Satanás en un antivirus

¡¡RECEMOS, HERMANOS!! Un amigo de mi hijo descargó la Biblia en formato PDF y quiso analizar el archivo para evitar la presencia del maligno. En ese momento advirtió que su antivirus estaba desactualizado, y lo actualizó antes de analizar labiblia.pdf.

Luego de dos minutos de descargar archivos, descubrió que el diablo había metido sus cuernos en el software. Muy asustado, tomó papel y lápiz y comenzó a escribir una carta que me entregó en mano (para que el diablo no pudiera leerla). Transcribo aquí su mensaje:

Hermano Salvador, estoy temblando de miedo. Mi antivirus ha sido contaminado por Satanás. Revisa tu correo, ahí tienes la captura que prueba lo que digo. Necesito una respuesta. Necesito limpiar mi netbook.

Esta es la imagen irrefutable:

Actualizador Avira
El número 666 y la palabra “Abort”, irrefutable evidencia satánica

En este momento hay millones de personas en peligro. Los afectados por este mal pueden seguir mis consejos:

  • Desinstala el antivirus. Usa otro.
  • Lleva tu netbook a misa. El diablo no querrá estar ahí en ese momento.
  • Graba el sonido de las campanas y úsalo como sonido de inicio.
  • Graba insultos a Satanás y usa la grabación como sonido de cierre de sesión.
  • Fotografía una gran catedral. Será la nueva imagen de pantalla.
  • Limpia la pantalla con vino de consagrar.
  • Limpia el teclado con agua bendita.
  • Instala el ChristBot-Search&Destroy a Satanás y analiza el disco.
  • Si el problema persiste, la mejor solución será deshacerte de tu netbook. Pídele a un sacerdote que la sumerja en agua bendita.

Este joven puso en práctica estos consejos y pudo recuperar su sistema operativo. Ahora está leyendo la Biblia mientras escucha música de órgano.

No olvides que puedes gritar con un megáfono como yo lo hago:

¡¡FUERA DE MI ANTIVIRUS, SATANÁS!! ¡¡NO PODRÁS CONTAMINAR MIS LIBROS CATÓLICOS!! ¡¡NO LO PERMITIRÉ!!

4 comentarios en “Satanás en un antivirus

  1. Permita me una observación hermano. vea como el logotipo es igual de mefistofélico.
    Note como utiliza la imagen de “el gorrito de el Papa” siendo atravesado por una
    lengua larga pecaminosa como la de Belcebú (aquel que surfea por los ríos de lava de
    el infierno).
    Espero este dato le sea útil.
    Un abrazo Católico.

    1. ¡Es verdad, hermano! Esa imagen representa algo parecido a un cuerno clavando la cabeza del Papa. Es apología a la destrucción de la Iglesia.

    2. Puede ser interpretado como una lengua, un cuerno, la retorcida
      cola de satanás, el pene de el susodicho, el mango de su tridente,
      el mango de su paraguas tambien.
      Da verguenza ajena mirarlo.

    3. Puede ser interpretado de muchas maneras, y eso lo hace más satánico todavía.

Deja un comentario católico

