Dos años

Este día es el mejor para festejar y agradecerle al Señor. Gracias a Él, este blog cumple dos años de vida luchando contra el diablo y sus amigos.

Hace dos años, por primera vez publicaba un post en este espacio católico. No ha sido fácil luchar contra la bestia peluda del infierno, pero nunca me han vencido. Aquí estoy yo, dos años después, pensando en escribir durante muchos años más.

Algunos logros de mi blog:

  • Ha sido visitado casi 470000 veces.
  • Tiene más de 1340 lectores de distintos países del mundo.
  • Actualmente tiene 3346 comentarios publicados, pero he luchado contra los trolls ateos y herejes que me obligaron a borrar miles de comentarios. Aproximadamente 4 comentarios de 10 que recibo, van a la papelera.
  • Sólo por ejercer mi derecho a la libertad de expresión y mi derecho a elegir religión, he recibido miles de amenazas de muerte, golpizas y “hackeos”, y ningún pecador cumplió con su palabra. Mi blog y yo estamos protegidos por Dios.
  • Gracias a mis posts católicos, miles de pecadores han logrado curarse sin visitar charlatanes mentirosos como los psicólogos, psiquiatras, sexólogos, brujos, videntes, científicos, etc. El catolicismo de mi blog ha curado a muchas personas.
  • El diablo ha sido ferozmente golpeado por mis posts católicos. Cada post, cada persona convertida y cada pecador curado es un golpe al animal rojo de grandes cuernos y cola larga.

Es evidente que este blog recibió la ayuda de Dios. Muchos blogs mueren pocos meses después de su creación, pero este sigue con vida luego de dos años de posts católicos y golpes al diablo.

Estos son algunos de los artículos que más han dañado a la ciencia, el satanismo, el ateísmo y la herejía (valga la redundancia):

Invito a mis lectores a escribir un comentario para agradecer mi trabajo católico. Si quieren, pueden decirme desde qué país leen mi blog, cuándo se suscribieron, por qué son tan fieles, y si creen que hay algo que debería escribir en este espacio que desde siempre difunde la Palabra de Dios. También pueden hacer preguntas acerca del blog.

¡¡GRACIAS, SEÑOR!! ¡¡GRACIAS POR PROTEGER MI BLOG!! ¡¡ESTE ESPACIO CATÓLICO DURARÁ MÁS DE DIEZ AÑOS, MALDITO SATANÁS!! ¡¡NADIE PODRÁ DESTRUIR A LA IGLESIA!!

7 comentarios en “Dos años

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Como sabrás te sigo desde Argentina (mas especificamente en la ciudad de Cordoba)
    Y tu blog me abrió los ojos, el corazon y los bolsillos (para con la Iglesia, Claro)
    Me inspiró a unirme en la encarnizada batalla contra el Cúco con tridente y poco a
    poco mi pequeño espacio se hace presente como cual soldado raso en el frente de batalla.
    Un abrazo Catolico!

  2. Doy gracias al señor por habernos traído a usted y la Santa Iglesia que son el mayor beneficio del ser humano.
    Dos años golpeando al diablo y destapando falacias científicas y curando pecadores han sido gratificantes para toda la comunidad católica.
    Que Dios nos guíe en nuestra Santa Cruzada.

    1. Padre, estoy seguro de que usted ha sido enviado por Dios. ¡Sus comentarios parecen escritos por el Señor! Gracias por compartir su sabiduría con los lectores de este blog.

  3. Luchando con el demonio? jajajajjajajjajajajjajaja por favor que haces? escribir Post (que por cierto son inventados,estupidos,sin sentido y aburridos)crees que haci venceras al demonio?Ohhh pobre demonio no sabes como esta sufriendo desde su computadora en el infierno eres un enfermo mental .l.

    1. Como mujer, no deberias estar haciendo uso del Internet ya que es un
      portal que puede llevarte a la promiscuidad. en el caso de que estes
      casada (que es muy importante) deberias pedirle permiso a tu marido para
      usar internet… unos 30 minutos segun los expertos.
      Habra muchos hombres que trataran de seducirte y caer en el pecado.
      Y como atea eres aun mas propensa ya que no tienes valores morales.
      Disfrutas de hacer lo incorrecto y ofender a Dios.
      De seguro escuchas metal pesado rocanrolero, regeton, dub-step o folklore…
      Deberias donar mucho dinero a la Iglesia y pedirles que te enseñen los
      santos oficios o casarte con un buen Católico.
      Orare por tu alma.

Deja un comentario católico

