Géneros musicales satánicos y peligrosos para tu alma

Es hora de publicar una nueva investigación católica en mi blog. El grupo Católicos Anti Gays, Ateos y Rockeros (CAGAR) ha publicado una investigación muy interesante. Ellos nos hablan de los géneros musicales que pueden llevarnos al infierno.

Si no quieres pecar, si quieres que Dios te reciba en el Cielo, debes cuidar tus oídos. Lee este post y conoce los géneros musicales más peligrosos para tu alma.

Reggaeton: Música para tener sexo. Los pecadores beben mucho alcohol antes de bailar. Mueven sus cuerpos de una manera muy sexual, algo totalmente ofensivo para Nuestro Señor que los mira horrorizado desde el Cielo. El Papa no aprueba esta música. Los que más bailan reggaeton son los metaleros. Muchas personas afirman que este baile es la danza de iniciación de la tribu del metal.

Rock: Lo peor que tiene la música. El rock te lleva al camino de Satanás. Es un género altamente satánico. No se respeta a nadie y se ofende constantemente a los católicos. Hay canciones que hablan de ir al infierno como Highway to Hell de AC/DC.

Metal: Es como el rock, pero con más peligro y satanismo. Las letras de sus canciones tienen alabanzas al diablo, insultos a Dios y burlas a Jesucristo acompañadas con risas. Algunos católicos aseguran que estos músicos conocen a Satanás.

Diferentes subgéneros del metal:

Black Metal: Sus músicos son verdaderos morbosos. Escriben sus letras pensando en Satanás, la guerra contra Dios y el odio. Muchos grupos de blackmetaleros han hecho verdaderos desastres. Por ejemplo, en Noruega han quemado iglesias. Otros músicos extremistas exhiben cabezas de animales en los escenarios de sus conciertos o tienen denuncias por violaciones y asesinatos.

White Metal: Conocido entre los metaleros como “Metal color semen”, es un subgénero que parodia canciones religiosas. Según ellos, hacen música para alabar a Dios. ¡ES UNA MENTIRA! ¡NO LES CREAS! Es imposible alabar a Dios con metal, música inventada por el maligno.

Industrial Metal: Sus letras hablan de orgías en fábricas abandonadas y la “vida nocturna” de las fábricas activas. Gracias a investigaciones realizadas en estudios católicos, se ha descubierto que este subgénero creció notablemente gracias a la apología que se realizó desde la serie Los Simpsons:

Trash Metal: Se traduce como metal basura, y es basura. Sus letras son famosas por hablar sobre la vida de los metaleros, algo que los católicos conocemos como sufrir metalerismo.

Palabras con doble sentido usadas por metaleros:

  • Metalhead: es como se llaman los metaleros a sí mismos. Se traduce como cabeza de metal, pero habla de “la cabeza de abajo”, que siempre está dura como metal porque toman mucho viagra.
  • Headbanging: Crees que habla de dar golpes al aire con la cabeza, pero estás equivocado. Los metaleros usan el término headbanging para hablar de “sacudir la cabeza”, algo que hacen más de tres veces luego de orinar.

Tango: Más música para tener sexo. La diferencia entre el tango y el reggaeton es el ritmo y las letras, que las tangueras son menos groseras y esconden sus barbaridades entre las palabras del lunfardo, mientras que el reggaeton es escrito por verdaderos simios cuyo vocabulario se puede contar con los dedos de una mano. Estudios revelan que el tango desciende del reggaeton, pero es más evolucionado.

Estos son los más peligrosos, los principales culpables del calentamiento global por exceso de almas en el infierno.

¿Quieres preguntar algo o conoces otro estudio relevante? Deja tu comentario, hermano.

Anuncios

328 comentarios en “Géneros musicales satánicos y peligrosos para tu alma

  1. El Jazz también es satánico, con su música erótica hacen enfurecer al señor. Se diferencia del regeton y del tango por que este no tiene letra, solo es ruido muy satánico y vulgar.
    Su instrumento principal es el sexofón (Erróneamente llamado saxofón) que imita las flatulencias de diablo y emite un olor muy fuerte a azufre. Los tontos ateos creen que es un instrumento muy erótico, divertido y romántico.

    Las hembras que desobedecen al señor bailan herejemente al ritmo del Jazz sobre una mesa.

    1. Gracias por tu interesante aporte, hermano Joven. Dios te va a premiar por tu trabajo católico.

    2. El Folclore es muy sataniquista tambien…
      Invoncan a Mandinga cuando gritan “AAAADENTROOOO”
      Eso quiere decir “Con el Diablo Adentro” como en la
      pelicula.

    3. salvador ud es un demente y ademas vulgar con esos terminos que usa, q tristeza de catolico,¡¡¡ como un instrumento va a ser satanico no sea ignorante estupido,,,

    4. ustdes stan ml de la cola.el rock no t mient es realista en cambio su dios les dice q crean q exiten elefantes amarillos con manchas verdes y ojos de aguila y ustedes d pendejos se la cren…esa si es una mentira y una gran blasfemia

    5. se supone que dios es algien que perdona todos los pecados de una persona. ademas me parece una estupides esto que dicen.ustedes no son catolicos. y saben una cosa no me importa ir al mismisimo infierno porque cuando llegue ahi le pateare el culo a lucifer y me volvere el rey de la tinieblas muajajaja. SALVE SATAN Y SALVE JEHOVA. ARRIBA EL METAL Y ROCK Y QUE CADA PERSONA SEA LIBRE DE ESCUCHAR LO QUE SE LE INCHE LA GANA. gracias por su atencion.

    6. Jaaaaa, el sexofón!!!!! Es el instrumento más horroroso que ha inventado la humanidad. Lo curioso de este abominable instrumento es que una canción de Barón Rojo lo tiene por ahí metido.

    7. hola hermanos en la fe les vengo a decir QUE ESTAN CIEGOS SEMEN QUE ES ESO DE DONDE SACARON TANTAS TORCEDURAS DONDE ESTA ESO SE TRAGAN TODO LO QUE LES DICE UN VIEJO ECUMENISTA VESTIDO DE BLANCO DICIENDO QUE ES EL QUE ESTA EN MEDIO DE DIOS Y USTEDES CIEGOS IPOCRITAS ATEOS TONTOS SE ESCUCHAN QUIERE TENER EL CONTROL EN LA RELIGON SEXOFONO ES UN ISTRUMENTO NO UN UTENSILIO DE LUCIFER………… FARISEOS IPOCRITAS

    8. catolico esa palabra me enferma tu trabajo catolico mejor vayan a preder velas de color rojo porque hoy an insultado A DIOS EL QUE LE DIO EL CONOCIMIENTO A ESTAS PERSONAS PARA CREAR ESTOS INSTRUMENTOS HERMOSOS EL DICE: QUE EL SE GOZA CON UNO….@

    9. Estan tontos este articulo es una verdadera tonteria , hasta este punto han llegado , de calificar la musica como mensajero del diablo , estan retrasados , el reggeton es malo , da asco , es basura pauperrima pero no es del diablo , y el rock por favor , el rock es musica , es amor , el rock no te incita a abrazar al diablo no sean tontos este articulo dice puras falacias , yo escucho rock , es la musica que amo y que me inspira para hacer muchas cosas , para que lo sepan soy una persona muy filantropa y ayudo al resto , ESTE ARTICULO ES UNA BASOFIA .

  2. Yo solía escuchar metal antes… pero ahora que leo este post, me doy cuenta del gran error que he estado cometiendo… Salvador, una vez más solicito tu consejo: qué puedo hacer para evitar ir al infierno si escuché metal antes? Y, si ahora me he arrepentido, cuál será mi destino?

    1. Noooo es una desgracia te dejas influenciar por otros , las canciones que son “satánicas” como estos creen por si no sabías aveces son por la gente que se suicida , por abortos, etc, se inspiran y dentro de las canciones que cantan , expresan un mensaje que muchas personas ignorantes no creen. Informate bien amigo y no te dejes influenciar por otros que es lo que haces , si te gusta el Heavymetal , pues escuchala es mejor eso a estar escuchando canciones que yo creo que en lo particular ni te han de gustar solo por el simple hecho que Dios te dará un lugar en el paraiso el te lo va dar por tus buenas obras que hagas en la vida , no por la música que escuches. Saludos hermano

    2. star mal de la cola….
      mira el infierno o el cielo te lo hacestu misma si t portas mal t lleva la cinagoga o sea la chingada si t portas bien t duermes en las nuves….0oki

    3. No lo hagas, el metal no es satanico, soy rteligioso y rockero-metalero, no creas en lo que te diga cualquiera y sigue tu gusto

    4. No te iras al infierno querida , ese articulo es pura basura , ¿ Te hago una pregunta has sido buena ? ¿Has ayudado a tu projimo ? Al resto , a los demas , has ido por el buen camino …. si lo has hecho entonces ninguna cosa que escuches te ira irte ahi abajo y no te confies de articulos sin fundamento , ve donde un cura y preguntale . POR FAVOR QUE EL ROCK Y EL METAL NO SON MUSICA SATANICA

    5. Por favor Donnie, no intentes confundir a las personas con tus mentiras tóxicas ateas.

  3. ¿Hay alguna forma de utilizar los instrumentos del metal para hacer música católica? Sería como combatir el fuego con fuego ,además de una burla de dimensiones celestiales hacia los satánicos.

    1. Imposible. Un power trío intentó cantar Tú reinarás con batería, bajo y guitarra y se quemaron las manos. Es muy peligroso jugar con instrumentos satánicos.

    2. Y como hay iglesias evangelicas o cristianas que utlizan bateria , guitrrara electrica etc para alabar a jesus o los catolicos piensan q es una secta

    3. JAJAJA!!!! Que gracia me haces…….eres un sentimental….un debil. Burla dices??? Yo si que me burlo de tí. Te informo: Si sigues con estas tonterías te va a ir desagradable para tí……

    4. jajaja que estupideces. quemarse las manos? jajaja son instrumentos, no estan hechos de lava. y para tu informacion hay muchos cantantes de rock que son cristianos. Existe una gran diferiencia entre el satanismo y lo pesado, solo los ignorantes podrian confundir esas dos cosas, las canciones al reves no dicen nada, no son rituales ni nada por el estilo, son solo palabras y notas. los mensajes los tienen claramente expuestos, ustedes se dejan llevar por lo que supuestamente es bueno pero: quien dice que es bueno o malo?? las religiones al igual que la historia son solo leyendas y mitos.
      Si se supone que el diablo no puede entrar a la casa de dios: por que los rockeros, metaleros y sus derivados pueden ir a misa sin ningun problema? por que entrarian si fueran satanicos? primero fijensen en la letra y luego critiquen la banda https://www.youtube.com/watch?v=s8m5sxlh370&list=RDC7cczTyQ4iY&index=24
      ellos son unas de las mejores bandas de rock y su cantante es cristiano

  4. Su ignorancia simplemente no tiene limites, siempre me he preguntado ¿Que canciones escuchan los católicos? y bueno, a menos que sean canciones a capela no me lo puedo imaginar, ustedes basan sus supuestas “investigaciones” en meros prejuicios, ¿Grupos satánicos?¿Canciones que hablan del infierno? por favor, esos términos se han usado desde y etiquetas los han usado los tontos desde siempre y no me mal entiendan, yo respeto todas las religiones pero lo que me molesta es que los fanáticos como ustedes tratan de imponer su opinión y siempre ha sido así y la mas grande prueba es el dominio del catolicismo, pero en fin, si alguien quiere tocar guitarra dejenlo, si quieren escuchar esos grupos dejenlo, ustedes no son nada ni nadie como para cambiar eso, podran argumentar que son los sierbos de dios y cosas así pero si Dios realmente quisiera hacer algo, lo haría y dudo que el apruebe un metodo tan tonto y mundano como el que ustedes usan, lanzar basura a los demas no los acercara mas a dios

  5. yo escucho evanescence per no es satanico y amy es lo unico q me ayuda y me entiende es como q ella pensara en mi cuando canta!!!! soy rockera y metalera pero siempre crei en dios y jesus!!! y mi gran sueño es ser una estrella de rock y poder cantar con amy algun dia voy a seguir adelante para ser como amy!!!!! gracias por su atencion

    1. muy cierto lo que decis y a mi me encanta evanescence , y habla de las realidades dolorosas de la vida ,transmitiendo con mucha dulzura .Hay que luchar por nuestros sueños , perseverancia por sobre todo, y siempre anteponerle a dios y a la Virgen por sobre todas las cosas…

    2. quisiera que me respondas porfaa.. asi seguimos hblando rocio. mi nombre es cindy ..gracias

  6. Q YO ESCUCHE ROCK Y METAL NO QUIERE DECIR Q SEA SATANICA NI NADA X EL ESTILO SON SOLO GENEROS MUSICALES Q XQ CANTAS ROCK O ALGO ASI T VAS A IR AL INFIERNO ES SOLO UN GENERO NADA MAS!!!!! Y ENTONCES Q SERIA EL CUARTETO EN ARGENTINA???????????

  7. veo gente muy confundida, para no entrar en el juego de satanas, apaguen la radio, el Televisor , el mp3 , no escuchen ninguna musica porque la musica tiene calculos matematicos y tooodos sabemos que la ciencia es la astucia del diablo para parecerse a dios.

    1. salvador? AQUI EL UNICO QUE NOS SALVO ES JESUCRISTO NO UN DESGRACIADO QUE INSULTA GENERO Y QUIERE AREBATA CUALQUIER SENTIMIENTO A LA MUSICA ECUMENISTA

  8. todas estas personas que dicen tener la razon sobre la musica metalera y toda esa cosa esta mal porque bien sabemos todo lo que le ha pasado a esas personas que las cantan, le entregan el alma al diablo y terminan x matarse ellos mismos o en un accidente muy tragico y Salvador sabe muy bien eso gracias x tu inforrmación

    1. Me presento soy el Ing. Alejandro ZS (por razones de seguridad no doy mi nombre completo) trabajo en V.W. México como Analista de Sistemas, soy casado desde hace 7 años con una hermosa nena de 2 años de edad, mi esposa trabaja en GM como asesora financiera, tenemos una hermosa familia, estabilidad espiritual, personal y económica. Mis padres son jubilados, tengo dos hermanos trabajadores y profesionistas, todos somos una familia unida, tengo excelente relación con la familia de mi esposa. Y el punto principal de todo esto es que yo soy metalero y tenia una banda de música de Power Metal cuando era joven, mientras fui músico de metal no caí en las drogas, alcohol o mujeres, siempre fui estudiante destacado y no rendí ningún culto a satan etc… Pregunta ¿Por se metalero me voy al infierno y todo lo demás en mi vida por lo que he luchado a sido en vano?

    2. Sí, y también irás al infierno por mentir (dices que fuiste músico de metal y no caíste en drogas, manos de prostitutas, etc.).

    3. pues yo escucho heavy metal y rock y soy catolico . En mi opinion uno se gana el cielo por sus acciones no por lo que escucha

    4. Salvador eres un gran idiota. Soy catolico y escucho metal. Uno se va al cielo por sus acciones no por escuchar un tipo de musica.

    1. Cuida tu vocabulario, ateo. Estás en un blog católico, no en una misa negra.

    2. Porque dices que cuide su vocabulario, si tu usas ”ateo” como si fuera algo malo y estupido. Si tu das tu opinion como te plasca porque otros no 🙂

    3. (Cuida tu vocabulario, ateo. Estás en un blog católico, no en una misa negra.)…???

      Salvador, eres idiota o bailas con la musica del telediario? Si un ATEO no cree en nada, porque el ATEO estaría en una MISA NEGRA??? los ateos no solo no creen en Dios, Tampoco creen en lucifer, eso demuestra la ignorancia de los catolicos…

    1. No es bueno burlarse, Sino crees en Dios, a pesar de ver su creación, ese es tu problema. Si te hago una pregunta: ¿Has visto tu al odio o a sus acciones.?
      Has visto al amor o a sus acciones? y por ultimo te preguntaría: ¿Dónde radica tu esperanza? ¿estudiar, recibirte como profesional, trabajar, casarte, tener tus hijos, luego tus nietos, y acabar en una tumba fría? ¿Es esa tu esperanza?
      en cambio la esperanza de cristiano, esta centrado en la venida del Señor Jesucristo, para establecer el Reino bendito de Dios en la tierra, para acabar, con la miseria, con las violencias, odios, guerras , con el hambre, y las injusticias de los poderosos. (Apocalipsis 21:4-5)
      Un saludo cordial.

  9. pero aquí esta lleno de imbéciles, yo soy católico y yo que me acuerde los católicos no son pendejos que se dedican a echar mugre a las otras personas, tienen que ser guías espirituales no subnormales que por medio de ofensas hacia los gustos de otras personas intenten convencer a la gente
    con lo único que llegan con todo esto es simplemente ensuciar mi religión, ademas yo recuerdo que cuando era chico (como de 12 años) fui a preguntarle al padre de mi iglesia si estaba bien escuchar cierto tipo de música y el me respondió que si mientras tenga el espíritu libre y obre bien en la vida siempre tendré las puertas del paraíso abiertas

  10. ¿A esto le llaman blog? Lo que hacen es que gente ignorante se vuelva más de lo normal. Con todo respeto , si van hacer algo , haganlo bien y no hablen por hablar y viven en el pecado , en el pecado de estar bien con el señor, idiotizando a más gente , si iras al cielo serán por las buenas acciones que hagas no por la música que escuches, razonen un poco y dejen de hablar de pendejadas …con todo respeto.

    1. He eliminado tu otro comentario porque era el mismo. No permito que publiquen el mismo comentario más de una vez.

    2. Soy católico , y vivo en gracia con Dios , me bendice día a día con las personas que tengo a mi lado, escucho heavymetal y ¿Que crees? La disfruto y me viene valiendo mucho lo que digan ustedes sobre esto, al menos en mi vida he hecho cosas buenas , soy humano y como joven cometo errores de los cuales aprendo. Gente igonorante como ustedes viven infeliz. Que pena

    3. Lamento mucho que cobijes a SATANAS en tu corazon corroido por esa musica hecha UNICAMENTE por el coludo para confundir a los catolicos y que les empiece a gustar leer libros de filosofia y ciencia atea. Urgente librate de todo el material sonoro que tengas y corre a la capilla mas cercana con toda la plata que tengas para asi ser perdonado por el papa y encaminado en el camino servil y celibe del señor.

    4. (CON TODO RESPETO) JESUS ME PERDONA CADA DIA SOY SIERVO DE EL Y EL ME RESPALD CUANDO NOS INSULTAS

  11. POBRE DE AQUEL MISERABLE QUE ALABA A ESE CRETINO DE LUCIFER Y SUS CÓMPLICES, NO SABEN QUE LOS DEMONIOS SON VERDADEROS TRAIDORES Y ODIAN A TODA LA HUMANIDAD, NO CREAS QUE ESA BASURA TENDRÁ COMPASIÓN DE TI. ¡ESTAS PERDIDO PERO AUN ESTAS A TIEMPO DE REIVINDICARTE CON JEHOVA DE LOS EJERCITOS REY JUSTO Y PERFECTO.
    YO HAGO ORACION, NO REZO! YO ALABO AL ESPIRITU SANTO Y NO A UN MONTON DE IMAGENES COMO LO HACEN LOS CATOLICOS!

    1. Eres un Satanico con todas las letras, dios eligio solo UNA iglesia, y no es la tuya

    2. nosotros no adoramos imagenes. Las imagenes nos recuerdan todo lo que paso en la vida de Jesus y lo importante que es. Por eso creo que los evangelicos y testigos de Jehova son idiotas

  12. no me parece serio el articulo, mucha basura escrita para confundir aun mas

  13. No se que me da mas tristesa el hecho de la poca investigación sobre la música o la doble moral de este articulo y sus escritores. Decir que tal o cual genero es satánico sin detenerse a escuchar las melodías y letras de las canciones es solo querer meter ideas falsas a sus seguidores. El metal tiene varios géneros y si es verdad hay algunos que son satánicos no lo niego, pero hay otros géneros del metal que no hacen alusión a nada satánico. Pero lo mas alarmante de este articulo es la capacidad para confundir a la gente necesitada espiritual, económica o personal, utilizando la religión eso es imperdonable. Los invito a ver las respuestas de varios de sus jóvenes que tienen odio hacia esas personas descarriadas que escuchan cualquier tipo de música arriba señalada, me da pena ver como instan a la violencia. MAL POR USTEDES OJALA NO SEAN TAN TENDENCIOSOS. Dejo mi correo por si quieren rebatir yo no me escondo como ustedes. a.zenteno80@yahoo.com.mx

  14. hay santo dios …. pero que ignorancia… nada mas de leer a la mitad este articulo me he caido de risa con las impresiciones que tiene y que esta mas bien documentado de cosas vicerarles y prejuicios jajja… “Trash Metal” jajajaja es Thrash Metal!!!… anyway… seguire leyendo para reirme un poco mas =)

  15. Reggetonto bailado por metaleros??? inicio en una tribu? eres un pendejo? Siii

    ve a insultar generos musicales a otra parte, ve a alemania ahi te linchan asta los saserdotes por insultar tanto el metal y otros generos, aver jesus y dios han de estar moviendo las melenas escuchando a slayer en el cielo junto bandas cullas integrantes an muerto

  16. QUIEN DICE QUE LOS INSTRUMENTOS SON DE SATANAS,SALVADOR NO SEAS TONTO AL PENSAR QUE TODOS O UNOS CUANTOS SON SATANICOS.ACASO NO SABES QUE DIOS INVENTO LA MUSICA? RECUENDA ESTO: NO ES POR LOS INSTRUMENTO,SINO POR LA LETRA….PERO FUE MUY BUENA TU INVESTIGACION

  17. Dios padre perdona a este pendejo por hablar tanta basura, no se de donde sale gente con la menta tan bacia , y en verdad hay gente que se traga lo que escriben aquí???, nunca vi tanta ignorancia junta en un solo articulo, desde cuando los metalleros bailan regueton? una cosa que los que escuchan metal odian el regueton a muerte, y para tu informacion el metal industrial tiene ese nombre por la fuccion que hace este con música electrónica, ademas de que existen bandas de rock y metal cristianos, en verdad investigaste algo? porque en verdad solo párese que te sentaste a escribir la primera basura que te vino a la mente y lo peor del caso es que de seguro habrá mucha gente pendeja, débil de mente, manipulable y ignorante que se creerá esta basura de articulo, es que cuesta creer esto hasta párese una broma de mal gusto, y lo peor son los comentarios disque el jazz satánico y que el saxofón sirve para recrear las flatulencias de satan, con tanta basura solo le doy gracias a dios de ser quien soy y no dejare labar la mente de gente estupidamente fanática y sin tres granos de cultura general. U_U

    1. angelo , tu nombre me confunde porque evidentemente fuiste poseido carnalmente por lucifer y sus consortes repetidas veces. Tu dices que la mente es “bacia”, solo satanas sabe el significado de eso. despues de una “fuccion” y por ultimo escuchas “metal cristiano”(eso no existe)ve a un cura que te revise la boca porque lucifer te dejo algo atorado en la lengua y no puedes hablar bien, ya que uno escribe como habla.

    2. asi es hermano metalero no hay que ser tan perdido como el que hico este post y como los que lo apoyan

  18. vean yo soy metalero y siempre e seguido a dios sobre que el metal es satánico existen grupos así como brujería etc, pero lo que dijiste sobre ac dc es totalmente mentira la letra de la canción es sarcástica pero creo que la religión es solo un gran negocio hablan sobre seguir a dios cuando no siguen sus mandamientos muchos solamente son sepulcros vacíos lo que mas detestaba jesus si creo que hay que seguir a dios pero no de una forma tan estúpida como uds ademas ustedes no respetan su prójimo solo son unos racistas con los homosexuales metaleros… ademas por que no leen la hermosa historia de su tan amado vaticano.

  19. No chingues, en serio, entonces toda la musica es Satanica? Joder, si que joden personas como ustedes. Quieren todo de blanco a su acomodo de ustedes? Joder! No puede ser, lo dire por primera y ultima vez, y espero quede bien claro, solo el BLACK METAL es un genero musical satanico!!! Pero eso ya depende de la ideologia de cada banda, ya que ciertas bandas de Thrash, Death, Heavy o incluso Power alaban al Diablo. Pero os repito, ese chivo cornudo no existe!!! RESPETEN BOLA DE INTOLERANTES!!!

    1. me aflay de respertos primeros respeten ustedes tropas de satanicos ballanse al infierno con sus porqueria de musica sienque se le puede llamar asi respeten al progimo a dios y los demas inorante soy tu que no sabi que te bay al infierno y el metal cuentan que es bakan bakan encuentran ustedes que los tracturen por toda la eternidad

  20. Salvador estupido,como te atreves a ofender mientras segun alabas al señor.A Dios no le gusta que ofendas a nadie nisiquiera a los metaleros.

  21. Hijos de su que horror no mamen hora si se pasaron de… Bueno te apoyo sobre lo del reggeton pero de que los metaleros bailen esa madre no me jodas informate primero y despues vienes a joder a los metaleros con tus estupideces neta que esta sociedad me da asco y mas habiendo gente como ustedes si soy metalera y el metal , NO ES SATANICO!!! Entiendan, escucha las letras de las canciones de metal es mas traduselas si es posible para que las entiendas mejor y si no has escuchado metal mejor ni hables ok

  22. Dejense de joder, soy católica, y los generos musicales no son ni más ni menos satánicos, es música y nada más. Después que haya ciertas canciones con letras diabólicas es otra cosa, pero no generalicen hablando de géneros, si es por la música en sí, creo que no existe sonido más satánico que el Dubstep y es mi género favorito, es sólo musica, conjunto de ruidos y silencios que juntos quedan armoniosos o no, dependiendo del genero musica y del gusto de cada uno, nada más que eso, con todo respeto me parece bastánte estúpido este post

  23. Puede ser en parte creo en parte y otra parte no según la forma de escuchar de cada persona yo escucho darías clase de música no por eso sea un satanico yo creo en dios y me voy en la iglesia soy católico.

  24. Sinceramente, me parece interesante, pero sin faltarles el respeto, la mayoria del post es pura ignorancia. Yo antes de ser convertido por la eterna gracia de nuestro Señor, era un metalero, y muchas de estas cosas son falsas. No quiero defender al genero del metal, que es satanico, pero el heco de que sea malo, no quiere decir que debamos difamar mentiras. Gracias.

  25. Pero si este pendejo no sabe ni lo q dice…los metaleros no bailan regeton no seas ignorante…y haora la ?usica es solo musica…el problema es cuando tomas la musica como algo mas si escuchas musica satanica eso no te hace satanico…la musica no tiene q influir en tus creencias….no seas pendejo piensa antes de escribir estas pendejadas….

  26. que estupides tus argumentos son tan tontos e infundados… jaja se nota q nos abes de musica estas perdido y andemas te inventas las cosas como el tango va a desender del reggeton q imbecil q eres la vdd… por eso odio tanto la iglesia viven mas ciegos q todos los humanos juntos … y la musica se hizo para ser un complemneto del ser humano para transmitir sentimientos y hay de todo pero no como tu dices satanica.. mejor me da risa las boberias q hablas nos vemos en el infiernooo ..¡¡¡ yo se que vas a estar hai junto conmigo jajajajajaja

  27. que basura es esto??? la gente escucha lo ke kiere escuchar!! y decir que algo es satanico no significa que en verdad lo sea el rock, salsa, jazz, metal son solo generos musicales!!! satanismo x DiOS GENTE DESPIERTEN Y BUSKEN ALGO MEJOR Q HACER EN VEZ DE ANDAR CRITICANDO A LA GENTE Y SUS GUSTOS MUSICALES!!!

  28. oye mira no se aveces me dan ganas de dejar de ser catolico por este tipo de cosas, como vas a decir que los rockeros bailan reggaeton eso es totalmente inaceptable yo soy rockero y catolico y nadie le ve nada de malo soy arcoirista igual te dejare mi nombre y correo total no tengo nada que ocultar los rockeros y metaleros no somos satanicos depende cuales conoscas igual hay canciones que hablan de dios ahy va un punto a mi favor canciones como: starway to heaven que habla sobre el cielo el, una cancion que se llama collapsing habla sobre creer en jesus y habla de lo bueno que es creer en el jesus y de los pobres que no creen en dios, otra cancion llamada “revive” de u grupo llamado “the devil wears prada” la razon del nombre de la banda es por que trata de decir que a dios no le importara si llegamos al cielo con prada o ropa elegante la cancion habla sobre que la fe debe de estar en manos de dios no es manos de la ciencia ni la ignorancia, white metal o metal cristiano no significa semen blanco decir semen blanco es decir algo obvio, otra cosa no es “trash” es “thrash” aqui no vengas a echar mentiras ignorante si no que los demas investigen, respecto al black metal si es cierto es satanico ahy es un punto a favor tuyo pero hijo por favor antes de hablar informate bien no le vengas a echar mentira a esta pobre gente que luego se ponen a tu favor eso dicen a horita “hay el jazz es satanico el folclor o como se escriba igual” pero admitanlo ustedes escuchaban o escuchan cualquiera de esa música no seamos catolicos hipocritas que eso es lo primcipal que dios quiere otra cosa tu ultimo error que e tomo en cuenta y te lo digo para que te alivianes un poco el señor no mira horrorizado a nadie al contrario reza por nosotros tu siendo mas grande que yo no puedo creer que hables asi de dios perdon pero eres un catolico ignorante adios dios te bendiga

    1. Tenias que ser satanico para ser ignorante, es TRASH metal, el adorador del diablo Hetfield describe en un documental el por qué de ese nombre

  29. jajjaja que loco de mente , jajaja lo que me dio mas risa fue que dijo que los metaleros bailan regueton jajajaj

  30. Y el rap? ando escuchando una rolita que dice… “Un libro no me equilibro, si brotan lagrimas de imagenes meen cuida tu cartera, para lacerar la atmosfera espera no falta mucho, muchos le rezan a chucho y aun a si cortan cartucho… (8)” JAJAJA no mames como va a aver musica satanica? a veces pienso que estas paginas son en burla pero cuando veo que son encerio dan ganas de llorar….

  31. pobre diablo no tenes nada mas que hacer que hablar de lo que no sabes pues tu movimiento es mas sangriento o sete olvido la santa inquisición las torturas que hicieron en el nombre del todo poderoso ya tienen le siega de lo sembrado por tu religion payaso doble moralista

  32. salvador, te voy a hacer una pregunta: tu eres tonto verdad? me parece increible que un catolico, que supuestamente defienden la igualdad la solidaridad y todas esas cosas, caiga en su fanatismo para traicionar al verdadero espiritu del cristianismo, y solamente para controlar a la gente y poder tenerles comiendo de su mano, saben lo que les digo? que con gente como ustedes, la iglesia parece una secta. yo soy un metalero, tengo 16 años y soy superdotado, estudio ciencias y quiero ser ingeniero aeronautico, soy ateo, segun ustedes tengo todas las papeletas para pudrirme en el infierno no? ciencias ateismo heavy metal… vaya panta de gilipollas retrogrados… evolucionen un poco y traten de respetar a las cosas que difieren de sus opiniones. el metal es mi vida y no soy ni mala persona ni nada, es mas soy bastante sensible y ayudo a la gente a la que quiero, no soy un libertino sexual ni satanico, solo que sus patochadas de dios todopoderoso y salvador me parece una majaderia. solo les digo una cosa, los extremos no sirven para nada

  33. salvador, me gustaria que me respondieras con el mismo esfuerzo con el cual yo he escrito esa parrafada

    1. No. Responderte no me costaría ningún esfuerzo. No lo voy a hacer porque lo considero una pérdida de tiempo.

      Además, tu nivel intelectual es muy pobre. Si yo escribiera una respuesta, te costaría entender qué dice. Como te cuesta entender cualquier post de este blog.

    2. NO TE VA A RESPONDER POR QUE ES UNA OVEJA DEL SEÑOR QUE “SE CREE MAS INTELECTUAL, CON MAS COEFICIENTE INTELECTUAL QUE LOS DEMAS” ES DESIR EL SE CREE SUPERIOR A ALGUIEN, SOLO OBSERVA SU COMENTARIO SIN LOGICA Y CARENTE DE CONTENIDO PROPIO EL ARMA DE UN INGNORANTE MI ESTIMADO ALBERTO ES HACER CREER QUE LOS DEMAS SON IGNORANTES Y QUE EL TIENE LA RAZON, SIMPLEMENTE ESTE TIPO ES RIDICULO Y HE AQUI LA CONSECUENCIA DE POR QUE LAS MADRES EN EL EMBARAZO TOMEN ACIDO FOLICO, Y ES PARA QUE NO NAZCAN ENAJENADOS MENTALES COMO LO ES EL POBRE DE SALVADOR.

  34. Eres estúpido?
    El reggaeton es el baile de inicio para los metaleros kJahahahajajajjajajajajaja, enserio crees que los metaleros bailaron reggaeton?
    Que odiotaaaa!!!!!

  35. Jajajajajajaj dan risa esta manada de ignorantes como que el reggaeton lo bailan los metaleros si muchos odiamos el reggaeton el que hizo esto se basa por sus fundamentos no por la realidad esto es mierda y no me voy a volver satanico por la musica que escucho soy satanico porque adoro a satanas

  36. Para aquel que dijo
    “oye mira no se a veces me dan ganas de dejar de ser católico por este tipo de cosas, como vas a decir que los rocieros bailan reggaetón eso es totalmente inaceptable ”
    Ps si claro y yo no voy a misas todos los domingos y no tengo videojuegos en el ordenador.
    Antes de continuar agregaré lo siguiente :

    “Como van a decir que los cristianos les encantan ver películas de terror, sangre, noticias asesinatos, adolescentes de 12 años de escuelas religiosas que publican imágenes de Jesús y después en el chat Facebook están haciendo invitaciones de webcam skype para enseñar sus partes íntimas en la webcam”, si eso también es “inaceptable”

    La cruda verdad es que es totalmente cierto, también es cierto ser débil al ver a alguien herido en el suelo y no hacer nada o cuando ocurre un sismo te poner a gritar.

    Debemos ser consiente que necesita ayuda allí tenemos que actuar rápido y pedir ayuda o preguntar si alguien es médico para socorrer al herido, entonces estos temas delicados no deben de asustarnos, debemos saber cómo enfrentar estas situaciones, mejor dicho alejarnos de la tv.

    Con respecto al tema más que decir un género mediocre el bailar “reggaeton” su variante más salvaje el baile “perreo” lo bailan desde niños y los padres lo toman como algo gracioso en muchos países de Latinoamérica sobre todo puerto rico y lo permiten en sus fiestas infantiles, y los que dicen ser rockeros no se escapan puesto que generalmente también le gustan perrear, ahora dirán no es cierto, pero Te puedo asegurar tanto rockeros(antes yo era de una comuna de rock alterno y anti-metal ) y metaleros tienen un alto nivel sexual activo, es más si tienen enamorada no respetan y a escondidas se acuestan con amigas, por otro lado con respecto a las letras si generalmente es diabólico, pero solo un número menor no lo es, sin embargo el ritmo sigue siendo estremecedor , sonidos que no se puede obtener tranquilidad.

    Mirá el comportamiento de los animales para darse cuenta de porque la música moderna es obra de Lúcifer (Angel de la luz, Sátanas es solo un sirviente de Lucifer), los animales hacen cantos o movimientos para llamar atención e iniciar el apareamiento y tener crías , es para mantener la especie esa continuidad se llama vida eterna, el ADN es tan complejo que por más que cruzen perro con gata no funciona, la evolución que llaman los científicos es únicamente mutación a causas de las cosas que nos rodean desde luces florecientes, ondas que hoy estamos ya todos conectados; wi-fi y móviles, hasta la comidas enlatadas, sin hablar de comidas chatarra y los medicamentos y vacunas que brindan el gobierno estatal que nos inyectan desde muy pequeños si contra sarampión etc.

    Hoy la vida promedio de la persona es aprox 65 años a 85(buena alimentación) , mientras que los lo viejitos que viven en las zonas más altas (sierra) superan los 110 años y no tienen bastón u problemas para ir al baño, hablo de esos paisanos del Perú y su alimento quiwicha , abas , maíz , papa, entre otros los nutre muy bien eso es desarrollo humano y allá no hace falta comida no son pobres pero al estar en la capital si porque si no trabajas te mueres de hambre, además en años anteriores se abondo el idioma quechua en todas las escuelas por el inglés, siempre vamos a depender de tecnología extranjera (micro-chips, satélite, sistemas de comunicación, sistemas operativos, etc ) y porque no crear la nuestra si Tenemos fuerte minería en oro y Cobre,
    diversidad de alimentos en agricultura y ganadería, el puerto Jorge Chávez, el puerto de callao, salida al mar, hermosas playas , tenemos costa sierra y selva, país no desarrollado, Increíble no?.

    Por ello está el entretenimiento y diversión que nos atrasa, dentro del entretenimiento está la música, hay centenares de géneros y todos son eróticos si no es erótico no es agradable , sería muy aburrido, directo al grano esto ocurre porque si le damos más importancia a los sonidos del instrumento es porque nos interesa más la música y no a Dios, como también como? Está? compuesto dicho género musical (ritmo, melodía y armonía) , baile moderado con respeto hacia todos (ritmo), sonidos siempre por debajo de las voz (melodía), las canciones con contenido de celebridad hacia nuestro creador todo poderoso y que nos generé tranquilidad (armonía) eso sería mas o menos a lo que me refiero, pero verán a los milllllones de personas de todo el planetas en todos los idiomas, creencias y culturas diferentes estarán de acuerdo ¿?? Ps NO.

    Eso es lamentable, mientras tanto en otro lugar conflictos de Países ya conocidos, un futuro de guerras mundiales está por venir, es muy probable que eso sea justamente fin del mundo que tanto llaman ciertas religiones y yo cuando era niño le cerraba a la puerta a los testigos de jehova u otro cuando decían fin del mundo pensaba que sería algún meteorito.

    O mejor dicho fin del planeta tierra y toda su gente creyente en x religiones, que la desigualdad de ideas religiosas no es más que una forma de lucrar y nos damos cuenta de ello.

    Ambones malévolas de todos los gobernadores hoy que son muy poderosos tienen en mente trasladarse a otro mundo y crear nuevas civilizaciones más bellas y controlables, y aquí nos pudriremos los humildes con toda el mar ya muy contaminado.

    Si ese desagüe que drena de nuestros baños, alguna empresa de alcantarillado? que se atreva enviarlo a venus o mercurio y no contaminar nuestro mar que es vital para la vida de toda especie.

    Nosotros con todos los animales sufriendo día a día y con mucho llanto en silencio, si miren como está el cielo en el país CHINA.

    Que Dios me perdone, pero NO soportaré ver más sufrimiento, intervenir en sus planeas malévolas de los gobiernos es lo mejor que puedo hacer, como?? matando a economistas?, soldados y políticos ?,

    No, yo estudiar lo que muchos ciudadanos ignoran y creen que eso se llama corrupción, tomará tiempo pero una vez llegado al poder no debemos cometer los mismos errores que ellos,
    estos gobernantes corruptos, sin embargo la tentación será mucho mayor;
    1ero. te mostrarán las fuerzas armadas e info clasificada de cuerpos alienígenas con eso te lavan el cerebro para empezar, 2do tienes millllones de $ en tus manos y la lujiría te segará,
    3ro si superas a todo eso como gobernante y rechazas te viene lo peor, amenaza de muerte total a tí y a tu familia.

    Muchas cosas no saben los civiles, por eso un amigo que estudie derecho y lo quiere hacer para el bien que no ande solo porque perderá, juntos unidos nunca seremos vencidos y más cuando en nuestros corazones no halla maldad, si alguien quiere ser político que sea grupal y no dejarlo solo.

    Recuerda está prohibido asesinar, pero si eres amenazado tienes tu derecho a defenderte la consecuencia es que el atacante quizás muera puede resultar contradictorio y es que es mejor tener amigos y amigas y salir en grupo y hacer grandes proyectos también juntos, que la competencia no sea con ubicación de puesto donde yo soy primero y el segundo ,
    todos tenemos puntuaciones por nuestras acciones y un deber diferente en el cual destacamos, Dios es el único que lo sabe (conciencia) en otras palabras Dios somos todos nosotros una creencia entre conjuntos y si nadie cree esa fe se pierde y nos seremos títeres de la violencia, títeres de Lucifer, no le tengas miedo a la oscuridad, todo está en nuestra mente, tu eres tú y yo soy yo.

    Me despido y conversen de muchas planes con su hermosa familia mientras estemos vivos, si alguien tiene curiosidad de saber que música escucho, ps es trance vocal, solo con contenido moderado para la mente, no extremos.

    No lo tomen a mal pero no es necesario ir a misa, millones de ángeles malignos ya están en todo el planeta solo buscan reducirnos generándonos dudas, debemos expandirnos más compartiendo la palabra de dios y eso se llama leer biblia, tener cuidado con biblias modificadas busquen la original de editoriales confiables, eso no quiere decir ser monjes, ni bajar las guardias, debemos generar nuestro propio escudo, el primer paso es luchar contra la delincuencia (seguridad ciudadana), el siguiente paso conocer el contenido de la constitución según el país donde se encuentran.

    En el lugares donde carece el amor, habita los sirvientes de lucifer.
    A cualquier niño(a), todas nuestras experiencias de cómo sobrevivir, informales es nuestro deber.

    y sobre la protección animal y protección al medio ambiente que sea la nueva cultura que debemos practicar desde ahora.
    Desde Lima Perú,
    Chao, Salu2!

    1. demostrando que tan tolerante podemos ser solo diré -no estoy de acuerdo

  37. MI QUERIDO SALVADOR TU BLOG HUELE A INTOLERANCIA Y DISCRIMINACION POR TODOS LADOS INMEDIATAMENTE PUDE CAPTAR EN TI UN FANATISMO DESMEDIDO QUE TE LLEVA A JUZGAR A LAS PERSONAS POR QUIENES SON Y HASTA POR LO QUE ESCUCHAN LAMENTABLEMENTE ME ENCUENTRO TOTALMENTE EN CONTRA DE TU FORMA DE PENSAR TAL VEZ PORQUE NO ACEPTO EL FANATISMO RELIGIOSO NI TAMPOCO ME GUSTA SER MANIPULADO. ESPERO Y ALGUN DIA LLEGUES A SER DE MENTE UN POCO MAS ABIERTA Y DEJAR DE ESTAR MANDANDO A LA GENTE AL INFIERNO POR EL SOLO HECHO DE NO COMPARTIR SUS MANERAS DE PENSAR Y NO TE DAS CUENTA QUE TAL VEZ EL QUE TIENE UN PIE EN EL INFIERNO ERES TU ANTES QUE LOS DEMAS

  38. Es una broma, ¿verdad? Por favor, dime que este post es solo una broma de mal gusto. Verás, soy católico, bautizado y todo (Por definición, ya no puedo ser poseído por un espíritu de baja frecuencia, o demonio, como son comúnmente llamados, ya que mediante el bautizo soy un “hijo de Dios”) y debo decir que soy una persona muy curiosa. A mi corta edad (14-15 años) conozco de variados temas y la música es -más o menos- uno de estos temas; y debo decir que este post carece de toda lógica, es decir, ¿si quiera te has dignado a investigar como la gente? ¡El metal y el reggaeton son como el agua y el aceite! Baile inicial… no me hagas reír ¬¬; el rock tiene de satánico lo que un anciano de inexperto, por personas como tú me da vergüenza decir “soy católico”.
    ¿Y quien no nos asegura que eres Dantalion, aquel que juega con la mente de los hombres, el cual se divierte mientras confundes a todos? Ahora estás pensando “Pobre alma joven, infectada con la influencia de Satanás”, pero creo que de ser así, cualquiera ardería en fuego azul hasta las cenizas, pues el cuerpo humano es demasiado débil para soportar su energía, o para soportar la de cualquier otra entidad. ¿Lo que estás diciendo es que si queremos ir al Paraíso, donde es toda gloria y felicidad, debemos dejar de hacer lo que nos gusta? Creo haber oído de una monja amiga de mi familia que “el hacer lo que nos gusta no es malo, ser feliz haciendo lo que nos gusta es como se disfruta la Creación, siempre y sólo si esta felicidad no afecta gravemente la felicidad de otro” Y según esto, puedo decir lo siguiente: El escuchar rock, metal o jazz (mi caso en los 3) me hace feliz, y eso esta bien, pues en ello no afecto gravemente la felicidad de nadie, y a nadie le impongo mis gustos mediante argumentos mediocres como “que mal gusto tienes” o, como en este caso, “eso es del diablo” (pues eso afectaría la felicidad de aquellos a mi alrededor, lo que sería malo), por lo tanto, no tengo un boleto directo al Anillo de la Soberbia. Escuchar tales géneros no corrompe mi alma, tampoco, al escuchar rock o metal no me dan ganas de ir a mi Iglesia, matar al Padre, encerrar a todos dentro y prenderles fuego, así como tampoco al escuchar jazz me entran ganas de fornicar con la primera mujer que vea. Pondría un ejemplo con reggaeton, por no es de mi agrado, pero respeto a quienes lo escuchan conservando su dignidad como personas. Hablando de Iglesias, en la Iglesia de mi comunidad, el padre mientras hablaba de la Palabra, dijo algo muy interesante, y cito: “Dios ama todo lo que hay en su creación, y de no ser así, esto no existiría”, por lo tanto, si Dios odiara los géneros antes mencionados por vuestra persona, estos no existirían, ¿o si?
    Otra cosa: El saxofón no tiene una pizca de satánico. Es de origen belga, y en Bélgica, mi amigo, se habla neerlandés (60% de la población), francés (39%) y alemán (1%), ¿Porqué su creador, Adolph Sax, le pondría a su instrumento un nombre EN ESPAÑOL, con ESE nombre, en ESA época (1846), si en esos años por decir “maldición” eran cinco palos bien dados o un tiro en la cara? (Exagero, por supuesto) Y el tango, señor, es mucho mas antiguo que el reggaeton, por lo cual es cronológicamente imposible de que éste ultimo descienda del tango. Oh, y por cierto, elija un nombre mas “apropiado” para su causa, pues verá, CAGAR no entrega un mensaje muy acorde con la misión
    Espero una respuesta, señor, si responde, no me salga con que estoy poseído (ya aclaré que es imposible) o que soy un demonio (Pues al leer este post, lo habría carbonizado 1001 veces, y en serio que lo disfrutaría, o en su defecto, me reiría en su cara) ni cosas sin sentido ni fundamento (Como que soy joven, o que por haber usado la palabra “lógica” merezco arder por la eternidad, pues no usar el cerebro que Dios me dio sería desperdiciar un hermoso talento, ¿no cree?)

  39. QUIERO DECIR ALGO QUE OJALA LLEGUE AL CEREBRO DE SALVADOR

    ES UNO DE LOS POSTS MAS RIDICULOS, ABSURDOS, INCOHERENTES QUE ATENTAN CONTRA LA MENTALIDAD DE LOS MAS DEBILES COMO LO SON LOS RELIGIOSOS , SOS UN INTOLERANTE UN IGNORANTE ANTES DE PUBLICAR ALGO DEBES INFORMARTE, TODO ESO ME SUENA A ENFERMEDAD MENTAL DE ALGUIEN QUE ESTA PODRIDO POR DENTRO.

    MENCIONAN MUCHO “SEXO” “PENES” “VIAGRA” “ERECCIONES” YO ME PREGUNTO ¿DE DONDE SACARON ESTA INFORMACION? ¿DE DONDE? ¿POR QUE HABLAR SOLO DE ESO? SOLO ME DA LASTIMA LEER A ESTA GENTE AQUI DICIENDO QUE “ES UN BUEN POST” QUE “SE SIENTEN ARREPENTIDOS DE HABER ESCUCHADO ROCK METAL O CUALQUIER OTRO GENERO” DEFINITIVAMENTE SALVADOR SOS UN FANATICO MAS DE LA RELIGION Y NO TE HAGAS SI VOS SABES QUE HAY TANTA TELA QUE CORTAR POR EL CATOLICISMO EN CASOS DE PEDERASTAS, VINCULOS CON LA MAFIA, MALVERSACION DE DINERO, DOCUMENTOS E INFORMACION QUE HAY LLEVADO A GENTE HASTA LA CARCEL POR SU BENDITA RELIGION, ANTES DE ESCRIBIR O PUBLICAR BASURA, PIENSA, RAZONA Y ENTONCES DAS TU PUNTO DE VISTA POR QUE TU INTOLERANCIA Y REPUDIO HACIA LOS DEMAS ES OTRO CANCER EN ESTA SOCIEDAD OJALA PODAS RESPONDER A MI COMENTARIO!

    1. CLARO, ESTOY DE ACUERDO, LO MISMO ME PREGUNTO DE DONDE SACO ESAS &/$$%&%&,,, ES INCOHERENTE, APARTE DE BLASFEMAR CON LOS GENEROS SE NOTA QUE ES UN ENFERMO SEXUAL CON TANTAS PALABRAS DERIVADAS DEL SEXO

  40. Averrr!!….catolicos!….yo soy una de sus “enfermas” como el rock va depender de la basura del reguetton???…..acaso ustedes no han escuchado The Betles?..Rolling Stones?….los enfermos son ustedes!!…mientras que el hermano muere ustedes estan como reyes..a ver donde esta su dios??…donde???…..respeto su creencia pero tampoco arruinen la mia!…eso si no se vale!

  41. jaaja siempre entro en esta pagina para reirme…jajajaja como el reggaeton va a ser el baile d inisiasion d los metaleros si los metaleros esttamos en contra d el reggaeton!! Es lo mas patetico q lei en mi vidaaa!!!! Ajajajajajajajjajja

  42. Hola buenas, soy catolico y estoy en desacuerdo con usted, solo habla de que el satanismo solo existe en rock y metal, pero se equivoca, aunque no lo crea existe pop satanico. -¿Qué?,-¿Cómo? – la genre normal escucha pop. Se equivoca examine casa una de las letras de pop en ingles y español. Si observa en Los premios MTV la cantante Miley Cyrus bail abs muy sexualmente, Esto nos indica que no solo en el metal y el reggaeton hay temas sobre sexo. Soy metalero y conozco muy bien el genero, todo se trata de examinar lo que escuchas. No solo Por que escuchas una waaaa was waaaau waoooo de guitarra electrica Ed satanismo, esta muy equivocado. La cancion highway to hell de AC/DC no Ed satanica. Sólo Era y Ed un grupo de chicos locos que se burlan del diablo examine lo que escucha gracias tampoco sea estupido,ignorante e ilogico diciendo que la guitarra electrical es satanica, estoy de acuerdo en que el black metal Ed satanico, pero existe metal cristiano lo se por experiencia

    Cordialmente: saludos

    1. Me alegra comunicarte que AC DC , KISS, RATA BLANCA, GUNs AND ROSES, etc no es metal, si escuchas eso y dices ser metalero te estás engañando, esas bandas son cristianas y estan armadas para atrapar preadolescentes y que no escuchen el verdadero metal satanista/cientifico/ateo como PANTERA, THE BLACK DAHLIA MURDER o SUICIDE SILENCE.

Los comentarios están cerrados.