85 años de lucha contra el diablo

Benedicto
Su bondad es evidente

Hoy Satanás está rojo de furia y millones de católicos de todo el mundo estamos festejando. ¡¡Nuestro Santo Padre Benedicto XVI hoy cumple 85 años!!

Este es un día para festejar. El mejor ser humano del mundo tiene una salud de hierro y mucha fuerza para luchar contra el diablo. Gracias a Dios tenemos a este Papa en lo más alto de la Iglesia Católica.

¿Qué debemos hacer los católicos en el día del cumpleaños papal?

Muchos hermanos se han acercado a mí para preguntarme qué es lo que debe hacer un macho católico en un día de cumpleaños papal.

Aquí están mis consejos:

  • Azotarse para agradecerle a Dios este regalo perfecto.
  • Oír grabaciones del Santo Padre o ver videos donde aparezca luchando contra el mal.
  • Salir a la calle con un megáfono y gritar con voz de macho que hoy el Papa está cumpliendo 85 años de vida, para que todo el mundo se entere y pueda rezar.
  • Agradecerle a Dios y pedirle que le dé una larga vida y mucha salud para que continúe golpeando al diablo como sólo el puede hacerlo.
  • Gracias a los servidores del Vaticano que usan Windows, el Papa puede recibir tu correo electrónico. Debes escribir tu mensaje y luego enviarlo a auguri.benedettoxvi@vatican.va. El Santo Padre leerá tu correo en su iPad o en su Papintosh.
Benedicto enojado
La cara de Benedicto XVI cuando recibió la noticia de que a muchas personas no les importa el cumpleaños papal.

¡¡VIVA EL PAPA, CARAJO!! ¡¡DIOS, LOS CATÓLICOS QUEREMOS QUE BENEDICTO VIVA MUCHAS DÉCADAS MÁS!! ¡¡DEBES DARLE MÁS SALUD A ESTE HOMBRE FUERTE!!

Anuncios

5 comentarios en “85 años de lucha contra el diablo

  1. Esperé con ansias que las horas pasen esta semana para poder azotarme mucho en homenaje al natalicio del mejor ser humano que tenemos en la faz de la tierra. Humildad, sabiduría, paz, honor, humanidad, y tantas cosas admirables percibimos en este hombre de Dios, Macho católico. Me voy a rezar 2 horas y a dormir porque a las 5 a.m. saldré con el megáfono a caminar 3 km por mi ciudad para informar a mis vecinos que un día como hoy, hace 85 años nacía por obra de Dios un ser extraordinario. Gracias Benedicto XVI por hacer de este mundo un mundo mas bueno y pacifico, gracias por alejar al diablo y los satanistas de mi y mi esposa. ¡VIVA EL PAPA BENEDICTO XVI! QUE VIVA 100 AÑOS MAS PARA PELEAR cONTRA EL DIABLO!

  2. Jajajaja, en serio que deseo convertirme pronto al catolicismo… pero sus posts son tan graciosos!!! Eso sí, hoy me azoté como media hora mientras oraba y hacía alabanzas al Santo Padre Benedetto. Le enviaré un mail para que lo revise en su Papintosh… Saludos católicos!!!

  3. Si dicen que se debe de ocupar Windows… el iPad es de apple, osea es un sistema operativo parecido a Mac… Dios mio!! hasta el papa ha sido tocado por satanás y promueve el pecado con esa manzana del infierno!

    1. No te equivoques, hermano Téjalo: el Papa usa la Papintosh, una Mac hecha con software desarrollado por programadores católicos. Su iPad está aprobado por un insobornable grupo de desarrolladores católicos que saben proteger al mejor ser humano del mundo.

      El Papa no usa los productos que Apple vende al público.

  4. Mac=Apple=Pecado, segun sus teorías guajiras. La bondad en su rostro es tan clara que ni los niños se le acercarían.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s