Cuba quiere golpear al diablo

Parece que Dios está intentando ayudar a Cuba: en ese país quieren prohibir el reggaeton.

Orlando Vistel Columbié, presidente Instituto Cubano de la Música (ICM), dijo que el reggaetón será prohibido porque sus músicos “utilizan expresiones vulgares, banales y mediocres”.

Sin dudas se trata de un fuerte golpe directo al sucio rostro del maldito Satanás que intenta destruir los oídos de la Humanidad.

Puedes leer su crítica

Este hombre dice que ese género tiene “Por un lado textos agresivos, sexualmente explícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad consustancial a la mujer cubana, proyectándola como grotescos objetos sexuales en un entorno gestual aún más grotesco. Y continúa diciendo que: “Todo ello en soportes musicales cuestionables o de ínfima calidad, donde impera el facilismo y la falta de rigor formal, que algunos justifican bajo el pretexto de una pretendida búsqueda de contemporaneidad mediante la ruptura de códigos dogmáticos y elitistas, que impiden la comunicación con el gran público

Los metaleros lloran de tristeza

Cuando sus palabras se hicieron públicas y recorrieron los medios de comunicación de todo el mundo, miles de metaleros han insultado a este buen hombre que quiere proteger a su país del peligro del satanismo. Muchas personas dicen que es un ataque a la libertad de expresión, pero nadie habla del ataque contra la buena música y contra la castidad.

El reggaeton destruye cuerpos, cerebros y oídos. Es un género que debería ser prohibido en todo el mundo. Quienes apoyan esta “música” son personas que juegan para el equipo de Satanás y sus opiniones no deben ser escuchadas porque defienden lo peor.

El diblo recibirá un golpe muy fuerte, y no importa que a los ateos no les guste.

¡¡GRACIAS DIOS POR HACER ESTO!! ¡¡SÉ QUE CON TU AYUDA DESAPARECERÁ EL REGGAETON DEL MUNDO!! ¡¡YO TAMBIÉN AYUDARÉ A LUCHAR CONTRA ESA PORQUERÍA!! ¡¡HAREMOS GRANDES HOGUERAS CATÓLICAS PARA QUEMAR DISCOS!! ¡¡LA SANTA INQUISICIÓN REGRESARÁ, CARAJO!! ¡¡EL PECADO SERÁ ELIMINADO DE ESTE PLANETA!!

Anuncios

9 comentarios en “Cuba quiere golpear al diablo

  1. Ojalá todas las naciones imiten este ejemplo

    Viva Cuba!!!
    Viva Columbié!!!
    VIVA FIDEL Y CRISTO REY!!!
    MUERE SATANÁS!!!

  2. ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Esto sin duda es consecuencia de la VENIDA de Su Santidad Benedicto XVI sobre el pueblo cubano. Este ser celestial ha hecho que esos rojillos cubanos se arrepientan y renuncien a su vida de pecado.
    Muy pronto se dejarán de escuchar conciertos de reggaeton y en su lugar habrá sagradas corridas de toros para representar la victoria de Dios sobre Satanás.

    1. Creo que la venida de Benedicto ha sido muy bien recibida y aprovechada por los hermanos cubanos que ahora quieren amar a Dios.

  3. Hermano Salvador, sería excelente que el reggaeton se prohibiera en todo el mundo… Nuestro país está infestado de satánicos por todas partes… a diario veo jovencitos de secundaria escuchando ésto a alto volumen y sin audífonos, obligando a los demás a escucharlo también… se irán al infierno ó aún pueden salvarse?

    1. La mayoría de los reggaetoneros se van al infierno porque no se arrepienten antes de morir.

    2. Eso es lamentable, hermano… Pero ahora cargaré a diario un galón con agua bendita para rociar a cuanto pecador pueda!!!

    1. Mi blog está abierto y nunca volveré a abrirlo porque no será cerrado.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s