La raíz de la marihuana

Un nuevo descubrimiento católico deja atónitos y sin palabras a los científicos. Como siempre.

La comunidad científica está muy asombrada por el descubrimiento de unos investigadores católicos. Estos hermanos descubrieron una extraña plantación de marihuana en campos de Estados Unidos.

Según el vocero del grupo católico Religiosos Estudiando Gamopétalos, Árboles y Yerbas Satánicas (REGAYS), en uno de sus estudios descubrieron una buena cantidad de plantas de marihuana que echaban humo como si fuesen chimeneas. Al acercarse a la plantación (con tubos de oxígeno para evitar la intoxicación) descubrieron que las plantas estaban cortadas por la mitad y el interior del tallo estaba teñido por un color rojizo.

“El humo del lugar te impedía respirar normalmente y era imposible que los ojos no lloraran”, explicó Julián César Grasi, otro miembro de este importante grupo religioso.

Cinco horas después del descubrimiento, unos 25 católicos se acercaron al campo. Llevaron azadas, guadañas, oxígeno, rosarios y biblias. Estas personas tomaron muestras de los extraños ejemplares e hicieron diversos estudios en el lugar.

Uno de los ayudantes se sorprendió al ver que veinte minutos no le sirvieron para arrancar la planta del suelo. Después de ser asistido por otros católicos y luego de tres horas de intentos, lograron arrancar toda la planta. La raíz medía 850 metros y tenía algo parecido a la lava volcánica. Los católicos relacionaron esto con fuego del infierno.

“Creemos que Satanás alimenta las plantaciones de marihuana con fuego del infierno”. Esa fue una de las conclusiones que presentó el grupo REGAYS luego de los rigurosos estudios.

Acerca de los tallos cortados por la mitad, habló el más inteligente del grupo y dijo: “Yo pienso que los herejes se acercan a esta plantación, cortan los tallos y fuman sin porros”.

Los biólogos botánicos niegan que esto pueda ser verdad. Argumentan que el infierno es parte de la mitología católica. Es evidente que ahora quieren difamar a la única religión verdadera para desestimar este descubrimiento. Los científicos niegan esto para proteger a su mejor amigo: Satanás.

Pero la mentira tiene raíces cortas, y los católicos sabemos muy bien las maldades que hace el diablo.

También sabemos por qué se enrojecen los ojos de los pecadores que consumen esta droga.

Anuncios

71 comentarios en “La raíz de la marihuana

    1. ha.. discúlpenme soy un buen tipo k me guste la yerba para mi no es delito, mejor por que no persiguen a los maleantes ,mas bien mírense critican lo k no es de nadie.

    2. no hermano mio, fumo marihuana porque creo que de ella siento amor, y todo el tiemp que llevo fumando, siempre que fumo pienso en cosas de amor, no de “SATANAS” no de hacar daño a los demas, no deberias ser tan juzgador, dios no es así

    1. fijo sí, bno creo q haya gente de verdad asi de imbecil jajajajajajaj lo q si creo es q haya gente que se lo crea

    2. En serio que si!! Mi mente es muy abierta, pero esto es una ridiculez completa!!

    3. claro,es de las más populares páginas humorísticas, en Paraguay.Todo un cago de risa jajaja

  1. Jajaja muy buena esa de la organización REGAYS la verdad me da mucha risa tu critica a los religiosos, buen blog!

  2. O vamos si es una planta es una creacion de Dios y si es extraña y echa humo que pasa? los volcanes echan humo no? y eso no los hace satanicos? o quizas para algunos los sea ya que se relaciona el humo, y el humo a su vez, con el fuego y el fuego con satan, si lo que creo dios fue bueno, por que la marihuana no es buena? el hombre no invento la marihuana ni la coca ni la amapola fue dios quien la puso en la tierra despues de todo.

    1. Un volcán echa humo cuando Satanás fuma marihuana en él. El diablo lleva varios meses fumando en el Puyehue de Chile.

    2. hola hermanos la marihuana se llama canabis y es hierba santa creacion de jehova Dios todo poderoso y dejo para consumir como otras hierba o animales peces y al fumarla se eleba tu alma y te conectas con la madre tierra creacion de jah q es Dios y ojos rojos te deja por que tu sangre circula mas lenta…

    3. A este carajo hay que hacerle un exorcismo!!..se le ha metido el diablo, ahora viene a decir que fue dios quien puso que plantó mariguana en el Edén para que Adán se hechara sus puros y quedara muy loco

  3. primero bajos con cuerdas echas de vello pubico de satanas y ahora dices que satanas usa los volcanes como pipas para fumar marihuana!!!??… 58 años y la mente de un niño de 5 años

    1. amigo 😀 pon atencion este sujeto es un antireligioso todo lo que dice es una satira sobre los fanaticos religiosos :3 reclamale a tus maestros que no te enseñaron a interpretar 😀

  4. Ahora comprendo todo, Satanás sabe que sus fieles ateos son muy flojos. Practican el pecado de la pereza, y por eso ni siquiera se quieren molestar en ir por una pipa para fumar sus hierbas. Yo pensaba lanzar una propuesta por parte del Partido Acción Nacional para hacer ilegales a las pipas, bongs y otros artefactos blasfemos para drogarse, pero Satanás fue un paso más allá.

    ¿Cómo podemos detenerlo?

    Como siempre, debemos flagelarnos y rezar mucho. ¡Estoy convencido de que así le daremos otra patada de león a Satán, en sus velludas bolas!

    1. Has leído algún libro cultural hermano?, realmente has leído la biblia si es que de verdad eres “muy religioso”???, cuanta limosna le das a la iglesia en donde asistes para que te lave el cerebro, y te haga mas fácil tu vida, diciéndote que no te informes que no pienses, haciéndote cada vez mas conformista, al decir -“pues si la iglesia lo dice es por que es verdad-” JAJAJAJA, por favor amigo piensa. El fin de una religión es la espiritualidad, si realmente conocieras la marihuana sabrías que es una planta espiritual y si fueras o pensaras de una manera espiritual, no fueras un RACISTA de primera con la marihuana y sus consumidores..¿¿ Partido Acción Nacional ?? jajajajajajajajajaja. Por favor hermano,, no hay que ser tontos. ¿¿¿¿¿¿” Satanás fue un paso mas allá” ??????? te das cuenta de lo que estas escribiendo??, no te da vergüenza hermano? Que no muy hijo de Dios?,, Yo creo en un Dios!, solo en uno,,!! ¿santos?, todos podemos ser santos, si realmente fuéramos espirituales. Sobre religión, no tengo religión por que me gusta pensar y estar en contacto directamente con Dios! Cuantos libros has leido en tu vida hermano? si no para recomendarte algunos.

  5. Y que se supone que esta haciendo el diablo cuando pasan las erupciones de los volcanes?!
    Haber, explicame eso!

    1. Es evidente que no entiendes nada. El diablo fuma durante varios días en el volcán y luego de ese tiempo la roca se vuelve líquida por el calor de la marihuana que arde.

      A ver si lees la Biblia y dejas de molestar con tus preguntas. Soy un hombre católico que no tiene mucho tiempo disponible para responder.

  6. o.O

    es enserio esta pagina????????

    digo, estamos en el siglo 21 no? ya la religion catolica nos quito demaciados años de avazses tecnologicos por decir que son cosa del diablo, o que son artes obscuras o que bla bla bla..

    ademas, si tan catolico dices ser, que haces escribiendo en la red? no se supone que tambien es parte del pecado capital pereza? o acaso nu no pecas? o no consideras estos un pecado?

    piensalo, si no fuera por las tonterias y demas que la iglesia catolica realizo hace tantos años(y sigue haciendo sin que lo admita) podrias estar en estos momentos viajando por el espacio o conociendo otros mundos.

    no creo que la marihuana sea mala, la ignorancia es mala, esa es la que mata, no las drogas, y veo que en este blog, o almenos en esta entrada…….. u.u

    buenas noches-

    —-p.d. no me gustan los acentos—-

  7. Lo de los pelos púbicos de Satán en un bajo fue de risa y ahora lo del volcán como pipa jajaja…hmmm
    Si esto no es trolleo estamos frente a un pobre tipo de mente tan débil que solo se aferra a un libro como único argumento.
    Pero en caso de ser trolleo estamos frente a un tipo con muuuuucho tiempo libre
    Jajajajajajajajajajajajajaja
    Perdón muajajajajajajajaja

  8. muy bueno tu blog hermano, te encuentro razon en todo, de echo cambie mi bajo por un nuevo testamento, y doné el 99% de mi sueldo a la iglesia, para la reparacion del papa movil, y su proxima venida a Chile. aleluya hermanos!!!

  9. ateos incredulos!!!!!!!!

    uando satanas quiera fumar hierba cerca de sus casas y se forme un nuevo volcan, con lva y temblores correspondientes, se arrepentiran de haber dudado de las sabias palabras de EL SALVADOR DE HOMOSEXUALES.

    arrepientanse!!!!!
    no fumen mariguana ni permitan que satanas lo haga!!!!!

    1. chuta ojala satan se venga a pegar un porro por aca¡¡¡¡ jpara impedir que el fume……… fumare yo

    2. Mejor ponte a leer hermano! enserio dan risa sus comentarios., piensen y mediten realmente sean religiosos, no un intento de católicos, jajaja por favor, lee no seas tonto. si fueras un buen religioso no serias así de pendejo ni racista con la marihuana y sus consumidores. ¿cuantos libros has leído en tu vida?, terminaste la primaria? jajaja

    3. como dicen , ojala satanas me traiga marihuana… no estaria nada mal

    4. Disculpa hermano, quizas no soy catolico, pero tengo mis fundamentos y creencias cristianas, Dios no nos llama ni a insultar, ni a denigrar, y menos a decirle a las personas que se arrepientan como dices, Dios llama a las personas a creer, no mediante el miedo, si no que mediante la felicidad y el regocijo que trae estar en cristo, de verdad me apena leer como algunos creyentes pueden ser tan imbéciles, sus argumentos no tienen ni la mas minima pizca de decencia, encuentro un acto incluso ofensivo leer este articulo… Somos personas moralmente libres por esencia, nadie tiene derecho a decirbos que hacer, nisiquiera Dios, el no nos ordena, el nos guia, el no nos castiga, nos da obstáculos para hacernos mas fuertes… te llamo hermano a recapacitar en tu escrito, nadie te da el derecho de que denigres a las demas personas, sin importar su sexo, religion, homosexualidad y menos sus por creencias. Bendiciones

  10. La Marihuana es una planta creado por Dios, un regalo de la naturaleza para sacarle el mejor provecho y el mejor beneficio de todos…no puede creer que hay gente tan ignorante como usted…soy católico y me da vergüenza que usted lo sea IGNORANTE!!!!!!!!!!!!

  11. Maldito satanás se está chutando toda mi marihuana y disque con volcanes lo maldigo ojala la pena de DIOS caiga sobre el

  12. LA MARIHUANA COMO MUCHO LOS SABEMOS ES UNA PLATA DE USO MEDICINAL, Y DE TRASCENDECIA ESPIRITUAL ENTRE MUCHAS TRIBUS Y RELIGIONES QUE LE APLICAN PARA SU ESTADO DE RITUAL. ES UN MAL COMUN QUE LA GENTE ESTIGMATIZA Y CRITICA.. ME GUSTA FUMAR MARIHUANA Y POR QUE LO HAGO NO ME CONSIDERO ATEO NI SATANICO, SUS ESCRITOS SON ALGO INFANTILES Y MEDIOCRES BASADOS EN SUS OPINIONES PERSONALES Y RELIGIOSAS NO CUESTIONANDO SU FE.. PERO SI DEFENDIENDO MI PUNTO DE VISTA PERSONAL Y CIENTIFICO….

    1. Pues mira, es muy fácil, no es una creación directa pues es una subcreacion.

      Dios creo a Satanás y este a su vez creo la marihuana.

      Espero haber aclarado tu duda hermano.

  13. jajajajajajjaajjajaa! pues yo he conocido a dios a través de la marijuana, eso ya depende en el uso que le de cada quien, digo es algo natural, es una hierba, así como, la menta, la manzanilla y cualquier otra de esas que ustedes usan en su vida cotidiana, ustedes lucen tan obvios y en ves de lucir como representantes de la iglesia y de Dios, se dejan ver como unos manipuladores que se aprovechan de la gente con mente débil, por que con todo respeto este cuento es tan estupido, puedo dar testimonio, por que soy consumidor y llevo una vida llena de paz y plena, la verdad puedo asegurar que el unico fuego que veo es el del encendedor a la hora de encender la hierba y es producto de una reacción química, no viene del infierno o un cuento asi.

  14. loco, eres genial!!!… todo un sabio e instruido católico de verdad!!!… si todos los católicos fueran como tú que divertido sería el mundo!!!!… no he parado de reír con cada entrada de este blog!! y me río aún mas de los idiotas que se toman en serio estas publicaciones!!!… una vez mas: Gracias por hacerme llorar de risa!!

  15. Pingback: Anónimo
  16. Mirá como el loco según los comentarios que le postean puede separar pelotudos de no-pelotudos de toque!, Maestro!

  17. ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaa me hicieron reir mucho, pero muuucho loco, ajajajaj estoy llorando, se los juro . ES UNA PLANTA, QUE CRECE DE LA TIERRA, NO ES MALA, YO CONOCI A DIOS POR LA PLANTA!! QUE ESTAN HABLANDO, PUEDEN HACER CUENTOS PARA CHICOS DICIENDO QUE EN SU INTERIOR HABIA ALGO ROJO, SON MUY FANTASIOSOS, EN SERIO. BLESS.

  18. Dios, quitales a las personas esa idea de que la marihuana es mala.
    No dejes que la religion siga esclavizando gente utulizando tu nombre en vano.
    Que cada uno de nosotros viva y aprenda de sus errores.

  19. A VER KE PODRIA DECIR CREO KE LAS PLANTACIONES EN COLOMBIA O EN SUDAMERICA KISAS SEAN ALIMENTADAS POR EL DIABLO PERO UNAS PLANTAS DE AUTOCULTIVO TAMBIEN !! NO KE LOKURA PENSARLO SI ES VERDE ES NATURAL MALDITA SEA LA DROGA KE HEMOS KONSUMIDO POR KE NOS LLEVA A SOLO PORTARNOS MAL PERO VAMOS DECIR KE FUMAR MARIHUANA VERDE NO MEZKLEN LAS COSAS Y EL PORRO KISAS KE MIERDA VIENE Y ESA PLANTACION ENCONTRADA KISAS ERA UN EXPERIMENTO PARA DEJAR MAS VOLADOS O PRODUCIR MAS THC O USTEDES KREEN KE EL DIABLO VENDIA DESPUES ESOS PITOS ???

  20. Despues de pensarlo por mucho tiempo, leer la biblia mas de 50 veces y hablar con religiosos expertos, logre comprender la verdad y he llegado a una respuesta sabia y coherente, debemos llenar todas las lagunas del mundo con vodka y ron, de esta manera Satanas quedara totalmente ebrio y asi no fumara tanta marihuana en los volcanes y asi salvaremos muchas vidas humanas.

  21. hermano cuando uno no conoce un tema no habla de eso,porque si hablase hablaría como tu lo haces, puras estupideces la marihuana no hace daño, lo que mata a la gente es la IGNORANCIA….y tu como e leído eres ignorante, y poco tolerante ….
    te preocupas más de lo que hace el diablo que lo que dios nos da para entender a personas como tu católicos cuadrados que se hacen los tontos con la historia de la iglesia católica, ya que todavía le hacen daño y mal al mundo matando mujeres en tiempos antiguos, instalados siempre al lado del poder terrenal, gente pobre en el mundo y mucha ríqueza en el vaticano y ahora daño a los niños PEDOFILOS….entonces no vengas con que la MARIHUANA ES MALA MIRA QUE NUNCA HA MUERTO NADIE POR LA MARIHUANA, TODO LO CONTRARIO A SANADO POR SER MEDICINA NATURAL QUE DIOS NOS ENTREGO.

    1. los niños PEDOFILOS

      Apruebo este comentario para que los lectores de mi blog vean cuán dañina es esta planta.

  22. hora si que se la jalaron mas maniaco que un actor porno no mamen jajajajajajaja buenisimo esto heee pinche iglesia en vez de andar incentando mamadas ayuden a los pobres ya que todo en el vatico es de mugre oro deberian hacer lo que dios manda no este tipo de pendejadas que escriben

  23. HOLA SALVADOR. ESTOY BUSCANDO HACE MUCHO ARTICULOS SOBRE EVIDENCIAS SATANICAS EN LA MARIHUANA. SOY CRISTIANO CONVERTIDO Y NECESITO PRUEBAS PARA HABLARLE A LOS JOVENES DE MI IGLESIA. TU PUBLICACION ES LO MEJOR Y “LO UNICO”, REPITO, “LO UNICO QUE ENCONTRE EN LA WEB”. PERO TENE EN CUENTA QUE UNA NOTICIA DE TREMENDAS REPERCUCIONES NECESITA TENER UNA FUENTE MUY CONFIABLE. ANTES DE CONOCER A CRISTO TENIA PLANTAS DE MARIHUANA, Y AL LEER RAICES DE 850MTS MINIMO 2 O 3 FOTOS ALGUIEN DEBERIA HABER SACADO. O EN ALGUN DIARIO HABER SALIDO. TE RUEGO QUE TE COMUNIQUES CUANTO ANTES CONMIGO A ESTA DIRECCION jamilsson@gmail.com Y ME PASES LA FUENTE OFICIAL DONDE SE PUBLICO ESTA NOTICIA O MAS INFORMACION SOBRE LA MISMA. POR FAVOR PARA REFORZAR LA VERACIDAD DE LA NOTICIA TE AGRADEZCO. DIOS TE BENDIGA !

    1. Yamil,..si quiere yo te envió las fotos y las noticias. Pero déjame decirle que no es posible que no tengas esa información a la mano, si la noticia fue internacional!!!

  24. Babilonia engaña muchas mentes..el no quiere k fumes sensemina..es natural y no contamina. permite estar con I & I, hace k reflexionar sobre la maldad de este mundo,mentes ignorantes preocupense de salvar su alma y ser agrado ante loa ojos de jah….

    1. Olvidaste hablar de la destrucción de neuronas. Lee tu comentario y pregúntate por qué tienes esa ortografía.

      Por último: no esperes que te tomen en serio si escribes en defensa de la marihuana y tienes un nick relacionado con actividades ilegales que, en muchos casos, también están relacionadas con el homicidio.

  25. Sinceramente me indigna leer este articulo, desestiman y hacen prejuicios frente a todo lo que no conocen* yo no considero que fumar marihuana haga que la gente sea mala y mucho menos que sea un arma de satanas o esas estupideces que estan profesando, dios hizo personas moralmente libres, personas que esencialnente son libres de hacer y pensar lo que quieran… quien les da derecho a ustedes de juzgar a diestra y siniestra sobre cosas que repito, no conocen* quizas saben de la marihuana, pero no pueden conocer sus efectos, el conocer esencialmente implica una relacion directa con el objeto, relacion que dudo que ustedes tengan al cerrar de esa forma sus mentes, deben tener fe, pero como diria william lane craig una fe razonable.

  26. Que buenos chistes católicos, gracias por las risas, lo malo es que por estas tonterías más personas se alejan de la fe.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s