12 de febrero, un día de festejo para los ateos

Hoy es 12 de febrero y se cumplen 204 años del nacimiento del científico más hereje de todos los tiempos: el satanista Charles Darwin, padre de la loca teoría de la evolución, una pseudorreligión cuya creencia principal dice que venimos del mono.

Este es un día elegido por los ateos de todo el mundo para hacer fiestas donde comen carne cruda, orinan en los árboles, beben agua de alcantarilla y le rezan de rodillas a Satanás. Es por eso que quiero dar algunas ideas a los católicos para que luchemos contra todo este cúmulo de inconmensurable pecado que significa este día.

Qué hacer el 12 de febrero

  • Ir de rodillas a la iglesia.
  • Rezar ante una foto del Papa.
  • Rezar un Padrenuestro con todos los vecinos en la calle.
  • Quemar libros científicos.
  • Intentar convertir a un ateo al catolicismo (cuidado, puede morderte).
  • Investigar sobre las mentiras científicas para no dejar que nos engañen con ellas.
  • Leer la Biblia.
  • Hablar con un sacerdote y pedirle ayuda para luchar contra el pecado.
  • Alabar al Señor.
  • Azotarse.
  • Rezar arrodillado sobre granos de maíz.

Si hacen todo esto, el mundo será un lugar mucho mejor.

¡¡GRACIAS POR AYUDARME A LUCHAR CONTRA EL DIABLO, HERMANOS!!

Anuncios

8 comentarios en “12 de febrero, un día de festejo para los ateos

  1. Salvador, hoy entré a la biblioteca de una universidad e incendié todos los libros del pasillo de Ciencias, Genética y Teorías de la Evolución (incluyendo obviamente varios tomos de El Origen de la Especies), pero obtuve el repudio de muchos estudiantes, maestros, e incluso querían llevarme detenida!!! Pero el gran poder de Dios me ayudó y sólo tuve que pagar una fianza -no me quedó de otra-… Hice bien???

  2. gracias a ti he conocido la luz y el UNICO conocimiento, yo tenía una biblioteca llena de libros de ciencia y filosofía, pero me di cuenta de todo y queme todos los libros y la biblioteca y la heladera también, ahora solo tengo un colchon y un solo libro al que consulto en todo momento, la santa biblia, si tengo problemas con el agua corriente: biblia, si mi mujer me la quiere succionar, la abofeteo cristianamente y:biblia.

  3. Solo una advertencia: si se van a arrodillar sobre granos de maíz, antes deben asegurarse que NO sean granos científicos transgénicos modificados genéticamente, puesto que estos granos están comprobados como semillas de satán, y causarán impío placer a la piel de un fiel católico al tocarlos, así negando la santa penitencia — ¡realmente “Belsebufales” es un maldito degenerado!

  4. XD jajajjajajaja si son ateos por que creerian en satanass????? XD …. tengo esta pagina marcada para cuando este deprimido venir y dar una buena carcajada XD por favor deja de habalr asi pareces como un protestante en lugar de catolico….

  5. HAHAHAHAHAHAHAHA XD es enserio esto? esta pagina siempre me hace reír, en primera si son ateos OBVIAMENTE NO CREERÍAN EN SATANÁS, un ateo no cree en nada sobrenatural, ni nada espiritual ENTIÉNDELO, ESTO SOLO JUSTIFICA MAS Y MAS TU IGNORANCIA TE SUGIERO QUE TE INFORMES DEBIDAMENTE ANTES DE ANDAR TRATANDO DE OFENDER A LOS DEMÁS, USA LA POCA INTELIGENCIA QUE TIENES E INFÓRMATE Y DEJA DE DISCRIMINAR E INSULTAR A LOS DEMÁS :$

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s