Diez preguntas que incomodan a los científicos

La ciencia siempre afirma que es perfecta y que tiene la respuesta a todas las preguntas. Los católicos sabemos que esta afirmación es una falta de respeto a la verdad y a la palabra del Todopoderoso, y tenemos que hacer algo para que se descubra la verdad.

Para desenmascarar a estos charlatanes que dicen ser dioses dueños de la verdad, he diseñado una serie de preguntas que los harán temblar. Podrás hacerle cualquiera de ellas para descubrir cuán equivocados están y cómo reaccionan cuando intentan engañar a ua persona y no pueden.

Si quieres hacer enfurecer a un científico, puedes hacerle estas preguntas. No olvides protegerte con un bidón de agua bendita y mucha valentía.

Las preguntas

  1. Si lo que hacen es tan bueno para la Humanidad y no daña a nadie, ¿por qué no lo hacen adentro de una iglesia?
    No tendrán respuesta y no les gustaría decir que si lo hacen en un laboratorio oculto es porque inventan cosas que son ilegales y anticatólicas.
  2. Si afirman que Dios no existe y que lo escrito en la Biblia es ficción, ¿por qué no gritan que aman a Dios? ¿Qué mal les podría hacer decir que aman a un ser que según ustedes no existe?
    El científico se negará a responder eso porque decir que ama a Dios sería traicionar a su amigo el diablo, pero es algo que no puede revelar en público.
  3. ¿Por qué ayer, cuando pasé por tu casa, vi una gallina sin cabeza en la puerta?
    Los científicos se la pasan haciendo experimentos con animales y siempre critican cosas bellas como el toreo.
  4. ¿Dónde hay un video que muestre a la Tierra girando, para ver su supuesta redondez?
    Los científicos jamás han podido filmar la Tierra para probar lo que dicen (que es como una pelota de básquet que gira en un dedo).
  5. ¿Por qué en tu biblioteca hay muchos libros de ciencia y ninguna Biblia?
    El científico dirá que sí tiene biblias, y luego no podrá probar sus palabras. Se pondrá muy nervioso y te insultará.
  6. ¿Por qué tantos hermanos religiosos han sido amenazados luego de hablar en contra de la ciencia y de sus prácticas en contra del ser humano?
    Los científicos niegan estas cosas y al mismo tiempo que te muestran una pistola te dicen que no le digas nada a nadie.
  7. ¿Por qué la ciencia, si es tan perfecta, inventa teorías y siempre las modifica para agregarles cambios o nuevas cosas que antes no tenía?
    No sabrá qué responder.
  8. ¿Por qué el agua bendita se puede beber y alarga la vida, y los líquidos que ustedes usan matan a cualquier animal en pocos segundos?
    Te dirá que estás equivocado. Ellos nunca admitirán que quieren dañar a las personas.
  9. ¿Cómo se llama la última página religiosa de Facebook que te gustó?
    Es una pregunta incómoda para cualquier soldado de los científicos ejércitos del maligno. Te dirá que no tiene Facebook, pero si buscas su nombre en la famosa red social podrás ver que al científico le gustan páginas de satanismo, black metal y ateísmo (valga la redundancia).
  10. ¿Por qué puedes trabajar más de 48 horas seguidas adentro de ese laboratorio y no dormir?
    El científico intentará mentirte diciendo que cuando era un niño comía comidas muy ricas en vitaminas y minerales, pero estará mintiendo. Todos sabemos que consumen cosas ilegales que fabrican ellos mismos.

Cuando les haces estas preguntas, ellos suelen tener:

  • Sudoración excesiva.
  • Tartamudez.
  • Vómitos.
  • Sonrojamiento.
  • Temblor de manos, piernas y nariz.
  • Diarrea.
  • Violencia.
  • Ganas de gritar.
  • Ganar de rezarle a Satanás.
  • Ganas de correr en círculos.

Recuerda que las mentiras científicas tienen éxito gracias a las personas católicas que no se atreven a decir la verdad frente a los científicos. No tengas miedo, únete a la lucha contra el diablo y ayúdanos a golpear a la ciencia.

Anuncios

32 comentarios en “Diez preguntas que incomodan a los científicos

  1. HERMANOS Y HERMANAS, CRISTO LO DIJO “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”… NOS INDICO QUE DEBEMOS BUSCAR LA VERDAD… CADA UNO TIENE UN CAMINO POR EL CUAL LLEGAR A LA VERDAD, ALGUNOS CREAN SUS VERDADES (Y LO DEJAN AHÍ POR OCIOSIDAD MENTAL), OTROS LAS CREAN Y LAS COMPRUEBAN (POR CURIOSIDAD), OTROS LAS CREAN LAS COMPRUEBAN Y LAS GENERALIZAN (POR QUE ESO LES ENCANTA) … 🙂 QUE VIVA LA BUSQUEDA DE LA VERDAD … “BASADO EN UN PASAJE BÌBLICO”

  2. jajaja como dan riza estos religiosos, me sacaron unas buenas carcajadas de veras.
    personas imbéciles con imbéciles amigos imaginarios.

  3. Jajajajaja, muy buen humorista, la verdad sea dicha. Porque como Diego también estoy (casi) seguro que esto es coña, ¿no?

    Salud y saludos (de un científico que podría contestarte racionalmente a todas las preguntas pero que tiene trabajo que hacer).

  4. ¿Tu dios te permite usar internet? Es un invento de esos satánicos científicos. No está permitido, al igual que computadoras, vídeos y demás inventos modernos de los científicos. No uses medicinas o estarás pecando. No uses pañuelos desechables, son un invento científico. No comas nada que venga en una lata o bote, los conservantes son un invento de los científicos y de satanás. No uses papel higiénico, lo inventó un científico. Tus ropas deben ser de algodón puro sin teñir de ningún color o lino, igualmente sin teñir ni decolorar. O mejor aún, ve desnudo, la goma de los zapatos es un satánico invento de los científicos. No comas fruta ni verdura, están regadas con agua no bendita. Y sobretodo no te bañes, el jabón es otro invento de los científicos, no puedes bañarte si no es con agua bendita. Y por supuesto, sólo puedes beber agua bendita.

  5. Díme qué fumas, chaval, porque lo de la Tierra girando es de básica. Vamos, que si no lo has querido ver en Youtube es porque no te da la gana.

    Espero que esto sea una broma, porque si no es que estás enfermo y necesitas tratamiento psiquiátrico urgente.

  6. 1 Si lo que hacen es tan bueno para la Humanidad y no daña a nadie, ¿por qué no lo hacen adentro de una iglesia?

    – Los científicos investigan, y para ello es necesario un lugar con instrumentos para realizar experimentos físicos y químicos, estos instrumentos no se encuentran normalmente en una iglesia, sino más bien en un laboratorio.

    2 Si afirman que Dios no existe y que lo escrito en la Biblia es ficción, ¿por qué no gritan que aman a Dios? ¿Qué mal les podría hacer decir que aman a un ser que según ustedes no existe?

    – Por esa misma lógica ustedes podrían gritar algo como “Amo a los unicornios” o ” Amo a Superman”, ya que también son seres imaginarios y por tanto no existen ¿Verdad?, yo no tengo ningun inconveniente en gritar Amo a Dios, si ustedes gritan “Amo a Superman”.

    3 ¿Por qué ayer, cuando pasé por tu casa, vi una gallina sin cabeza en la puerta?

    – Dime qué casa y dónde esta la gallina, (No entiendo bien la pregunta)

    4 ¿Dónde hay un video que muestre a la Tierra girando, para ver su supuesta redondez?

    – Aquí te dejo un vídeo en el que se ve un satélite de la NASA grabando a la Tierra desde el espacio, se puede apreciar la curvatura de la tierra.

    Además te dejo otro video en que se explican 10 razones por las cuales sabemos que la tierra es redonda (está en inglés pero se entiende bastante bien)

    5 ¿Por qué en tu biblioteca hay muchos libros de ciencia y ninguna Biblia?

    – Si un científico no tiene ninguna Biblia es simplemente porque en ese libro no hay ningún dato interesante que aporte el más mínimo dato útil para el desarrollo de ninguma ciencia.

    6 ¿Por qué tantos hermanos religiosos han sido amenazados luego de hablar en contra de la ciencia y de sus prácticas en contra del ser humano?

    – En primer lugar, yo no conozco de ningún caso de científicos que amenacen a religiosos. Por el contrario si que se de diferentes casos en la historia por los cuales la Iglesia católica, (y otras religiones) se han interpuesto en el camino de la ciencia: Por ejemplo la destrucción de la Biblioteca de Alejandría (Recomiendo ver la película Agora), o la represión científica que ejerció la inquisición en Europa.

    7 ¿Por qué la ciencia, si es tan perfecta, inventa teorías y siempre las modifica para agregarles cambios o nuevas cosas que antes no tenía?

    – La ciencia no es perfecta y NADIE DIJO QUE LO FUERA, la ciencia no se “inventa teorías”, las demuestra mediante experimentos y conclusiones matemáticas que cualquier persona mínimamente culta comprendería.

    8 ¿Por qué el agua bendita se puede beber y alarga la vida, y los líquidos que ustedes usan matan a cualquier animal en pocos segundos?

    – Para empezar; No esta demostrado que el agua bendita alargue la vida, y segundo; Si que es cierto que la ciencia ha creado sustancias que matan a los seres vivos, pero estos no son usados para fines maléficos en las personas, sino por el contrario para el estudio del comportamiento de microorganismos ante estos para poder desarrollar nuevos medicamentos, entre otras muchísimas cosas.

    9 ¿Cómo se llama la última página religiosa de Facebook que te gustó?

    – No he mirado en mi vida ninguna página religiosa en Facebook, simplemente porque no me interesa la religión, también puedes mirar mi facebook y comprobar que no me gustan páginas de Black Metal, pero aunque me gustaran ¿Qué habría de malo? simplemente es un estilo de música.

    10 ¿Por qué puedes trabajar más de 48 horas seguidas adentro de ese laboratorio y no dormir?

    – Es cierto, hay gente que es capaz de no dormir en mucho tiempo, pero no se debe a ninguna sustancia maligna e ilegal, por ejemplo yo mismo he llegado a trasnochar en una ocasión y estar sin dormir 36 horas bebiendo simplemente red bull o café o Monster, por lo que no me extraña que exista gente que aguante sin dormir 48 horas, no es nada raro.

    —————————–

    Para finalizar me gustaría decirte que si no estás de acuerdo con lo que digo, me lo hagas saber, y que a ser posible, en tal caso hacerlo por Skype (Juanjo Cruz. Jaén, España) para que compruebes que no sufro de esos síntomas que dices al final de tu entrada.

  7. Sinceramente, creo que vuestro “Dios“ no ha dotado de inteligencia a las personas que han redactado estas magníficas preguntas o que creen en ellas. La verdad es que espero que esto sea en realidad una broma pero por si no lo es me gustaría que recapacitéis por un momento y me respondáis a una pregunta: ¿Sois tan estúpidos (por decirlo de la forma más suave posible) de estar en contra contra las personas que desarrollan curas para enfermedades que “vuestro Dios“ no puede curar? ¿Estáis en contra de las personas que han sido capaces de salvar la vida mediante medicamentos desarrollados en laboratorios? Si estáis enfermos, rezáis para curaros o vais al médico para que os recete un medicamento? Personalmente respeto a las personas creyentes, pero no respeto a los energúmenos que difunden ideas como éstas. Ahora si queréis colgadme por ateo como ha hecho la Iglesia católica a lo largo de la historia. Besis

  8. La verdad todos estan muy mal,desde genesis hasta apocalpsis,no encuentro ningun nombre ke diga,catolisismo,ni la iglesia catolica.ni evangelio catoligo.en el antiguo leyes.en el nuevo testamento,dice el Evangelio de JesuCristo y el Evangelio de los Apostoles.nada mas para ke se den kuenta y vusken,

  9. Esta pobre gente no sabe lo profana que está siendo…
    ¡¡¡EL PODER DE CRISTO LOS OBLIGA!!!1

  10. Jajajajajajajajaja para contestar estas preguntas no es necesario ser científico ni religioso ¡¡ Y todas las preguntas no les veo una buena coherencia,parace que las hizo alguien que tenia mucha pasiencia para estar tecleando ¡¡ Pero me dio mucha risa este blog .. Saludos ¡¡¡

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s