Comentario eliminado

Leyendo los comentarios del post que hicieron sobre mi blog en Páginas web horribles vi una MENTIRA que escribió el autor de ese blog.

Copio lo más importante del comentario:

¿Quieres ejemplo de blogs humorísticos de verdad? Mira El Chigüire Bipolar, todo lo que encontrarás ahí son noticias ficticias que dan risa, y quien está detrás de ese blog son unos tipos que ya dijeron que esa es su intención (no por nada, crearon Isla Presidencial). ¿La gran diferencia entre ECB y Salvando Enfermos? Uno hace reír, el otro busca provocar porque además ha estado en muchos lugares patrocinándose a la fuerza y fastidiando, lo que le valió a salvador de homosexuales su expulsión de cuanto foro ingrese, cosa que a ECB no le pasó nunca, se ganó sus lectores a pulso por su creatividad en el humor.

Lo que dice no es verdad. Yo nunca participé en foros (sólo en Yahoo! Respuestas y unos pocos blogs) y nunca me expulsaron de ellos, porque nunca participé en uno. Es mentira que me “patrociné a la fuerza”, nunca hice spam y las personas que me leen llegaron a mi blog gracias a Twitter, Yahoo! Respuestas o la recomendación de algún usuario.

Hay más mentiras en los comentarios. El autor dice que investiga y se informa. Por lo que dijo de mí, no lo demuestra.
Le dije todo esto en un comentario y mi comentario no está más.

Mentir sí, eliminar sí, pero investigar e informarse, NO.

