Ateos fotografiados en un ritual satánico

El hermano @kento_marek compartió con nosotros una imagen impactante de un grupo de ateos justo en el momento en que hacían un peligroso ritual de adoración al maligno. Esta foto no es apta para todo público. Los requisitos para aquellos que quieran verla son: ser mayor de 18 años, no tener problemas cardíacos, tener un rosario en una mano, y conexión a internet.

La imagen es muy fuerte, quizá te asustes demasiado cuando la veas, por eso te aconsejo tener un sacerdote al lado y rezar mucho:

Foto de un grupo de ateos satánicos

Como podemos observar si prestamos mucha atención, uno de ellos tiene sangre en la boca, y creemos que es porque en una parte del ritual los satanistas tenían que comer un ratón vivo.

Este es el respeto de los satanistas. Ellos quieren destruirnos.

¡¡DIOS NOS AYUDARÁ!! ¡¡ÉL NOS PROTEGERÁ!! ¡¡SI DIOS ESTÁ CONMIGO, ME CAGO EN MI ENEMIGO!! ¡¡LOS SATANISTAS NO TIENEN PODER!! ¡¡TODA LA IGLESIA Y LOS CATÓLICOS SE RÍEN DE ELLOS!!

Anuncios

17 comentarios en “Ateos fotografiados en un ritual satánico

  1. Mi pregunta es: si no creemos en Dios, no creemos en Satanás. Si no hay cielo no hay infierno. Problem? ¿A donde voy pues?

  2. Como podemos observar si prestamos mucha atención, uno de ellos tiene sangre en la boca, y creemos que es porque en una parte del ritual los satanistas tenían que comer un ratón vivo.

    Ojalá fuera cierto eso, hermano. Lamentablemente es algo mucho peor. Tras varios años de investigación, el Colegio de Abogados Católicos de Argentina (C.A.C.A) descubrió que comen fetos abortados, lo mismo que hacía el Che Guevara. Después de eso se bautizan con agua de alcantarilla mientras escuchan música pesada; regularmente Slayer, Justin Bieber o Iron Maiden.

    Debemos quemar a esos herejes que se burlan de la fe católica.

    1. ¡¡Ay, hermano, eso es horrible!! ¡¡Justin Bieber es música muy satánica!! ¡¡Es metal del más pesado!!

    2. siento lastima por ellos, no por los ratones ni los fetos, nisiquiera por la ridicula pintura anticatolica que llevan en la cara sino por que han caido tan bajo de escuchar a justin geiber, eso no lo perdona ni el mismisimo satanas…..

      rezare 50000 padre nuestro y 80000 ave maria (pues todo catolico sabe que maria es superior al dios padre) y me flajelare la espalda con mi latigo especial con puas para pedir por el perdon de sus almas (aunque se que no seran perdonados)

    3. Si investigas, los mandamientos satanistas, uno de ellos dice… “No dañaras niños pequeños”, no seas imbecil HERMANO soy ateo pero me caga que sean incultos, tu iglesia en el pasado mataba a cualquiera que se le acusara de “bruja” sin antes investigar el caso… dime que es eso? La iglesia y la religion la mayor genocida de la hustoria… La diferencia no la hace Dios sino nossotros mismos,… Soy ateo y vegetariano porque odio que haya violencia hasta en los animales

  3. ¿Qué podemos hacer para ayudar a esos pecadores? O ya es muy tarde…

  4. no digo que no sean satanicos, tampoco digo que lo sean ( pueden ser personas que se han hecho una foto en broma ) solo digo que os equivocais al decir que han sacrificado un raton y se lo han comido ni nada de eso, observar a la derecha de la foto, si, hay pinturas, ¿ no puede ser pintura acaso ? por que si no tambien tendrian las manos impregnadas de sangre y demás

    1. No tienen las manos impregnadas en sangre porque sostuvieron el ratón por la cola.

  5. si son ateos no creen en dios por ende tampoco en el diablo entonces no sera que son demoníacos y no ateos yo creo en dios pero respeto a los que no, es su decision, Jesus nos amo a todos por igual y jamas obligo a nadie a creerle, ,solo les dijo sígueme y los que quisieron le siguieron, pero nunca obligo a nadie a creerle ni a seguirlo, entonces no entiendo por que siempre se mira la paja en el ojo ajeno, Dios nos enseño a amar pero hay gente que usa la palabra de Dios para denigrar a otros que piensan diferente, el día que un solo hombre entienda la palabra de Dios ese dia tendremos paz, mientras tanto seguiremos matándonos entre nosotros por nuestras diferencias y lo peor es que seguirán deshonrando al Dios que tanto defienden.

  6. Nosotros no sabemos lo que estamos haciendo, tal como paso cuando crusificaron a jesus, hasta despues se dieron cuenta de su error. Asi nos pasara a nosotros cuando estemos muertos nos daremos cuenta que si existe Dios, pero para entonces serà tarde.

  7. Jaja pinche post tan pendejoiooi jaja soy ateo y no creemos tanto en Dios como en Satanas idiotaaaa… el titulo me pareve un tanto imbecil, eres religioso? Dejame decirte que decir que Dios es tu fortaleza no hace diferencia, si Dios existe el no quisiera ver que cagues a la demas gente insultandola con imagenes, esto no es Yugioh como para ganar a base de eso, reflexiona y piensa en ser mejor persona y humano

  8. nada mas ridiculo que esta mierda de pagina entre aqui por casualidad pero dejo mi aporte y me largo para siempre , si eres ateo no eres satanico los ateos no creen en nada divino llamese satan o dios ser satanista hoy en dia es un estilo de vida no una religiion , si dios existiera los salvaria a ustedes de su puta ignorancia si satan existiera se los follaria vivos por brutos ,ojala mueran todos ustedes muchas gracias por hacerme reir un rato ADIOS PARA SIEMPRE zorras ..

  9. Soy catolica pero esta pagina me parece ridicula e insultante como ser humano a los que se nos considera animales inteligentes y como catolica. Para creer en Dios y en mi religion no necesito denigrar ni inventar cosas sobre otras religiones o filosofias de vida. Al contrario todo esto como catolica me averguenza y me demuestra que si existe el mal está entre los propios catolicos que escriben e inventan semejantes barbaridades sin informarse, sin estudiar otras formas de pensar y sin tener espiritu critico. Ser catolico por ser un ingnorante que se cree todo lo que le dicen cualquier inculto o manipulador no tiene merito, por

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s