Guitarra eléctrica: instrumento desaprobado por el Papa

Desde hace más de 60 años la humanidad está bajo la amenaza de un arma diabólica, un arma que destruye los oídos de los católicos y corrompe a los jóvenes. ¡SI! Se trata de la guitarra eléctrica.

Satanás guitarrista

¿Pero qué significa eso de guitarra eléctrica?

Es un instrumento muy satánico usado por pseudomúsicos metaleros. Se usa en los géneros más peligrosos y diabólicos de la música, tales como el rock, metal, jazz, blues y su sonido es similar a la risa de Satanás cuando un ateo orina una sagrada fotografía del Papa.

Historia

La guitarra salió del infierno a mediados del siglo XX y los primeros músicos en ofender a Dios con ella fueron los guitarristas de jazz y opereta. El objetivo de crear esta guitarra fue buscar mayor potencia de sonido satánico y destruir los oídos de Su Santidad el Papa. Su nacimiento también trajo consigo la creación del género musical más aterrador de toda la historia; el heavy metal. El sonido de la guitarra alcanzo su perfección al ser ejecutada por el satánico metalero Justin Bieber y bandas como los Jhonas Brothers.

Guitarra satanica con estrella

Evidencias de su satanismo.

Con la colaboración del CULO (Comando Ultracatólico Luchando por el Omnipresente) realizamos una larga investigación y comprobamos que la guitarra es un instrumento muy satánico. Nadie nos creía al principio pero, al comprender nuestros sólidos argumentos, muchos ateos abrazaron la fe católica automáticamente. La investigación dio como resultado las siguientes evidencias:

Cuerdas.

Son fabricadas con los pelos que crecen sobre las axilas del Diablo. Son seis cuerdas y cuando alguien forma un trio de guitarras se forma el número de la bestia.

Clavijero.

Es una de las tantas partes que componen la guitarra. Esta pieza está llena de clavos y representa el triunfo del mal sobre el bien. En este lugar los metaleros pretenden crucificar a Jesucristo cuando Él regrese a la Tierra.

Puente.

Es un puente que te conecta al infierno.

Trastes.

Evidentemente son un insulto al santo machismo; piedra angular del catolicismo.

Cuernos.

Quizá la parte más peligrosa de una guitarra son sus cuernos, dos picos que ofenden al señor. Algunos católicos victimas de metaleros me han contado que los beliebers los cornaron con sus guitarras.

Mástil

Es un palo muy largo en forma de pene de Satanás. Se ubica en medio de los dos cuernos.

Las satánicas partes de la guitarra eléctrica

Slide.

Es una técnica que consiste en tocar una nota y posteriormente deslizar el dedo de un traste a otro para simular una masturbación en el “mástil” del diablo.

Vibrato.

Es otra técnica,  permite que la risa del diablo vibre. Esta se logra al mover el dedo de arriba abajo sobre la cuerda, equivalente a sobar el pene de Satanás.

Sonido

El sonido de una guitarra es muy similar al que produce Belcebú cuando se burla de la santísima Iglesia.

Alma.

Esta católicamente comprobado que dentro de cada “mástil” se esconde el alma de un demonio que se ríe cuando un ateo  toca sus cuerdas. Esto se debe a que las cuerdas son muy sensibles y le causan cosquillas.

Púa.

Es un artefacto que causa más cosquillas que los dedos. Los metaleros lo utilizan para que el diablo ría con más potencia. En ocasiones son usados como navajas para atacar a católicos como nosotros.

Solo de guitarra.

Esta tétrica forma de tocar la guitarra es muy peligrosa ya que puede hacer explotar tu cabeza debido a que su sonido es muy diabólico. Esta consiste en tocar la guitarra con notas al azar muy rápido para que el diablo ría a carcajadas y ofenda a la Virgencita. Un solo de guitarra es HORRIBLE y muy ruidoso es por eso que el Papa los odia.

El diablo riendo a carcajadas.

-Violencia.

Los metaleros suelen tocar la guitarra y “agitarla” violentamente, posteriormente la lanzan contra el suelo y la destrozan imaginando que es el niño Jesús. Con esto demuestran que su nivel de violencia es muy alto.

Hendrix imaginado que golpea a Jesús contra el suelo.

Hermano, yo sé que el terror ha invadido tu cuerpo, que quieres actuar para luchar contra el mal y no deseas que tus seres queridos toquen la guitarra. Es por eso que te mostraré algunos consejos muy útiles en la lucha contra la música del diablo.

¿Cómo luchar contra las guitarras?

-Rocía sus cuerdas con agua bendita, como son de metal se oxidarán y cuando el guitarrista intente tocarlas reventarán y golpearán su cara.

-Coloca un anillo de púas en el mástil, es igual a ponerle un anillo de púas al pene de Satanás.

-Cuando veas a un metalero con su guitarra, rocíalo, con mucho cuidado, con tu spray de agua bendita.

-Y lo que nunca debe faltar, una hoguera católica, donde quemarás guitarras con tus vecinos.

Otra vez la verdad salió a la luz, Satanás no podrá hacer nada contra estos argumentos tan sólidos. Sé que después de leer esto muchos guitarristas lanzarán sus guitarras al averno y en su lugar empezarán a tocar instrumentos aprobados por el Papa, tales como órganos de tubos, arpas, trompetas y panderos.

Hermano, te invito a que visites mi blog y me ayudes en la lucha contra el maligno, Dios te lo agradecerá con 350 puntos para ir al Cielo: ¡Muere, Satanás!

¡MUERE, PUTO SATANÁS!

161 comentarios en “Guitarra eléctrica: instrumento desaprobado por el Papa

  1. ¡Excelente post, hermano Joven Católico! Este gran estudio tan revelador es un duro golpe directo al rostro de Satanás y todos sus amigos los metaleros. Puedes recibir amenazas de muerte por ser tan valiente. Gracias por elegir mi blog para publicarlo.

    1. Curar metaleros no se arregla con fanatismo religioso ni demostraciones de idiotez por el descontento de alguien contra algo ya que “es satánico y corrompe las mentes de los jovenes”. Para curar a alguien, debe haber un problema serio primero, no una idea de un grupo de religiosos extremistas que buscan “tener la razón” por medio de pendejadas.
      Gracias, tengan un día muy metalero /,,/

  2. Oh mi dios! No dejo de aprender en este blog… Dime, Joven Católico, yo canto música sacra en las misas y además toco el pandero… ¿cuántos puntos obtengo por eso?

    1. 90 puntos por misa, recuerda depositarlos en tú tarjeta de crédito PastorCard, sólo así serán válidos.
      También puedes practicar Insulto Coral, música especializada en insultar a Satanás.

    2. Ok, gracias, ya le comenté al director del coro en el que estoy y me recomendó a otro coro que realiza el Insulto Coral, entraré cuanto antes!!!! Gracias y saludos a todos los amigos católicos del blog!!!!!!!!!!

    3. Puntos,,,? Amigo, hacer el bien a los demás no se los realiza por un puntaje, sino porque en realidad quieres ayudar, realiza una obra social, ayuda a quien puedes ayudar, has misión desde tu lugar, tu realidad y tus capacidades, no pierdas el tiempo leyendo estos artículos de fanáticos que no harán mas que atemorizarte y opacar tus ganas de luchar en este mundo por lo que es justo. Y al que escribió este artículo, un consejo, consigete un vida, estudia, razona y has algo en realidad productivo, nadie aprenderá de esto, solo conseguirás que se burlen de ti, ten un poco de dignidad hermano, y no te dejes lavar el cerebro por los fanáticos sectarios que te rodean.

    4. 666 puntos, ya que en recientes estudios en ciencias católicas, descubrimos que el pandero suena como las caderas de la puta de babilonia y cuando lo golpeas es como si le estuvieras dando palmadas en el culo a el divino niño. Ignorante.

  3. De verdad creen toda esta basura? Enserio, no se si reírme o sentir pena por su ignorancia, seguramente van a empezar con sus comentarios de “Ateo” y esas cosas y bueno, no soy ateo, decir que lo soy es tan ridículo como decir que dios existe pero de verdad, dejen sus tontas teorías, piensen y vivían tan bien como puedan y no pensando que si haces algo mal iran al infierno

    1. Lamento que pienses de esa forma, debes entender que el único camino que te llevará a la felicidad y el cielo, es el camino del catolicismo!!!!! Y no es basura, ya lo dijo el hermano Joven Católico: “son satánicas realidades”!!!!

    2. No sabes detectar el sarcasmo, papafrita?

      -150 puntos divinos para vos.

    1. ¿ Satánicas realidades?, La única realidad aquí es su enorme ignorancia, dicen que las cuerdas de las guitarras están echas del pelo de las axilas de satanás, es que acaso le han visto las axilas? Por dios no sean estupidos, ya dejen su fanatismo

    2. Si opinas eso, pues no visites este blog y lo llenes de tu desconfianza! Dios no quiere que la gente sea como tú y no crea en él y su bondad!

    3. jaja Me gusta visitar este blog porque me hace reír, su estupidez es hilarante

    4. estas bien tarado, arriba el rock-metal lml (soy religioso,pero no ignorante como tu grupo de “salvadore” imbeciles)

    1. jajajaja no mames, neta los Tenacius D con su nuevo exito “satanas es mi pastor” satanas tu servidor” y la PDD

  4. Parce yo creo que ud debería buscar una ayuda profesional la esquizofrenia es una enfermedad muy fuerte y puede ser dañino para las personas que ud quiere y ademas los instrumentos son solo la forma de expresar los sentimientos e ideas y crearlas para escuchar y ya.

    Un consejo de humano a humano búsquese una novia, viva sin la droga de la religión, Busque rehabilitación urgente !!!!!!!

    1. Señor inteligente, con todo respeto creo que debería mandar su detector de sarcasmo al servicio técnico.

  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . Amigo , ¡este es el mejor blog de humor que e visto en mi vida! Sigue así .

    1. te apoyo hermano esta wea esta mejor que ver a los DINAMITA SHOW

  6. estais como una cabra tios estas pirados la guitarra es como cualquier otro intrumento creado por el humano no por dios ni satanas eso son cuentos chinos de libros antiguos

    1. Con esa inteligencia te conviene creer en una religión que seguir tu propio camino, te irá mejor agmur, créeme, es muy peligroso que ande por ahí con desplantes de pseudointeligencia sin siquiera saber detectar el sarcamo, lo van a estafar en la vida.

  7. yo tmbn creo que es un blog troll, muy bueno porque me rio mucho… pero si esto es real y los católicos enserio piensan así, creo que voy a dejar esa iglesia, mentalmente desiquilibrada..DIOS ES AMOR!!!! SALUDOS…

  8. soy guitarrista. y soy catolico. me gusta el metal, bueno todos estos generos. y no por eso quiere decir que adore a satanás. es como decirles que ustedes adoran imágenes de “santos” ó “jesus” sin siquiera saber como luce o si realmente existió. Entonces ustedes por adorar esas imágenes iran al infierno por ser adoradores de imagenes? Déjense de tonterías. el tocar guitarra no te vuelve malo, solo es forma de expresar el sentimiento de cada guitarrista. ademas quien dijo que la religion catolica es la unica y verdadera?. Este blog solo habla blasfemias

  9. Hahahahha y ustedes creen esto como se le ocurre que en el siglo XX la guitarra pudo a ver salido del infierno a quién se le ocurrió semejante idea? La guitarra eléctrica fue creada en Estados Unidos siglo XX, tiempos de 1931, y me sigo burlando de este Blog 🙂

  10. Jajajajjaja que ganas de inventar que tienen 😛 De verdad creen que es todo eso? Las cuerdas son de cobre o nylon, manga de insolentes, y si el solo de guitarra es tan satanico como dicen, yo mismo me voy a encargar de que todos lo escuchen…

  11. LOS CATOLICO ADORAN ALA VIERGEN Y LA VIERGEN MURIO Y NO RESUSITO EL QE MURIO Y RESUSITO FUE JESUS Y JESUS DIJO ( YO SOI EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SINO ES POR MI ) Y LA GUITARRA ELECTRICA SE PUEDE UTILIZAR PARA ALAVAR A DIOS TOCANDO ALABANZAS !

  12. ja ja ja ja! que mamadas instrumento satánico que buen humor ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!

  13. son católicos ? pero sin ofender los evangelistas hacen metal o rock con cosas vinculadas a dios hermanos, que cada cual haga la suya es la mejor sin hacer el mal a nadie ,las enseñanzas son y serán esas, toda religión tiene defecto por que son manejadas por los hombres y no sirve que tu seas el mas fiel si alguno de tu congregación peca tu sabes pagan buenos por pecadores nadie es perfecto hay que guiarse por conciencia propia el corazón aveces suele fallar

  14. SI ESTOS FANATICOS NO ENTIENDEN LOS INVITO A QUE SE FUMEN UN PORRO CONMIGO, Y ESCUCHEMOS DESDE UN ROCK AND ROLL HASTA UN HEAVY METAL PARA ANALIZARLO MAS PROFUNDAMENTE, POR DIOS COMO DICEN QUE LOS INSTRUMENTOS SON SATANICOS, USTEDES BUSCAN EL DIABLO DONDE PUEDAN, QUE MAS SATANICO QUE ADORAR A UN HUMANO IGUAL A TODOS QUE SE HACE LLAMAR EL PAPA NO SEAN RIDICULOS

  15. Muchacho, soy Cristiano Evangélico, un hijo de Dios, soy guitarrista y siempre me llamó la atención los cuernos de la guitarra eléct. También se dice que la forma de la guitarra es la del cuerpo de una mujer. De todas formas te diré, que la guitarra es un instrumento mas. Si bien la Biblia menciona algunos instrumentos, no dice que sean satánicos; y aunque la Biblia no menciona a la guitarra, los instrumentos no son satánicos y el sonido de cada uno sonará dependiendo de la música que se desee hacer. Estoy de acuerdo con que el rock tiene origen satánico porque es una música salida de lo mas bajo, de la rebelión, de la protesta, del desacato y que la guitarra eléctrica es el instrumento póstumo de este estilo de música/ruido. Pero voy a decirte que tengo una orquesta cristiana, un conjunto llamado Basar Tob, que significa buenas nuevas y entre mis instrumentos tengo 2 guitarras (acústica y eléctrica) que tocan muy suavemente acompañando el leve ritmo melódico de mis canciones y te puedo asegurar que si las escuchas, no sonará nada satánico como vos decís. Las guitarras las tengo por una cuestión tímbrica y rítmica de sonido. Te pido que trates de profundizar sobre la música cristiana y sobre todo, cuales son las bases de la misma y en ningún momento se habla de los instrumentos que hay que usar, en todo caso, se habla sobre la forma en que se ejecutan.
    En mi banda tengo también teclados, saxos y trompeta, al igual que un bajo eléctrico, batería y percusión, que tocan y suenan agradables al oido de los hermanos.
    Nada tiene que ver todo lo que decís, con un instrumento excelente y tan completo como es la guitarra.

    1. JAjajjajajsajsjjasjjajsa, como tanto wn grave XD Llega a ser preocupante que lo lean literal en lugar de ver el sarcasmo, al punto a que da mas risa los comentarios por sobre el mismo blog XDDDD

  16. hermano me has abierto los ojos, yo solía ser un baliber satanista adorador de el black metal (música mas satánica que el heavy metal), pero en este blog he encontrado a dios, me di cuenta que mi guitarra eléctrica de 7 cuerdas era todavía mas satánica que el resto, que mis solos de guitarra de 40 minutos inducían al la venida de el maligno incluso note secreciones extrañas en la punta de el mástil al realizar slides, por eso e decidido quemar mi guitarra eléctrica y dedicar mi vida a la santa iglesia católica, esperando que mis solos de pandero agraden a dios, y redimir mis solos de guitarra D:

    1. Muy bien hecho, Hermano, irás al cielo porque te has arrepentido y estás dispuesto a agradar a Dios. Sigue practicando esos solos de pandero!!!

  17. los unicos enfermos que necesitan salvacion son toda esta panda de fanaticos obtusos. Necesitan ser salvados de su santisima estupidez, y necesitan urgentemente aprender a pensar por si mismos…..

    JAJAJA losers

  18. Yo anteriormente tocaba la batería en un grupo de horrible y protestante thrash metal. Lo dejé y ahora el único instrumento que toco son las claves en mi iglesia. He evangelizado por lo menos a media docena de muchachos que les gustaba esa horrible y satánica música y ahora todos somos adoradores en un clima musical agradable a Dios. Muerte al horrendo Satanás, corrompedor de almas!!!!!!

  19. Tocar la guitarra eléctrica es malo para tu salud. No a la guitarra eléctrica, si a la vida. Guitarra eléctrica = muerte

  20. es mentira la guitarra es del señor sale en la bibla yo toco una y soy cristiano ,saquense la venda de los ojos combiertanse a cristo no adoren estatuas tienen ojos pero no ven tienen oidos y no ollen tiene boca pero no ablan yo adoro el señor y el es omnipresente omnisiente y omnipotente el señor los ama pero luego esta su venida y vendra a llevarse a su iglecia yo ya lo dije no se extrañen si en el mundo desaparecen personas de todos lados pero ellos van a ser los escojidos por dios y roma es la gran ramera (la iglecia catolica) si no se arrepienten se iran al infierno adios me despido que dios lea bendiga y los que leen esto sabran la verda lean en la biblia cristiana apocalipsis y hay sabran lo que le pasara al la iglecia catolica chao y les bendigo en el nombre de jesus (mejor leanla entera la biblia y sabran la verdadera historia de principio a fin).!!!!!!!!!!!!cristo vive!!!!!!!!!!!!!.

  21. Creo que tendré que quemar mi guitarra, de los 14 años satanás a guiado mi vida por el lado oscuro de la fuerza y del blues, además quien quiere tocar los pelos de las axilas de satanás, de haber sabido antes le habría aplicado desodorante mesclado con agua bendita por algún curita pedófilo, creo que este blog me ha iluminado, creo que me convertiré en católico, basta de blues, hard rock y todas esas melodías del demonio, creo que desde hoy, solo me dedicaré a tocar el pandero y hacer cover de artistas católicos, como Hanna Montana, Americo y por su puesto René de la Vega, o señor, líbrame del rock, que me ha penetrado (no literalmente), toda mi vida, he tocado el pene de satanás en tantas ocasiones que ya me da miedo… insisto queridos amigos, el rock, el metal y todas esas cosas, los alejaran de Dios, y les quitaran puntos, que al final, serán muy preciados…

    Charly Maturana

  22. Lo siento, pero encuentro que este “estudio” es una verdadera estupidez, si algún ateo hace estupideces es culpa de esa persona, no de una guitarra u otro instrumento..
    Les recomiendo que vean a un psicólogo, ya que ser muy fanático de su religión hace mal….
    y cada cual vive la fe como mas le guste

  23. ja, ja, ja, ja, ja……..hacia tiempo que no me hacian reir de esta forma….como pueden haber weones que se lo toman en serio…..solo por eso seran incinerados hasta el fin de los tiempos en el fuego del infierno……….mientras Jimmy Hendrix toca un solo de guitarra acompañado de la voz de Ozzy……tan convencido estoy que me comprare una corneta, para que me la toque la virgencita!!!!……………….

    1. Jajaja Como me rei con esto .Que clase idiota creería estas estupideces? jaja Yo creo que ese Salvador debe ir a un psicólogo

  24. ohh my gud!! como hay gente que no entiende el sarcasmo. Pero hay un error en esto: en la guitarra hay cuerdas de distintas medidas, las mas gruesas son de las, axilas del padre satan, las medianas de las bolas del mandinga, y las mal delgadas del culo del cola de flecha!! sean mas profesionales e informense bien antes, saludos infernales!!!

  25. Hace mucho tiempo un texto no me hacia reir tanto !!!

    A los que lo escribieron sinceramente muchas gracias por las carcajadas eternas que me han producido. Tengo decenas de guitarras electricas y amo hacerlas gritar en todas sus formas y expresiones.

    Amo el rock, el sexo y las guitarras electricas !!!

  26. o sea que cada vez que toco mi guitarra el niño jesus llora?

    Sí. ¡No lo hagas!

    Mi respuesta: todavia piensan que jesus sigue siendo un niño?????
    Por favor!!! Eso solo fue parte de la vida natural de un ser humano, ahora el es y siempre fue un Dios Todopoderoso!

  27. que estupidez es esta, quisiera poder darle like a varios comentarios, pero si fuera el caso, por que varias bandas de iglesias catolicas utilizan guitarras electricas (instrumento de satanas), bajos (con cuerdas del culo de satanas) y bateria (los martillos del infierno), creo que el que creo esta pagina es un mequetrefe ignorante, espero que esta basura no circule mas por el mundo, creo que dios esta decepcionado del creador de esta pagina, no creo que le gusten los lame botas, saludos a todos los guitarristas que piensan que es el instrumento mas sensual que existe =D

  28. Oigan amigos con todo el respeto que se merecen esas son habladurías yo no soy metalera ni nada de eso pero son cosas que a cualquier religión no debería importarle ni un carajo.
    Sinceramente yo no creo ni en el diablo ni en dios sólo quiero que la gente deje de creer en esas falsedades. Esa gente toca y escucha esa música porque les agrada no porque tengan algo en contra de su dios. Así que enfoquense en lo que en realidad implica la práctica de su religión, en vivir conforme a su biblia y no insultar a la demás gente.

  29. Se nota a leguas que es una idiotez, y que la mente recortada del administrador no le permite darse cuenta de que en vez de postear cosas que desinforman a la comunidad de internet, debería utilizar el blog para develar cosas que en realidad hace la iglesia… me da lástima lo estúpida que puede llegar a ser la humanidad. Oiga administrador, no sea burro!!! no desinforme… no fomente a los demás su falta de estudio!!!

  30. Que divertida me di con este post; me he divertido mucho. De ahora en adelante ire a los conciertos de una pistola de agua para que rocie ese “instrumento del mal” y de paso purificar el alma del pobre ejecutante. Hace un tiempo escuche que: “El sarcasmo es la manifestación más exquisita de la inteligencia”…
    Viendo los comentarios vertidos en este post; no cabe duda que esta frase destila sabiduria.
    Muy buen trabajo.

  31. Santo Dios !! 3:) esto es una broma verdad ? , pues si no lo es, me da tristeza la forma de retroceso mental que aùn existe ….amèn.,

  32. jajaja seguire orgasmeandome con el sonido de este instrumento , chido bro por darle tanta coherencia a tantas mamadas

Deja un comentario católico

