Juegos católicos para luchar contra el diablo

Este mundo alejado del camino de Dios está cada vez más contaminado de satanismo. Muchos de los culpables de esa contaminación son los videojuegos, casi todos hechos por ateos que no respetan a la mejor religión del mundo, la única fundada por el hijo de Dios, y la única verdadera.

Muchos hermanos católicos expertos en software han elegido trabajar en el desarrollo de videojuegos católicos que no insultan a Dios ni blasfeman contra la Iglesia. En este post podrán conocer dos juegos que todas las familias católicas deberían comprar a sus hijos.

¡Azótalo!, el juego de La pasión de Cristo

Edad de los jugadores: para mayores de 6 meses.
Puntuación: 5 crucifijos de 5.

Juego para azotar a Jesucristo
Este juego católico está disponible para Wii. Tus hijos podrán pasar horas sumando puntos para ir al Cielo si azotan correctamente a Nuestro Señor Jesucristo. Este juego didáctico les enseñará cuánto Nuestro Señor ha sufrido por nosotros.

Grand Theft Auto… ¡Vatican City!

Una gran aventura te espera. Serás el custodio del dinero del Papa, te enfrentarás a grupos de violentos ateos que intentarán destruir El Vaticano con sus molotovs, le cortarás el pene a un violador de monjas, y mucho más.

Edad de los jugadores: mayores de 5 años.
Puntuación: 4 crucifijos de 5.

El Papa y su arma
GTA Vaticano CityEl Vatican City
¿Qué esperas para jugar un juego católico? ¿Tienes uno? ¿Conoces otros? ¡Deja un comentario, hermano!

17 comentarios en “Juegos católicos para luchar contra el diablo

    1. Es lo mismo que digo yo cuando leo los comentarios que debo moderar.

  1. Existen tambien:

    PAP-MAN:
    Versión de Pac-Man donde el simpatico bichito debe comer
    todas las ostias en un laberinto plagado de peligros.
    Es perseguido por espiritus malignos, ateos y metaleros.
    Cuando comes la ostia grande te conviertes en un guerrero
    cruzado y puedes encerrar a los demonios en el abismo.

    AGE OF EMPIRES 777:
    En esta versión beta del conocido juego de estrategia,
    cuentas solo con un grupo de sacerdotes que deben convertir
    al cristianismo a la mayor cantidad de aldeanos posibles
    para que trabajen en las minas de oro y aporten a la
    santa lucha.

    TETRIS CROSS:
    Todas las fichas son cruces.

    PIPE ORGAN HERO:
    Es como el satánico guitar hero pero en vez de utilizar esa
    aberración de instrumento, el juego viene con un organo de
    tubos completo. Mientras mas niveles completes se destroza
    una jackson cola de tiburón.
    (se recomienda jugar en algun espacio amplio por el tamaño
    de el organo).

    THE SIMS CATHOLIC FAMILY:
    Debes crear una numerosa familia Católica e ir a misa y
    convencer a tus vecinos de formar parte de la unica religion
    verdadera.
    CUIDADO! QUE NO SE DUERMAN LOS DOMINGOS A LA MAÑANA!

    1. Qué experiencia, hermano, y qué nombres tan interesantes. Quiero jugar al Pipe Organ Hero para que mis vecinos metaleros escuchen lo que es música. Ellos siempre me molestan con su reggaetón. ¿Me prestas el CD?

    2. Los católicos aconsejamos no usar pendrives porque el diablo puede conseguir permisos para modificar los archivos.

  2. Hola Salvador… Oye, el juego de Whip it se me hace un poco violeto y ofensivo… Oriéntame!!!!!!!!! Si me lo recomiendas, se lo compraré a mi sobrino en su próximo cumpleaños!!!!!

    1. Hermana Madonna, ese juego no es violento, y sólo es ofensivo para Satanás. Te lo recomiendo porque está aprobado por Dios.

      Si me envías un correo con los datos personales de tu sobrino, en el día de su cumpleaños enviaré al Monseñor Gasmo con un CD de Whip it para que se lo regale. Ese hombre es muy bueno con los niños, sabe cómo divertirse con ellos. Si tu sobrino acepta, podrá ir a la casa de Gasmo a leer la Biblia.

    2. Salvador, tú como siempre resolviendo mis dudas e iluminando mi vida. Gracias por el consejo, estoy segura de que a mi sobrino le encantará la idea! Un saludo, hermanos católicos!!!

    3. Tu sobrino no podrá olvidar ese cumpleaños, hermana Madonna. Gasmo es un hombre que sabe lo que debe hacer para que los niños se diviertan.

  3. Uno que disfrutan mis sobrinos es el “Damn him!”, juego en el que sumas puntos por insultar al diablo. Al insultar a satanas, este se va poniendo más enojado y triste, ¡hasta que empieza a arrancarse los pelos del coraje! Mientras más insultos en el menor tiempo, más puntos ganas (para ir al cielo), y si combinas los insultos en formas imaginativas y creativas, consigues el “ultimate combo bonus”. Si consigues 1´000,000 de puntos logras un “achievement” o logro, el cual puedes enviar al vaticano junto con tus datos (dirección, edad, teléfono, parroquia a la que asistes) para canjearlo por una indulgencia papal, firmada, bendita y enmarcada. ¡Lo recomiendo mucho!

  4. Yo jugué Vatican City.
    Fue una experiencia muy bella.
    Me gusto la misión donde tenía que atrapar al hereje científico de Hawking y meterlo en el calabozo.
    En otra debes luchar contra el Diablo e insultarlo (Puedes escoger entre más de 50 insultos diferentes).
    En el último nivel obtienes el poder de ORINAR, y lo puedes usar cuando los ateos quieren robar el dinero del Papa.
    También hay pistolas de agua bendita que te permiten derrertir brujas y pecadores.
    En fin.. el mejor videojuego de la historia.

    1. Creo que olvidaste mencionar dos de las misiones más importantes, como la de Carl Sagan. Debes atrapar al científico loco y quemarlo en una hoguera hecha con sus libros. La segunda es mucho más difícil: tienes que poner a Einstein en el potro y evitar que grite de dolor 666 veces en 12 horas.

  5. la verdad yo solo juego los videojuegos que son para luchar contra demonios,pero el videojuego que mostraste e como ganar puntos cada vez que se azota a jesucristo eso si es preocupante,yo soy catolico,cree y tengo fe en Dios,si no fuera asi no iria a misa,tengo esperanzas en jesucristo,si insisto en conservar mi fe es por algo debe ser porque espero y tengo una nesecidad fuerte de jesucristo,los unicos videojuegos en este campo que me gusta jugar son los que se enfocan en la destruccion de demonios es fascinate y placentero patearle el trasero al diablo aunque sea solamente en un videojuego ya que en la realidad no puedo hacer la misma gracia,satanas es un ser poderoso y yo un simple mortal,ademas soy catolico y la misma me insista a que luche contra satanas y sus tentaciones y tienes mucha razon en decir que el mundo esta muy alejado de Dios pero que mejor medio que atraves de la internet y los videojuegos para estimularle la fe a los niños y los jovenes,me explico,en lugar de crear videojuegos que atentan contra Dios y la iglesia hay que estimularles a los niños videojuegos catolicos que les aumenten la fe y el amor hacia su creador(Dios) y sus hermanos y porque no,tambien crear videojuegos que les den a su vez a los niños y jovenes el placer de destruir demonios y glorificar a cristo esto seria lo mas sensato al momento de crear un videojuego catolico,francamente el videojuego de azotar a cristo yo lo censuraria,quemaria ese videojuego,si yo pudiera crear un videojuego catolico lo haria para estimular la fe de los niños y jovenes hacia Dios,no ofendiendolo y el juego lo crearia ajustado a la realidad,a lo que enseña la biblia,lo haria de la siguiente manera,la persona que vaya a jugarlo debe eligir primero en que bando o fuerza quiere pertenecer y luchar,debe eligir si quiere luchar en las tropas de Dios o si quiere luchar en las tropas del demonio,si la persona elige el demonio perdera automaticamente y se le mostrara un mensaje recordandole su condicion pecadora y que si quiere salvarse debe luchar a favor de Dios y para la gloria de Dios,los videojuegos son una gran alternativa para estimular la fe de los niños y jovenes si se crean videojuegos que los motiven y les despierten el interes en Dios se gana mucho,pero no creo que un videojuego donde se azote y se haga sufrir mucho a nuestro señor jesucristo no ayuda en nada solo aumenta el odio hacia la iglesia y hacia Dios por lo que hay que ponerle bastante atencion a los niños y jovenes en ese sentido,nuestro enemigo no es Dios,ni jesucristo todo lo contrario son nuestros aliados,nuestros amigos,jesus es el amigo que nunca falla,nuestro enemigo es el diablo o satanas eso debe quedarle a la gente muy claro,no creo que azotar a jesus lo cual recuerda un triste episodio de la pasion,muerte y crucifixion de jesus no ayuda en nada a la fe,solo la degrada,ojala jugaran videojuegos que le patearan el trasero a los demonios y escupan en la cara al diablo,me gustarian que los niños y jovenes jugaran videojuegos que les estimulen la fe en su religion y en donde ojala y si es posible,destruyan demonios y asu vez tambien al diablo y que al final del videojuego cuando satanas y toda su legion de demonios haya sido sometida y derrotada por los humanos y los angeles de Dios,finalmente salga Dios con toda su gloria,poder y esplendor y salga victorioso,triunfante y reinante hay seria el fin del videojuego,yo quiero crear un videojuego en donde mis instrucciones son precisas,hechos concretos,claros y contundentes el que esta jugando debe destruir el mayor numero de demonios si quiere ganar puntos y alcanzar el cielo,si no lo hace perdera y se dara por entendido que ira al infierno,en el videojuego ademas yo quisiera incluir que el que juega debe salvar a la humanidad(en el videojuego) del diablo y sus subordinados(los demonios) para lograrlo debe recojer agua bendita,cargar un revolver en forma de cruz que sera ina defensa infalible y contundente al momente de luchar contra el mal,jesucristo muestra la cruz como un signo de victoria,de un triunfo de la vida sobre la muerte y sobre el pecado por lo que todo esto se deberia incluir en un videojuego catolico ademas va a llegar un momento en el que el jugador recogera fuerza especial o fuerza espiritual muy poderosa,muy tremenda pero esto solo lo conseguira cuando se vaya a enfrentar contra satanas el jugador en el videojuego,mi propuesta es que si van a crear videojuegos catolicos que sean videojuegos que les aumenten la fe en Dios a las personas y que glorifiquen a Dios no que lo ofendan recuerda eres bautizado,perteneces a una religion si tu familia o alguien te ve jugando un videojuego en donde azotas y haces sufrir y golpeas a jesucristo,dejas mucho que desear y pensar,no le des gusto al diablo,yo destruiria tal videojuego no solo es una ofensa a todos los creyentes sino una ofensa a Dios y recuerda que eres pecador no agraves mas tu situacion si te metes con lo sagrado o ofendes y te rebelas contra Dios como lo hizo lucifer te la aplican toda,te la cobran el triple cuando le tengas que rendir cuentas a Dios sobre tu vida,opta mejor por destruir el mal y el diablo en un videojuego y en la realidad tambien,arriba hay un Dios que todo lo ve si lo ofendemos asi sea solo en un misero videojuego se le dara por entendido que no lo queremos en nuestra vida y estariamos pecando mas de lo que ya tenemos y precisamente me encontre con un videojuego en donde basicamente llega el dia del apocalipis y la persona debe dispararle en la cara a Dios,se llama asi algo como el dia del juicio pero fue muy ofensivo,insulto mis creencias,mi religion,por lo que yo ahi mismo lo reporte como inadecuado e insultante,mucho cuidado con lo que hacen.

  6. “La mejor religión del mundo, la única fundada por el hijo de Dios, y la única verdadera.” Los comentarios como este justifican mi ateismo.

  7. Padre, yo conozco un juego real para luchar contra el Diablo: Total War Medieval 2
    Hay una version beta en la que tienes el control de los estados papales y tienes que luchar contra las facciones de Ateos, Metaleros, Homosexuales, Cientificos. si logras destruir todas las facciones en modo legendario el premio sera un viaje todo pagado al vaticano, en donde podras orinar a 10 ateos publicamente toda una experiencia

Deja un comentario católico

