Esto es un ataque de Satanás

Esta persona está poseída por el diablo y necesita nuestra ayuda. Debemos rezar muy fuerte con un megáfono para que Dios nos escuche.

Si dudan de lo que digo, vean esto:

(¡PELIGRO, HERMANOS! ESTOS VIDEOS SON MUY EXPLÍCITOS Y DEBEN REZAR DURANTE UNA HORA ANTES DE VERLOS)

¿Qué podemos hacer para ayudarla?

Anuncios

14 comentarios en “Esto es un ataque de Satanás

  1. Es horrible. He rezado durante toda la hora y aun así he tenido que parar el primer video porque casi vomito. No me atrevo a escuchar los dos siguientes. El único remedio que encuentro es el fuego ,en grandes cantidades (tengo entendido que el fuego purifica).

  2. La persona que ha escrito este articulo es PATETICA. Dejad a la pobre niña hacer lo que quiera y punto. Vosotros no soys nadie para juzgarla.

    1. Esto es lo que pasa cuando se deja demasiada libertad a las mujeres ,tu sitio es la cocina ,no decir tonterías en un foro para hombres.

  3. Pero que aberración es esta Dios mio!!!!!, me azotare con un cable eléctrico pelón por haberlo visto, a pesar de mis horas de rezo previo, ha sido impactante y asqueroso ver ese ser poseido.

    O que opinan ustedes hermanos?

  4. Dios mioooooooo, expulsa los demonios que hay adentro de esta pobre chica!! Casi me suicido de verla solo un minuto en uno de los vídeos, la influencia de satanas me estaba incitando a tirarme por la ventana, aquí dejo una canción de oración para que la chica sane… la hizo Paquito, un parroco de mi pueblo, con ella y mil ruegos seguro que sanará:

  5. Estupideces, estupideces everywhere!!!!! Ustedes son mas manipulables que una perro, ese vídeo se hizo con un mero afán de hacer bromas sobre las fiestas de quince años pero a no!! para ustedes bola de estúpidos significa que esta poseída o algo así

  6. Me parece que esto es una prueba mas de que es necesario, ahora mas que nunca, una vez que ha llegado el momento y que las señales nos muestran lo inequivoco y complejo de la situacion, que ha sido observada no por uno sino por muchos, que ha sido testificada y clarificada cualitativa y cuantitativamente y que dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis y que esto estuvo predicho desde el principio de los tiempos cuando el verbo era pluscuanperfecto y habito entre ellos, amen (sono como al sermon de la misa de este domingo o mas o menos)

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s