Un nuevo año

Hola, hermanos.

No he tenido mucho tiempo para hacer nuevos posts, he trabajado mucho para luchar contra el pecado. Fuera de internet hay personas que necesitan mi ayuda para tener una vida mejor. Recientemente el hijo de un amigo me pidió ayuda para abandonar los libros de ciencia. Le regalé una Biblia y ahora el niño se ríe de los cuentos de monos pariendo humanos. No hay dinero que le dé tanta alegría a un niño. Sólo Dios puede hacerlo.

Cuando comienza un año yo siempre le pido a Dios para que me dé mucha fuerza para golpear al diablo.

Este año quiero:

  • Rezar más
  • Insultar más veces al diablo
  • Azotarme más
  • Leer más blogs católicos
  • Regalar más biblias
  • Escribir más posts en mi blog

Y quiero lo mismo para ustedes. Sigan en el camino de Dios y sean más católicos que el año pasado.

16 comentarios en “Un nuevo año

  1. ¡Saludos, hermano! Estoy seguro de que este año será mejor para ambos. Hace un año ni existían nuestros blogs y actualmente manejamos los sitios católicos más influyentes de Iberoamérica.
    Este año habrá más visitas, mejores posts, más seguidores en Twitter y ganaremos más almas para el Señor.

    ¡¡VIVA CRISTO REY!!

  2. Que pinche necedad , azotarte? para que?

    porque insultar tanto al “diablo”?

    what’s wrogn with you?

  3. En face encontre un enlace a tu blog, mi pregunta es que ganas con azotarte mas?, con regalar mas biblias? Oye men eso de la iglesia y la relgion es una estupides, si un Dios existe o no nose, pero la iglesia y la religion son cosas inventadas y manejadas por el hombre, tu crees que ayudan los misioneros llevando biblias a la gente del 3º mundo cuando en realidad nesesitan comida, agua, educacion, un techo, una vida digna? pero les regalan una biblia, santa solucion ¿no? Si quieres ayudar a la gente enseñales a pensar por su cuenta, ayudas en algo demostrando homofobia y discriminacion??

  4. este 2011 llega lleno de esperanza y optimismo!!!

    este sera el año en que daremos la estocada final a la bestia con patas de cabra, el maldito lucifer, enemigo de los cristianos, amante de los ateos, rival de la fe y la esperanza católica!!!!

    cada vez somos mas en este lucha sin cuartel, satanas tiene miedo, porque sabe que pronto caera!!!!

  5. Yo, que soy católico convencido y científico, no tengo otro remedio que reconocer que son Vds muy buenos y muy graciosos, (al César lo que es del César ). Quizás, si no fueran tan exagerados al decir que los católicos creemos que la Tierra es plana y alguna barbaridad más, (lo de que la idea de procedencia de los monos es una idea incómoda para los católicos ya es más cierto), serían más creíbles y picaría más gente pero de todas formas son muy divertidos. Supongo que serán biólogos y hasta una vez nos dieron pistas de que trabajaban en la Universidad y hasta del “departamento satánico”. En fín, un saludo cordial, al final creo sinceramente que Cristo los enganchará y verán que se puede ser inteligentes y a la vez católicos. No exageren demasiado pero, repito, son muy divertidos. Un cordial saludo.

    1. ¡HEREJE! ¿Cómo te atreves a decir que Mártir Piadoso y yo somos biólogos que estudiamos en la UNAM? Maldito, tú no eres ningún católico, eres un ateo, UN MENTIROSO ENVIADO DE SATANÁS!!

  6. Feliz año nuevo hermanos Sdh y Mártir! Yo con mi grupo de católicos nos propusimos este año: castigar y reformar más condenados al fuego eterno, reclutar más guerreros de la Santa Cruz, prohibir la educación sexual en los colegios, promover la ablación y los Autos de Fe como castigo a la blasfemia, al satanismo y la brujería; abolir la pena de cárcel para nuestros sacerdotes… confío en que la Mano del Creador nos ayudará.

    Que Dios nos bendiga a todos menos a los herejes.

  7. Querido Salvador

    Gracias por su blog, ha sido todo un descubrimiento. Para este nuevo año quiero….

    * No volver a rezar nunca
    * Insultar más veces al Papa
    * Azotar más a los incultos
    * Leer más blogs feministas y animalistas
    * Regalar más Necronomicones
    * Escribir más posts en mi blog

    Vaya, veo que coincidimos en una… disculpe, me han entrado ganas de vomitar e ir a ducharme…

  8. Azotarte más? LOL Qué acaso eres masoquista? Has ido alguna vez al psicólogo? Pidele a Dios que te ilumine, no sabes cómo pecas hermano.

Deja un comentario católico

