Ozzy Osbourne es fan de Justin Bieber

El satánico y peligroso metalero Ozzy Osbourne es muy amigo del metalero Justin Bieber, un joven que será lo más peligroso del metal cuando muera el viejo Ozzy.

Justin y Ozzy son buenos amigos
Son buenos amigos

En este blog hablé sobre el fanatismo de los metaleros y dije la verdad: aman la música de Justin Bieber. Muchos quisieron negar lo que yo decía en ese post, pero yo soy un buen católico y lo que digo siempre es verdad.

¿Qué dirán ahora que todos conocemos la verdad?

Anuncios

49 comentarios en “Ozzy Osbourne es fan de Justin Bieber

  1. jajajajajajajajaja

    los ateos satanicos finjian una gran indignacion por destapar su amor secreto por justin bieber, alegaban que el no era metalero, que los metaleros nunca escucharian su musica.

    pero se cayo su teatrito, ante estas evidencias, no les queda mas que aceptar que se aparean y tienen sexo al ritmo de “baby, baby ,baby (8)…

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA justin bieber metalero jajajajajajajaja

    a ver, yo escucho metal, metal MUCHO mas oscuro que ozzy osbourne, pero MUCHO, y tengo mas respeto y mejores criterios y argumentos que ustedes, porque no se dedican a atenerse literalmente a los evangelios en vez de inventar tantas porquerias?? digo, como una opcion productiva para el planeta 🙂

    saluditos

    sant-yago

  3. Jajajajajaja el mejor blog que he visto en la historia no paro de reir, sigan asi hagan felices a muchos

  4. hermano antonio (salbador de homosexuales) que bueno que siga en pie de lucha contra los pecadores maximos que son los metaleros y los hosexuales aunque a veces estas palabras sean como sinonimos

    lo espero en la la iglesia para leer la biblia tal como solo nosotros sabemos hacerlo

    sor otaku esta deseosa de vernos predicar

    jesus con usted

  5. Maricoooooooooooooo!!!

    ¡ABRISTE LOS COMENTARIOS! Viste, que sin gente, tus trolleadas no sirven.

    Un consejito: deja de hacer chistes sobre algo que ya es un chiste. Mejor aprende de El Chigüire Bipolar y vas a disparar post cómicos como arroz.

    1. No son trolleadas, y nunca estuve sin gente. Siempre tuve miles de visitas por mes. Abrí los comentarios porque muchos católicos me lo pidieron.

      Mejor aprende de El Chigüire Bipolar

      No necesito copiar nada a nadie para tener uno de los mejores blogs católicos del mundo.

  6. POR FAVOR DEBERÍAS PRIMERO INFORMARTE DE TODAS LAS CALAMIDADES DE TU IGLESIA…¡¡¡ TODOS LOS SACERDOTES PEDÓFILOS QUE EXISTEN Y Q ESTÁN AMPARADOS POR LA LEY DE QUIEN “APROBÓ” ESTA PÁGINA BENEDICTO XVI, ESO ES SER SATÁNICOS CREAR UNA LEY PARA Q LOS SACERDOTES LUEGO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE LOS NIÑOS SEAN ESCONDIDOS Y ENVIADOS A OTRAS PARROQUIAS E INTIMIDAN A LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS.. TU IGLESIA NO RESPETA A NADIE, LA IGLESIA ES SOLO UN MONOPOLIO Q A TRAVÉS DE ENGAÑOS SE INTRODUCEN EN LA POLÍTICA Y A TRAVEZ DE “DIOS” EXPLOTAN A GENTE PARA Q CEDAN SUS TIERRAS A PETROLERAS, ESA ES LA REALIDAD…Y TU COMO CATÓLICO YA HICISTE ALGO PARA CAMBIAR ESTO.???, PUES CON ESTE BLOG YO NO CREO SEAS CATÓLICO PORQUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR Y A BLASFEMAR A TUS PRÓJIMOS…ESO TE HACE FELIZ ..CREES QUE ERES MEJOR QUE LAS PERSONAS QUE CRITICAS Y OFENDES SIN ARGUMENTOS ESPECÍFICOS…. ESO HARÍA UN VERDADERO CATÓLICO ENTREGADO A SU IGLESIA?????¡¡¡¡Y ASÍ TE HACES LLAMAR CATÓLICO,,,,¡¡¡QUE VERGÜENZA…

    1. Tranquila, Linda. Por mucho que lo oculte, se nota que este es un blog únicamente humorístico. Ahora, si te molesta su humor por “ofender al catolicismo” es tu problema. Saludos ^^

  7. Tienes miles de visitas, pero porque sos el hazme reír de miles que comparten links en las redes sociales y se preguntan si ¿Tanta estupidez junta puede ser cierta?… Como tu blog parece mas bien un chiste, una broma… pues muchos lo ven para reírse un buen rato XDDD!!!… y no bromeo, así pasa, en serio :P…. Yo le llamo el efecto “Tigresa del Oriente” ¿O tu crees que tantos millones de visitas a sus vídeos en YouTube son por gente que realmente la admira? ESO NO ES POSIBLE, si no la conoces búscala y entenderás (o eso espero, aunque viendo este blog no guardo muchas esperanzas).

  8. Ps que no el papa Juan Pablo pidio perdon al mundo por todos los padres pedofilos que han existido y por todos los errores de la iglesia.

    Justin Bibber es popero y uno muy malo por cierto, pero bueno si toda la musica que no sea catolica o cristiana es metalera para ustedes, ps entonces si, es metalero segun sus mentes

  9. q el participe en una misma publicidad q Justin Biber no significa q sea un “GRAN” admirador de el… NO DEMUESTRA NADA…
    Mostrame una nota en donde dice q el “es un gran admirador de Justin Biber” es como q el papa benedicto diga estoy a favor del uso del preservativo pero no significa q este a favor de la masturbacion
    solo unos estupidos conservadores e ignorantes como uds son capaces de pensar asi… Y LLEGARA a ser un admirador de Justin biber q¿? q va a demostrar o q vas a juzgar¿?
    le cae bien y punto NO HINCHEN LAS PELOTAS!!!

  10. Aaaah Ozzy es y siempre ha sido un imbecuil vendido, la verdad no me extraña de él, que disfrute de su BABY ¡Me vale!

  11. Y YA DEJEN DE DECIR TONTERÍAS LOS DETRACTORES DE ÉSTE SANTO BLOG, SI NO LES GUSTA LO QUE DICE SALVADOR DE HOMOSEXUALES, SIMPLEMENTE NO LO LEAN, HAY MILES DE BLOGS QUE HABLAN DE LO QUE LES GUSTA, JAJAJAJA YA ME LOS IMAGINO HACIÉNDO CORAJES Y BERREANDO, EN CAMBIO A MI ME DÁ MUCHA RISA. ‘SUCKERS!

  12. Este blog nomas lo leo porque dicen ESTUPIDECES!! justin bieber metalero??? ajajjaja que risa!!! Por eso soy ateo! 😀

  13. Supongo que si tanto metalero y (pseudo)rockeros hablan tanto de Justin Bieber, se toman el tiempo incluso de editar imágenes de él, y les importa tanto lo que hace o deja de hacer. Es una clara señal de les gusta Justin, él no quiero aceptarlo; pero entiendan algo ¡Esa música es satánica! ¡Es la música del mismo Satanás! No sean crédulos, sigan la palabra del señor.

    1. HAY GENTE PARA TODO, METALEROS QUE SE SIENTEN CON TOCADOS CON JUSTIN Y OTROS QUE NO COMO EN MI CASO, YO LE DESEO LO MEJOR A EL Y MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA GENTE QUE COMPRE SUS DISCOS VACÍOS DE MÚSICA Y CULTURA, HOY VIVIMOS EN UN MUNDO IGNORANTE POR CULPA DE GENTE QUE INCULCA IGNORANCIA Y A MI SE ME HACE QUE VOS ESCUCHAS A JUSTIN, LO DIGO POR TU IGNORANCIA. QUE DIOS TE BENDIGA Y PE DILE SABIDURÍA.

  14. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! *toma aire, a punto de un paro cardiorespiratorio* AJAJAJA

    JUSTIN BIEBER METALERO!!!? JAJAJAJAJAJA DIOS, DIOS… QUE MAL QUE ESTAMOS, LLEVANOS AHORA! XD

    ahh.. no.. cierto… ahora dios tiene poco mana, y como mcuho, puede aparecer en tostadas nomas, no puede hacer las cosas que hacia antes :/

  15. le haces la competencia a los mejores cuenta chistes del mundo… ojalá sigas publicando cosas así….quiero reírme muchos días más!! jajajaja

  16. NUNCA DIGAS QUE BIEBER ES METALERO. Para empezar, el heavy metal es un estilo muy propio y hay pocos de ellos. Segundo, Bieber es pop comercial y lo puedes ver en todos los sitios salvo en este. Y si eres tan amigo de dios, pídele que se lleve al Bieber y a todas sus fans locas.

    1. EL METALERO GENERALIZA NADIE DIJO HEAVY METALERO TMB HAY TRASH METALEROS DEATH METALEROS ETC Y LOS HARDCORE O GÓTICOS QUE TMB SON METALEROS HAY MUCHAS RAMAS DENTRO DEL METAL PERO EL HEAVY UNO DE LOS PIONEROS

    2. 1: no entiendo nada de lo que has dicho.
      2: busca en wikipedia o en cualquier sitio y dirá que es pop

  17. “Soy un buen católico experto en curar las enfermedades que inventa el diablo. Nací en 1953 en una familia de buenos católicos que me ayudaron a ser lo que soy: una excelente persona.”

    Amigo, hermano, recuerda siempre que el Señor quiere que seamos humildes recuerda la parabola del fariseo y el publicano en Lucas.

    Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado.Lucas (14:11)

    Dijo también esta parábola a unos que confiaban en sí mismos como que eran justos y menospreciaban a los demás:

    “Dos hombres subieron al templo a orar. Uno era fariseo; y el otro, publicano.

    El fariseo, de pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias que no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.

    Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.

    Pero el publicano, de pie a cierta distancia, no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, que soy pecador.

    Os digo que éste descendió a casa justificado en lugar del primero. Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.”

    1. LAS ENFERMEDADES LAS INVENTA EL HOMBRE POR TEMAS DE CONTAMINACIÓN Y IGNORANCIA O TEMAS DE LA MISMA GUERRA. PONELE UN EJEMPLO DE QUE YO PUDIERA PENSAR QUE SATAN HABITA EN TI POR GENERAR DISCORDIA SIN ARGUMENTOS ESPECÍFICOS Y VOS CURAS ENFERMEDADES QUE CREA EL DIABLO QUIEN SOS DIOS NUNCA TE OLVIDES QUE LUCIFER ERA EL ANGEL CONSENTIDO DE DIOS Y EL POR CREERSE MAS QUE DIOS FUE DESTERRADO. PERO VOS TE CRES MAS QUE LO QUE UNA VES DIOS ADMIRO ENTRE SUS CREACIONES CUANDO SOS LA RESACA DE ADÁN Y EVA. EL HOMBRE YA DE POR SI SALIO FALLADO. DIOS CREO A ADAN Y DESPUES A LILITH, ADAM QUERÍA TENER 3000 HIJOS CON LILITH, ELLA SE REUSO A ESO Y LO DEJO SOLO, DIOS SINTIÓ PENA POR EL Y LE DIO A EVA CREADA DE LA COSTILLA DE ADÁN. EN LÓGICA PURA ES MAS FÁCIL SABER COMO PIENSA LA MISMA PERSONA O COMO SABER COMO SABE LA FRUTA SI SALIO DEL MISMO ÁRBOL. SI ES MANZANA SABE A MANZANA. LA BIBLIA PASO POR MANOS DE UN MONTÓN DE HOMBRES QUE LA CORRIGIERON MILES DE VECES POR SUS ERRORES Y PISADAS QUE NO LE CONVENÍAN. Y A TODOS AQUELLOS QUE VAN A LA IGLESIA SEPAN QUE A DIOS LO ENCUENTRAN ABAJO DE LAS PIEDRAS COMO DICE EN LA BIBLIA ,DIOS ATIENDE EN LA IGLESIA AYER NO HOY. JAJAJA

  18. PUTA MANO VOS SI QUE SOS UN CAGUE DE RISA JAJAJAJAJAJAJA PUTA ME IMAJINO QUE AHORA EL BLACK METAL YA NO ES TAN SATANICO COMO JUSTIN GAYBIBER VOS COMEDIANTE DEBERIAS DE SER ENCERIO LA HACES

  19. no mames como que Justin Bieber es metalero jajajajajajajajajajajajajaja no te pases oye en verdad investigas para subir estos articulos jajajajajajaja Justin Bieber putito.

  20. wow No compadre, tendre que admitirlo “tienes toda la boca llena de razon” soy un fanatico closetero de Justin biber lla que su musica esta llena de mensajes que dejan hueya en la gente.
    su musica tracendera

    P. D. Notese el sarcasmo ¬¬

  21. Éste blog es de coña supongo,no???Me cuesta creer que exista alguien que de verdad piense así.El post de que el bajo es un instrumento satánico ha sido la q me faltaba por leer, hacía años q no me reia tanto, en serio!!!Si éste blog es de coña, tío, te felicito, eres un crack.Si va en serio, buscate un buen psiquiatra, porque de veras lo necesitas.
    Saludos

  22. suppongo que el que ise este blog a de tener pocas neuronas en funcionamiento o a de cer una pendeja belieber. la ignoracia que se puede llegar a adquirir me sorprende y solo me queda de sir que apesar de que muera ozzy su musica se va a seguir escuchando, mientras que el marica de justin pronto sera remplasado por otro joven carita, a y que se pudran la gente pendeja e ignorante como tu

    1. Aprende a escribir antes de insultarme, con esa ortografía dudo que tengas más de 11 años. Y si tienes dudas acerca de la veracidad de la información del post, puedes comprobar fácilmente que digo la verdad. El video no miente.

  23. .__. No me gusta el metal pero eres un ignorante justin bieber no es metal es
    Pop típico católico q toda música ajena a ust piensan q son satánicos q pendejos

  24. ACÁ TE DEJO UN VÍDEO DE UNA BANDA DE METAL CRISTIANO PARA QUE APRENDAS UN POCO Y VEAS EL MENSAJE POSITIVO QUE LE DEJAN A LA GENTE A VECES LAS COSAS NO SON LO QUE PARASEN LA LETRA ESTA SUBTITULADA Y AMI SE ME HACE QUE VOS ESCUCHASTE UN PAR DE VOCES GUTURALES O PODRIDAS Y YA ESTAS JUSGANDO QUE ES SATANISMO PERO NO JUSGES SI NO QUIERES SER JUSGADO.

    1. El metal cristiano NO EXISTE, estám tocando instrumentos eléctricos, el vaticano jamás aprobó esos instrumentos para tocar música cristiana, o es un intento desesperado de los satánicos o son evangelistas.

  25. Ozzy Osbourne es católico, no me extraña, lo que hace en el escenario es pura pose y espectáculo nadamás, es un posero de primera. Por mi se puede ir al caño.

    1. Y por mí puede irse al carajo y después al infierno, porque él no es católico, es un satánico que come murciélagos.

  26. Es mentira el hizo un anuncio publicitario con el hijo de puta, pero fue solo por publicidad, en una entrevista le preguntan quien es justin biber y el dice “quien putas es justin bieber”

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s