Consejos para viajar en crucero

Costa Concordia del lado derecho

El 13 de enero de este año recibimos una triste noticia: un crucero había encallado y estaba parcialmente hundido. La mayoría de los pasajeros pudo salir con vida pero muchos otros murieron y quedaron desaparecidos.

Este grave accidente me hizo pensar en los católicos que quieren pasar unos días de placer a bordo de un crucero. ¿Cómo puede una persona confiar en la seguridad de estas embarcaciones? La gente está asustada, nadie quiere viajar en crucero por miedo a la muerte.

En este post te doy consejos para elegir un crucero seguro y confiable. Pero primero, observemos atentamente el accidente del Costa Concordia, para aprender de los errores de los demás (porque los católicos no tenemos errores).

ANÁLISIS RELIGIOSO DEL ACCIDENTE

A los católicos nadie nos engaña. El capitán Schettino (no estoy seguro si se llama realmente así, porque en una grabación escuché que le decían “Vada a bordo, Cazzo!”) es un mujeriego, infiel, cobarde y sólo Dios sabe cuántas cosas más. Este hombre nunca fue visto con una Biblia o un rosario en la mano, y no declaró haber rezado cuando escapaba del desastre que él mismo había provocado.

¿Cómo pueden permitir que un hombre así sea responsable de un barco con capacidad para más de 4000 personas? Darle un crucero de ese tamaño a un hombre tan pequeño es atentar contra la vida.

Costac lado izquierdo
Porque el capitán no era católico

Esto es algo que Satanás sabe perfectamente. Muchos religiosos estudiosos coinciden con la teoría de la cornada del diablo cuando tienen que hablar sobre el hundimiento de esta nave. ¿Cómo fue? Según muchos católicos, el barco se habría hundido porque Satanás quiso colarse en la fiesta y sin querer le dio una cornada al casco del buque, que provocó una perforación y luego el hundimiento.

Puedes pensar que es descabellada, pero esta teoría está fuertemente apoyada por evidencias:

  • El casco fue agredido del lado izquierdo, y se hundió del lado derecho.
    Lado izquierdo del Costa Concordia
    ¿Ves? Eso fue provocado por el cuerno de Satanás.

    Esto significa que el diablo intentó subirse al menos una vez por el lado izquierdo, pero luego se fue al lado derecho, donde golpeó el metal con más violencia.

  • El barco tardó hasta una hora en hundirse. ¿Cómo puede ser posible? La explicación es que el diablo estuvo una hora golpeando la embarcación con sus cuernos, intentando subir hasta que finalmente perforó el metal.
  • El capitán fue uno de los primeros en abandonar el crucero. Según dicen, él se bajó primero para conocer al bicho rojo en persona.

Pero no sólo este hombre es responsable. El imponente Costa Concordia fue fabricado sin confesionarios, no tenía campanario y en su interior había camas grandes para que las parejas de herejes fornicaran libremente.

El resultado del análisis católico dice que el capitán era muy irresponsable, el barco era muy inseguro y por eso el diablo pudo aprovechar esa falta de fe.

¿CÓMO ELEGIR UN CRUCERO SEGURO?

Hermano, sé que trabajas todo el año, te azotas, rezas de rodillas sobre granos de maíz y necesitas un descanso. Sé que cuando tengas vacaciones te gustaría pasar unos días en un crucero por Europa, pero debes saber muchas cosas antes de iniciar este viaje que puede quitarte la vida.

El barco, para ser considerado seguro y estar aprobado por Dios, debe tener:

  • Órgano de tubos. La música de iglesia ahuyenta al diablo y agrada a Dios.
  • Un organista. ¿Para qué carajo serviría un órgano sin un organista?
  • Una iglesia. Así, es hermano, el crucero debe tener una mini-iglesia con curas aprobados, agua bendita, vitrales y todo lo que una iglesia católica tiene.
  • Un confesionario. Si reconoces que haz hecho algo malo, pídele perdón a Dios y no pongas la vida de miles de pasajeros en peligro.
  • Un campanario. Anunciar la misa con campanazos sirve para aturdir al diablo y dar paz a los feligreses.
  • Un insultador católico profesional. En los barcos católicos, es el hombre que se encarga de cuidar la cubierta principal de la nave con un megáfono. Cuando detecta algún movimiento sospechoso, comienza a insultar a Satanás con voz de macho. Estas humildes personas salvan miles de vidas al año.
  • Castigos ejemplares para quienes osen desobedecer a las autoridades del barco. Por ejemplo, si alguien sale a pasear desnudo por el crucero, los guardias deberán encerrarlo 5 horas en un cuarto con música de Justin Bieber o Megadeath (es lo mismo) a todo volúmen.

Qué NO debe tener un crucero:

  • Camas para más de una persona. Las camas para dos o más personas son una apología al sexo satánico, a las orgías, y son un atentado a la castidad.
  • Bar y bodega de vinos. Esto es una perversión. ¿A qué clase de loco se le ocurre drogar con alcohol a los pasajeros de un crucero de 50 metros de altura? El alcoholismo es una enfermedad contra la que debemos luchar.
  • Servicio de venta de lencería erótica, condones y demás cosas que me da asco nombrar. El viaje debe ser de placer, no de pecados. El sexo sirve para fabricar niños, nunca debe ser usado para ofender a Dios. Los anticonceptivos son abortivos.
  • Médicos. Las poderosas multinacionales farmacéuticas presionan para tener su lugar asegurado en todos lados. Ellos quieren venderte sus tratamientos y medicinas, pero lo que nunca te dicen es que ESO ES CHARLATANERÍA PURA. Las enfermedades se curan con rezos y agua bendita, las medicinas farmacéuticas no funcionan y cuestan mucho dinero. Lo que nunca debe faltar es un hermano experto en fracturas de huesos.
  • Libros científicos en la biblioteca. Puede que muchos de los viajeros no hayan tomado precauciones suficientes para no contaminarse con los textos científicos, y por eso es conveniente poner únicamente libros de Benedicto XVI y biblias (y poner una hora de lectura obligatoria).

¡Eso es todo, hermano! Cuesta conseguir un crucero seguro, pero hay algunos que ofrecen viajes bien católicos para descansar en paz con mucha tranquilidad.


Para quienes quieren viajar:

Aprovecho este post para ofrecerme como compañero de viaje. ¿Quieres que vaya contigo en tu viaje de crucero? Puedes invitarme, con mucho gusto aceptaré. Tienes múltiples razones para invitarme: soy católico y no me da miedo pelear contra el diablo, soy muy fuerte, sé muchísimo de religión, tengo buen comportamiento y no me temblaría el pulso a la hora de hacer una pira para quemar libros satánicos si alguien encuentra uno en la biblioteca del crucero.

Me gustaría escribir un post en el mar, pero no puedo, porque siempre dono mucho dinero a la Iglesia y los billetes no son suficientes para pagar un viaje así.

¿Me invitas? Yo elegiría el crucero más seguro del mundo.


¡¡BUEN VIAJE, HERMANOS!! ¡¡VIAJEN EN UN CRUCERO CATÓLICO, NO SE ARREPENTIRÁN!!

Anuncios

9 comentarios en “Consejos para viajar en crucero

    1. Jajajaja, ¡qué comentario tan gracioso! Yo no estoy enfermo, porque Dios cuida mi salud.

  1. Este post es muy cierto… tengo un amigo que trabajó hace poco en un crucero mexicano (que también casi naufraga 2 veces, jaja) y TIENES RAZÓN! No tenían música de órgano de tubos ni capilla! Seguramente por eso tuvo tan mala suerte y fracasó!

  2. Hermano catolico, me parece muy raro que un buen catolico vaya a tomar uno de estos cruceros anticristicos, en ellos se usan metodos cientificos para no perderse en el mar , ni para caerse del fin del mundo(donde termina el mundo), y si uno debiera embarcarse en unas de estas maquinas-aberraciones de la ciencia, aparte de cruces y toneladas de agua bendita(que no sera para tomar), es indispensable tener la sangre de cristo para santificar la misa( y estar todo el tiempo medio mareado y no pensar en retar las enseñanzas de dios).

  3. Aleluya hermanos, esta tragedia por culpa del diablo nos indica que la venida de Cristo está cerca. Debemos estar preparados, tenemos que estar juntos en la iglesia no hace falta estudiar ni trabajar, total ya viene Cristo a buscarnos. Dios los bendiga.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s