7 años sin Juan Pablo II

Juan Pablo II
Hoy es un día muy triste para todos los católicos del mundo. El 2 de abril del año 2005 murió Karol Józef Wojtyła, elegido por Dios para ser el mejor ser humano del mundo durante 27 años.

Conocido como Juan Pablo II, tuvo más de dos décadas de papado en la Iglesia Católica, la única religión verdadera, creada y aprobada por Dios (Jesús, hijo del Todopoderoso, era católico). Este hombre honesto y bondadoso no tuvo miedo a la hora de enfrentarse al diablo. Aquí están las pruebas:

Gracias a su valentía y su insobornable fe en Dios, pudo sobrevivir a un balazo que recibió cuando un enviado de los ejércitos de Satanás atentó contra su vida. Fue tan bueno que le perdonó la vida a su agresor (que va a sufrir, porque Dios no perdona las agresiones a los papas).

También fue un ferviente defensor de la paz. Se ofreció para mediar en el Conflicto del Beagle, para evitar una guerra entre Argentina y Chile.

Juan Pablo II fue beatificado por haber sido un papa de alta calidad, capaz de hacer milagros. Gracias a él, una monja enferma de Parkinson pudo recuperar su excelente salud que había sido atacada por el maligno.

La vida de esta persona tan perfecta no puede ser resumida en este humilde post, por eso te invito a leer artículos de enciclopedias y ver videos.

Los ateos dicen muchas cosas malas sobre esta persona ejemplar, pero ¡¿quién podría creerles a los ateos?! Jajajaja, es muy gracioso ver a un ATEO hablando mal de un ser humano tan perfecto como Nuestro Beato Juan Pablo II.

Hoy está en el Cielo con Dios. Tantos años de bondad y buenas acciones en este mundo le dieron una buena recompensa.

¡¡VIVA JUAN PABLO II Y SUS MILAGROS, CARAJO!! ¡¡VIVA LA IGLESIA, FUERA SATANÁS!! ¡¡DEBES SER FUERTE, BENEDICTO XVI!! ¡¡YA NO ESTÁ JUAN PABLO II, PERO DEBEMOS LUCHAR!!

Anuncios

4 comentarios en “7 años sin Juan Pablo II

  1. JAJAJA PATETICO ES SOLO UN SER HUMANO MAS NADIE ES PERFECTO SIN IMPORTA DE QUE RELIGION SEA LIDER YA QUE ESTAS SON SOLO INVENTOS DEL HOMBRE PARA ENGAÑAR A OTROS Y HACERLOS SENTIR MENOS

  2. Dar lo que es del César, al César y lo que es de Dios a Dios… Entonces ¿Porqué el Vaticano esta pudriéndose en dinero mientras sus seguidores mueren de hambre?

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s