglesia debe ser hecho caminando. No podemos tomar tomar ningún vehículo del transporte público ni usar los que tenemos (coches, bicicletas, camionetas, caballos, etc.). Eso sirve para demostrar nuestro sacrificio y esfuerzo que debemos ofrecerle a Él.

Pero no debemos simplemente caminar. Los católicos estamos obligados a ir a la iglesia de rodillas. Lamentablemente los más jóvenes han perdido el respeto y elegir la manera correcta de ir la iglesia tiene muchos inconvenientes. Por ejemplo:

  • Muchos ateos y científicos, al ver a un fiel creyente caminando de rodillas, se acercarán para intentar apoyarle sus partes íntimas en el rostro.
  • Al cruzar calles y avenidas, los automovilistas se quejarán porque los católicos caminan lentamente cuando van de rodillas. Mártir Piadoso recomienda gritar “Tócame el pito si quieres”.
  • Siempre habrá un perro callejero que hace regalos para tus rodillas. Ten cuidado.
  • Quizá veas personas empuñando armas largas que no parecen de fuego. Cuidado, son ateos que quieren orinarte.

Ir de rodillas te muestra el mundo desde un lugar que no lo conocías. Al ir arrodillado estás más cerca de la superficie de la calle y puedes ver cosas que no siempre ves. Por ejemplo, un cigarro de marihuana que se le cayó a algún hereje, una billetera con droga o algún cuchillo ensangrentado que alguien habrá usado para robarle a un católico y muchas cosas más. Esto te permite conocer la cantidad de maldad que hay en el mundo y te hará saber por qué todavía es muy importante luchar contra el diablo a través de la religión.

Si ves un libro científico en la calle, ¡orínalo! No tengas miedo. Mucha gente se quejará y otros se escandalizarán, pero no debes hacerles caso a esos encubridores profesionales de científicos que quieren hacerte fama de mala persona. Recuerda que si logras orinar arrodillado sobre un libro satánico sin mojar tus pantalones, obtendrás el doble de puntos para ir al Cielo.

No te preocupes por lo que pueda pasarte, hermano. Este es uno de los mejores ejercicios católicos que existen y no debes abandonarlo nunca.

Continúa caminando.

Al entrar a la Iglesia haces lo mismo que cualquier otra persona normal: te arrodillas, sacas tu látigo o vara de espinas y te das un buen latigazo en la espalda. Luego, cuando ya estás de pie y limpiando tu sangre o mirando cuán rota quedó tu camisa, haces la señal de la cruz y entras para escuchar la Palabra del Señor.

Amén.

Anuncios

5 comentarios en “Consejos para ir a la iglesia de una manera católica

  1. Todo primer domingo de cada mes hay que ir arrojando granos maiz sobre el camino… y en semana santa, porotos negros.

  2. que pasa si adelante mio va un catolico de rodillas que trabaja de tapicero y se olvido 4 cajas abiertas de tachas en los bolsillos ? debo seguir atras de él o esquivarlo ?

    1. Yo, como buena católica, seguiría detrás de él para enterrarme las tachuelas hasta el hueso y así expiar mis culpas. Eso haría.

  3. Muchos no se dan cuenta que jesus dio la vida, y que los que hacen esto de caminar de rodilla o caminar km.y muchas cosa mas no es de dios es de Satanás todo tipo de sacrificio solo Satanás lo pide y nosotros fuimos mal enseñado la biblia nos enseña la verdad de la vida si tu quieres ir al infierno pues has lo que te han enseñado con eso ya iras al infierno busca en jesus tómalo en tu vida y no hagas mas sacrificio y los santos no son de dios solo de los humanos que practican satanismos para robarle la vida

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s