Los metaleros escuchan la “música” de Justin Bieber

Yo no lo podía creer, pero un estudio realizado por católicos no puede mentir. Se hizo un estudio sobre los gustos musicales de los metaleros en 30 países. Aparte de lo que todos sabemos (que esuchan metal y reggaeton), ellos también escuchan a Justin Bieber.

El riguroso estudio dice que dos de cada diez metaleros cree que Justin debe ser nombrado “la reina de los metaleros”. Más del 90% de los metaleros del mundo tienen al menos tres canciones de Justin entre sus canciones favoritas. Un 50% dijo que estaría interesado en tener una foto de Justin con Halford. Todos los metaleros creen que Justin es un excelente artista que todos deberían escuchar.
¿Sorprende el estudio, verdad?

¿LOS METALEROS ODIAN A JUSTIN BIEBER?

En internet vemos supuestos metaleros que escriben cosas en contra de Justin Bieber. Cualquiera podría creer fácilmente que los metaleros odian a Justin, pero no hay nada más lejos de la realidad que eso.

Según los metaleros consultados para el estudio, afirman que miles de adolescentes alrededor del mundo insultan a Justin en internet para que la gente crea que los metaleros son seres violentos (algo que es verdad).

Todos los metaleros dicen que los “metaleros” que insultan a Bieber en internet, en realidad no son metaleros.

Aquí tenemos las palabras de un metalero que da su opinión al respecto:

Decir que los metaleros odiamos a Justin es como decir que un músico odia su instrumento. Es una estupidez sin ningún sentido.
Justin es un gran artista con un talento gigantesco. Los metaleros disfrutamos mucho de su música, y no entendemos por qué algunos lo odian tanto.
En internet los niños insultan a Bieber porque es un joven muy talentoso. Le tienen envidia por lo que es. Esos mismos niños dicen ser metaleros pero mienten. Un metalero jamás se atrevería a insultar a Justin. Nosotros los metaleros tenemos sentimientos y no nos molesta escuchar canciones bellas como las de Justin.

Yo quedé sin palabras, pero es obvio: satanistas admiran a satanistas.

Como prueba de la admiración que tienen los metaleros por Justin, aquí tienen este video que muestra a un metalero arrojándole una botella a Justin. ¿Qué tenía esa botella? Varios grupos religiosos dicen que tenía sangre de gallina y agua de alcantarilla, dos líquidos ampliamente utilizados en rituales satánicos que suelen realizarse en las casas de los metaleros y en iglesias quemadas por ateos.

Un importante periódico religioso publició una noticia sobre Bruce Dickinson. En la noticia pude leer “Bruce es un gran fan de Bieber. Su máxima aspiración es llegar a cantar como él y darle algo nuevo al metal de Iron Maiden. Todos los fans de la mejor banda metalera estarán agradecidos”.

No me quedan dudas, los metaleros son fans de Bieber. Debo reconocer que me confundieron los “metaleros” que siempre hablaron mal de Justin en foros y blogs.

¿Cuál es tu opinión, hermano? Yo no sé qué decir. No sabía que el odio a Justin Bieber era una mentira.

Anuncios

108 comentarios en “Los metaleros escuchan la “música” de Justin Bieber

  1. estos metaleristas son muy homosexuales, aparte de gustar vestir de negro y pintarse como vulgares señoritas, debemos hacer notar su devocion por este puberto emosexual cantante heavydarkmetalero.

    justin bieber es muy rudo, y los metaleros gritan como quinceañeras cada que lo ven, ya que su musica es la que mas les gusta escuchar mientras tienen sexo entre ellos.

    la razon por la que fingen odiarlo, es por que aparte de gays, son masoquistas, y les gusta ofenderse, gritarse obcenidades y pegarse, eso los excita.

    lo que mas los hace llorar, aparte de una imagen de santo tomas o santa cecilia, es imaginar que sus idolos, bieber, moderatto, belinda, el hijo de paty chapoy, los de la “academia”, belanova, y los temerarios, sean apresados por la santa inquisicion, ya que su admiracion por ellos raya en la locura.

    1. Bla, bla, bla, que rudo puede tener un niño que solo usa los pintalabios de su mama….cuando sepas el significado RUDO en un diccionario, vienes a hablar.

      Y SDH entendio mal, la vaina eso de joder a justin bieber lo hace todo el mundo..desde metaleros, hasta los amantes de ritmos como el pasillo o san juanito y gente que ama el buen pop ochentero.
      Deberias hablar vainas mas decentes que estar inventando cosas con la finalidad de crear polemica innecesaria y despues te enojas cuando te dicen troll

    2. “Y SDH entendio mal, la vaina eso de joder a justin bieber lo hace todo el mundo..desde metaleros, hasta los amantes de ritmos como el pasillo o san juanito y gente que ama el buen pop ochentero.”

      sabes cual es el significado de joder???

      aqui esta, tomado de wikipedia (pagina hecha por los mismo ateos)

      Joder puede referirse a:

      * Realizar el acto sexual.

      como este ateo metalerista lo admite, a ellos les encanta “joder” a justin bieber.

      asi como les encanta “joderse” entre ellos, “joder” niños, y animales, como perros, chivitos, burritos, etc….

      ya no hay verguenza, venir a presumir sus pecados de fornicacion a este santo espacio virtual !!!!!

    3. Te dirá que “joder” es “molestar”, pero los católicos sabemos que cuando dicen “joder a Justin Bieber” para ellos es como decir “molestarle el ano a Justin Bieber”.

      ya no hay verguenza, venir a presumir sus pecados de fornicacion a este santo espacio virtual !!!!!

      No tienen vergüenza, es verdad. Se creen que Dios no está mirando desde el Cielo. También creen que Dios no lee mi blog. ¿Creen que no sabe leer? ¡Qué irrespetuosos!

    4. wwuuuaaaaa jajajajajajajajajaa jajajajajajaja, ta weno , esta entretenido jajajaajajajjaja, gracias men por la broma! notable

    1. ¿Te crees inteligente por dejar un comentario en inglés en un blog escrito en español que es leído por personas hispanohablantes?
      Los ateos siempre son iguales. Me dicen troll, no pueden dar pruebas de lo que dicen y quieren parecer inteligentes pero terminan mostrándose muy inútiles por hacer cosas estúpidas.

    2. este pobre tontito intenta parecer inteligente escribiendo en ingles, pero el reto de escribir dos palabras en ese idioma es demasiado para su pequeño intelecto.

      “troll detceted”

      que es “detceted”????????????????

    3. Lo que sucede hermanos mios, y si me permiten hacerles esta humilde observación de su servidora, es que ustedes aún no han sido víctimas de esta enfermedad relacionada a los memes de internet. Yo he atendido casos de posesión diabólica provocada por el uso y consulta de estos amigos de satanás llamados “memes”. “Troll detected” se refiere a una persona que disfruta molestando a otras, es una antítesis de lo que ustedes hacen tan bondadosamente en este blog.

      Por otro lado, me gustaría advertirles un poco sobre los memes, criaturas diabólicas con caras desfiguradas, caracterizadas por hacer gestos exagerados que representan algunas actitudes profanas del ser humano, no debemos dejarnos engañar por estos “dibujos” aparentemente inocentes, ya que es a través de ellos que el propio diablo se mete en nuestro cuerpo y nos lleva por el camino de la obscuridad.

  2. Gracias Hermano por la información.

    Yo ya tenía mis sospechas sobre esto desde que vi a uno de esos satánicos metaleros con una camiseta con la foto de ese tal Justin y escuchando hipnotizado su maléfica música.

    Creo que si investigamos un poco más descubriremos que junto a Justin Bieber, a los metaleros también adoran a Miranda, a Wisin y Yandel(esos son nombres de demonios), a Yuridia, y a los más metaleros-satánicos de todos, Hechiceros Band.

    1. Todos los que piensan que los metaleros escuchamos musica afeminada y extremadamente gay (como el reggaeton o ese hijo de puta como justin bieber ) son una manada de ignorantes y idiotas maricones, y ademas como asi que los metaleros escuchan justin bieber y que es musica malefia enserio dejen de leer la biblia por eso es que son una manada de ignorantes

  3. Esto es completamente cierto, a mi parroquia han venido muchos niños pequeños (entre 8 y 11 años) víctimas del homosexualismo. Al preguntarles cómo se volvieron homosexuales, ellos me dijeron que era porque sus hermanos mayores metaleros los obligaban a escuchar a Iron Maiden y Justin Bieber.

    Los pobres niños, aún a tan corta edad, ya vestían de negro y se pintaban las uñas y los labios. Me partía el alma verlo, pero desde que los mandé con el padre Octavio Landóme a pláticas privadas sobre lo hermoso de nuestra Religión Católica, ellos están mucho mejor. No cabe duda que cuando el mal ataca a un inocente chiquillo, lo mejor para ayudarlo es llevarlo con un cura.

    ¡Gracias por este artículo hermano SDh!

  4. jajaja chale, que lástima tenían un excelente blog, hasta que leí este post que fue el que es más reciente, en primera por que no tiene nada que ver con la religión y en segunda por que ahora si se quemaron, ya nadie les va a creer, que en sí eso era lo divertido del blog, ver gente desgarrandose las vestiduras por contestarles. Pero bueno, no todo lo bueno es para siempre. Saludos.

    Y porfavor no respondan usando nada relacionado con:
    1) esto no es un blog de parodia ni de chistes
    2) eres un ateo
    3) azotate
    4)arde en el infierno
    5)yo hablo en serio, etc

    1. no tiene nada que ver con la religión

      ¿Crees eso? Es muy útil para nosotros los católicos conocer bien a los metaleros. Siempre va a haber gente que creerá en mis posts, porque soy muy creíble y siempre digo la verdad.

      Este blog no es de parodias ni de chistes. Eres un ateo, azótate. Si no quieres buscar a Dios, arde en el infierno.
      Yo hablo en serio.

    2. Jajajajaja Para que conozcas mejor a los metaleros les encanta britney spears, celia cruz, daddy yankee y aman el aserejé.
      Por Dios, que barbaridad, ¿de dónde pueden sacar semejantes sandeces?.

  5. Jajajajajajajajajajajaja se esmeraron esta vez. Es el MEJOR chiste que han contado en el blog. Nosotros los rockeros no oimos pequeñas nenitas que al cantar parece que estan pujando. Antes de que un metalero oiga justin biber empieza a escuchar musica pop y luego se vuelve gay y sale del closet

    1. este satanico metalero acaba de describir a su asquerosa raza……..

      los metaleros SI escuchan a pequeñas niñitas que al cantar parece que estan pujando (pujan por tener sexo satanico).
      los metaleros SI escuchan musica pop, son gays y ya tienen tiempo que salieron del closet.

      dar click en mi nick para ver a un metalero EXTREMADAMENTE RUDO mientras tiene sexo con un pobre perrito.

    2. ¿Por qué los metaleros hacen eso con los perros? En este video se puede ver que Justin no es el único que besa perros.

    3. Estan bien orates los dos. Si un rockero como yo no escucha pop o si lo escucha es poco q les hace pensar q un metalero lo haria. Halford es gay lo admito, Fredy Mercury tambien lo era pero no hay punto de comparacion. Nosotros los rockeros odiamos a justin x muchos motivos y eso no cambiara

  6. Los metaleros siervos de Satán se sienten abofeteados cuando atacan a sus ídolos de barro.

    Gracias hermano Sdh por revelarnos esta información.

    Que Dios se apiade de sus almas.

  7. los satanicos adoradores de justin bieber estan desquisiados……

    ademas del gusto por la zoofilia y las orgias homosexuales, tienen unas creencias bastante locas.

    al igual que los ateos y los cientificos, creen en la loca teoria de la evolucion.

    dar click en mi nick para ver una ilustracion metalera

  8. ay q ser estupido para publicar algo asi. lo unico q se nota aca es el odio q le tiene la persona q hizo esto lo unico q quiere de justin es dejarlo en verguenza PERO TODOS SABEMOS QUE JUSTIN ES UN CHIKO, TALENTOSO, LINDO, HERMOSO, BUENO ES TODOO USTEDES SON UNOS E-N-V-I-D-I-O-S-O-S .Por eso es q no hay cikos como justin el es UNICO

    1. Lo de la envidia es algo que dices porque no puedes aceptar que hay personas que no escuchan la música de Justin Bieber.
      Justin es único, afortunadamente es así. Imagínate el mundo con millones de Justin Bieber. ¡Que Dios no lo permita!

    2. asi son los metaleros………

      seguramente esta chica debe ser una de las metaleras mas peligrosas y rudas de su comunidad, esto lo digo por la forma tan violenta en que defiende a su idolo satanico.

      ya decia yo que esa “musica” era bastante rara, repitiendo una y otra vez la palabra “baby” (bebe) hasta el cansancio, llegando pensar se que era la unica que se sabia, y ahora comprendo el significado.

      a justin bieber le gusta comer bebes!!!!!!!!!!

      malditos heavymetaleristas!!!!!

    3. Ya se colo una belieber, no es metalera, y no tengo palomitas para ver a esta belieber alborotar aqui defendiendo a ese marica

  9. FALLOS!
    1.Que sea un estudio realizado por catolicos no tiene porque ser verdadero, este esta que es falso.
    2.Los metaleros (como aqui los llamais) no escuchan reggaeton ni de lejos, informate BIEN antes de criticar e difamar a esta clase de gente que por si no lo sabes son como tu y como yo.
    3.¿A quién has preguntado de verdad para hacer este estudio?
    4.Esta frase… ”Todos los metaleros creen que Justin es un excelente artista que todos deberían escuchar.” INFORMATE BIEN!
    5.El nombre del blog es de subnormales.
    6.Los homosexuales son personas tambien y no se merecen tus palabras de inculto, eres la clase de gente que avergüenza a los catolicos.
    7.De los comentarios ya ni hablamos, incultura por doquier…

    ERES UN ENFERMO INCULTO DE LA VIDA, NO SABES NADA DE NADA Y DEBERIAS PENSAR EN CERRAR ESTE BLOG QUE NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA QUE LA GENTE CON SENTIDO COMUN Y CULTA QUE LO LEE SE DE CUENTA DE LA GRAN MENTIRA QUE ES LA REGILION CATOLICA.

    DIOS NO EXISTE, cuando antes lo comprendas mejor.

    1. NO HAY CIELO NI INFIERNO, ESTAN EN TU SUBCONSCIENTE, MIENTRAS MÁS RAPIDO LO ENTIENDAS, MÁS RÁPIDO ENTRARÁS EN EL CAMINO DE LA RAZÓN

  10. A mi no me gusta Justin Bieber, y a muchisima gente tampoco, el unico que parece estar empeñado en que a todos les gusta es a ti.

    Dios no creo el mundo, se llama evolucion y es una cosa que nunca llegareis a comprender. Os compadezo de verdad. Gente que nunca entendera el significado de la vida…

    1. Ojalá pensaran lo mismo, pero les resulta complicado creer en la evolución ( a la cual catalogan de “sin sentido”, y lo dicen ellos, que piensan que un ser al que jamás vieron creó el mundo, pero bueno )

  11. No publiquen cosas como estas! o Justin Bieber te despedazará brutalmente Salvador de homosexuales, no hay nadie mas satánico y perverso que ese Justin Bieber, hasta satanás tiembla del miedo al escuchar “Baby, baby, baby, ohhhhhhhh”

    1. salvador de homosexuales sabe bien que justin bieber es uno de los mas peligroso y rudos METALEROS que existen, muchos metaleros se sienten ofendidos por atacar a su idolo, y seguro planean atacar a SDH…..

      pero hay algien mas poderoso que ese bieber, DIOS!!!!
      es el quien proteje al creador de este blog, y no permitira que satanas y sus esbirros metaleros beliebers le hagan el mas minimo daño.

  12. LA VERDAD ESQUE NO ME GUSTA JUSTIN PSS NO ME GUSTA MUCHO ME DA IGUAL SI PASA ALGO CON EL O NO YO DIGO Q EL MAS TALENTOSOS EN ESTOS MOMENTOS ES CAMILO ECHEVERRY JUSTIN SERA IMPORTANTE PARA TI,PARA MI “NO”

  13. hola amigo Sdh ya volvi jaaja no sabe como de gusto estar aqui otra ves, sabe reprobe calculo integral y fisica eso me debe dar puntos para ir al cielo jaja bueno no se pierda las nuevas publicaciones q escribire en mi blog

    1. Hola hermano, es muy bueno verte nuevamente aquí en mi blog. Tus parodias son excelentes.

  14. Es un troll =D!

    Por que de esta manera deja que tan ridiculo pueden llegar a ser los catolicos que no tienen argumentos para nada, por lo tanto esta trolleando a la religion, a mi no me molesta, y me da risa como algunos caen y muerden el ansuelo, o son mas trolles posteando

    XD

  15. Y luego ademas decis qe metaleros/as escuchamos reggaeton… por dios qe verguenza… es verdad qe soy metalera y ademas escucho otros generos (classica, jazz, pop (depende del grupo o cantante), electronica, punk, blues…) pero JAMAS ESCUCHARIA REGGAETON!!! Es 1 insulto acia la musica y las mujeres… Es simplemente el genero de musica mas espantoso de todos los tiempos… :S

    1. bien dicho, porfin algo de sentido en este blog de mentiras hacia los metaleros.

  16. Cynos, no se si lo sabras pero no por escuchar esta musica te pueden considerar metalero… los metaleros escuchan heavy metal, power metal, thrash metal, doom metal, folk metal, etc. Es cierto qe hay metaleros/as que escuchan musica electronica (yo, por ejemplo), pero eso no significa que por escuchar musica electronica seas metalero. Si lo dices por que en este bloc pone que los metaleros escuchamos cosas asin no te fies de esta informacion, creo que las fuentes no son fiables… Nadie save mas sobre que le gusta a un metalero que los propios metaleros 😉

    1. cynos, ni a ti, ni a los metaleros.
      Yo también soy un metalero, escucho Iron Maiden, Rammstein, Metallica, Ac/Dc, etc. Y NUNCA escucharia reggaeton ni Justin.

    1. viejo.para tu informacion metallica tiene aproximadamente 30 años.su musica no tiene nada que ver con religion.su musica maneja temas muy variados por ejemplo la justica que es expuesta su opinion en la cancion “justice for all”.

      El metal junto a otro conjunto de generos musicales combaten la ignorancia con sus letras.En cambio uds los catolicos solo se empeñan en aumentar la ignoracia diciendo que la ciencia es mentira,promoviendo el no uso de anticonseptivos.

      Leyendo ese blog que es un chiste vi que escribieron algo sobre el no masturbarse.la masturbacion es algo sano para el cuerpo por que ayuda a eleminar el exeso de semen y a evitar el canser de prostata(puede buscar informacion sobre el tema y vera que lo que digo es veridico) ademas la masturbacion es algo tan natural que tambien lo practican los animales.

  17. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! es qe esto esta mejor qe porlaputa XDD me hacen tanto reir estos amantes de lo imaginario XD

    1. …es lo único cierto…en este blog…o no?…
      …algún día lo sabremos!… xD

  18. Metalero es el que escucha metal.
    (No todo el metal es satanico, hay metal que alaba a Dios)
    Reggaetonero es el que escucha reggaeton (generos absolutamente opuestos e incompatibles, este si lo considero malo)
    Pero Quien escucha a Justin Bieber gusta del pop, no tiene nada que ver y lo que dices aqui son calumnias vergonzosas.
    Si Quieres ver y escuchar algo verdaderamente satánico porqué no te das una vuelta en youtube y buscas a Mayhem, Dimmu Borgir, Behemoth, Ihsahn, etc?
    Ellos si adoran a satán, y lo hacen muy bien.

  19. es ridiculo pensar que alguien con tendencias musicales derivadas del metal pueda gustarle el pop de un artista como justin bieber.
    solo de esa frase; a cualquier humano en todas sus capacidades no deberia de costarle inferir razones y motivos.
    ahora, si me dicen que el catolicismo extremo cuenta como un modo de menguar las capacidades de comprension e inferencia de materias a traves de la lectura, estare comenzando a entender porque entre las epicas batallas de palabras entre ambos bandos aqui expuestos encuentro tal grado de dejacion en cuanto a argumentos y razones logicas y coherentes.
    suerte perdiendo su tiempo riendo de estas tonterias como yo, llamados metaleros y no creyentes.
    a los creyentes deberia decirles algo mas como
    que dios bendiga sus caminos el resto del dia y de sus vidas
    o algo asi
    no les parece?

    he escrito rapido asi que ruego que disculpen alguna falta de ortografia;
    nuevamente, el comentario de una humilde servidora (:

  20. la verdad que muy ignorante todo, absolutamente todo en este blog.
    Por empezar el estudio no es 100% correcto solo porque haya sido echo por catolicos o lo que sea. Yo pienso que cada persona posee su religion y sus creencias y siempre las va a defender y tu forma de “defender” tu religion es la peor. Para defender en lo que vos crees no es necesario difamar a los metaleros por ejemplo en este post, sino demostrar que tu religion tiene razon, con este post estas demostrando la total ignorancia que poseen los catolicos al pensar que su religion es la demandante y la correcta. Si no tenes la mente abierta a las diferentes religiones que rigen el mundo no estas en condiciones de hablar asi de los metaleros ni de nadie.
    Soy metalera, y no escucho a Justin Bieber, ni ninguno de mis amigos metaleros, porque por un lado Justin Bieber es “pop” y ser metalero, como es lógico, es escuchar metal y sus subgeneros. Ahi nos damos cuenta de la ignorancia de este post.
    Por otro lado ser metalero no quiere decir ser satánico, hay un solo genero del metal que es satanico y es el black metal.
    Si hay “metaleros” que dicen admirar a Justin Bieber, por lógica no son metaleros, sino possers.
    Pueden llamarme pecadora si quieren, como lo hacen todos los catolicos, juzgar a las personas que no son catolicas solo por pensar de manera diferente, no creo en el cielo ni el infierno, ni en dios ni en el diablo. Yo soy mi propio dios y mi propio demonio, yo decido a donde ir y que hacer, no me engaño con la existencia de Dios solo por el hecho de ser una persona debil de alma y no tengo apoyo. Los catolicos utilizan a dios para encomendarle cosas en las cuales son debiles y no pueden solos, por lo tanto le piden “ayuda” a dios, aunque me parece bien que lo hagan si eso es lo que los hace sentirse bien.
    Yo mientras tanto seguire escuchando metal y pecando segun ustedes dirian.

    IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI!

  21. primero harlford es metal y bieber es pop no es lo mismo antes de difundir alguna “investigacion” que todos sabemos que la inventaste …por lo menos indaga un poco,informate ,conosco a metaleros profesionales,son comunes y conrrientes y no son gays eso no es todo algunos metaleros que conosco creen en dios ,y? el metal los hace gays? los hace hijos de satan? los hace zoofilicos ? pedofilos? ….antes de hablar estupideces y andar inventado webadas,fijate en ti y aca estas demostrando que tu religion solo busca engañar a la gente , y una cosa muy aparte no se como puedes afirmar que los metaleros son gays y zoofilicos cual es tu fundamento? dios??? porfavor ! no me vengas con cuentos de niños …

  22. Amigos catolicos:
    Estoy emocionado por haber encontrado una web como esta, cuando el padrecito de mi parroquia me masturbo después de la misa diciéndome que solo el podía hacer eso, si no, seria pecado, por muchos años entre en dudas, entre tanto sexo anal en las parroquias por momentos me sentí mal, pero entendí de Uds. que ellos siempre me dicen la verdad, y mi cuerpo le pertenece a la iglesia y al señor, ¿Uds creen que si le entrego mi amor (anal y oral) a un metalero satánico, con tal de hacerlo cada vez mas católico, estará bien? por que hay un metalero que conozco que esta lindisimo y debe manejarse una buena herramienta por lo que noto en ese pantalón apretado.
    Tu crees que hacerlo en el pulpito este mal?
    besitos negros
    bye

  23. dos cosas
    o eres un troll capas de competir con las hordas que aparecen en 4chan
    o de plano e visto el infierno… y esta lleno de fanaticos catolicos

  24. Pátrañas… Los metaleros no son los únicos que tienen problemas con Justin Bieber, gente que escucha reggaeton, musica 70’s, 80’s, rock, rap… Entre muchos más…

    Ese ataque “al gran idolo Justin Bieber” se debe a falta de personalidad (porque como todos odian a Justin Bieber yo debo hacerlo, hablo en tercera persona…) También envidia… Que tiene más porcentaje que la falta de personalidad…

    En cambio por mi parte, detesto a Justin Bieber, no por como ser, no por como canta ni nada por el estilo… Solo no me parece agradable su música simplemente…

  25. What The FUcking Shittttt
    Si es un estudio heCHo por gente catolica x cosas asi soy ATEO
    EN MI OPINION ESE PENDEJ0 DE JUSTIN ES UN M@RIC@
    A UN METALERO JAMAS LES VA A GUSTAR ESE ADEFECIO YA QUE ESTA ENTRE NUESTROS MANDAMIENTOS ODIAR EL POP
    LOS QUE HISIERON ESTO O NOS ESTAN PASANDO X INOCENTES O SON UNA BOLA DE IDIOT@S PENDEJ0S QUE NO SABEN NI UN PINCHE CARAJO DE MUSICA

  26. jajaajja muy gracioso todo esto
    en serio ustedes piensan ? osea yo digo ,adorar a este tipo
    mmmmmmm con tan poco talento solo domina un tipo de voz .si tuviera letras constructivas .si fuera bueno en lo que hace pero solo es una pena. otra cosa
    yo no seria tan boludo de cambiar mi musica por escuchar basura actual como la que hace este tipo no se ustedes que opinan pero este ataque a lo metaleros me parece estupido
    si nos tienen rabia mal por ustedes pierden su tiempo me ha causado solo risas y demas
    no me causa ira porq se que una persona inmadura hace estupideces

  27. miren yo soy metalero mas hago la aclaracion NO SOY ATEO NI SATANICO…SOY CATOLICO por si no sabian existe el metal cristiano…volviendo al tema creo q ustedes estan totalmente equivocados ya q primero un metalero no escucha reggeton..les expicare algo hay nomas un tipo de metalero el cual va en contra de :
    1.la musica impulsada por empresas multimillonarias para ganar mas dinero(como lo es justin bieber y/o disney con sus cantantes como los jonas brothers o demi lovato etc)
    2.el reggeton ya q aqui no se usa ningun tipo de instrumento musical ademas de q siempre es el mismo ritmo repetitivo y usan en la mayoria de canciones a la mujer como un objeto sexual
    Y hay otras personas q INTENTA Y/O FINGE SER METALEROS;estos son los llamados posers son aquellos q sus gustos son lo contrario a lo ya explicado.
    otra cosa por la cual este estudio es FALSO es por que justin bieber envio una carta en el cual ofende a uno de los mayores representantes de nuestra musica
    JAMES HETFIELD de la banda MetallicA el cual respodio (las cuales se encuentran en este link para aquel q las quiera leer http://todoempiezaqui.wordpress.com/2010/09/08/justin-bieber-vs-james-hetfield/ ) cosa por la cual un metalero q en realidad lo sea es decir NO UN POSER no le agradaria la musica de justin bieber.
    Hay otras 3 razones por las cuales se puede decir q el estudio es falso
    1.NO SE DAN REFERENCIAS por ejemplo en la parte q se refieren a bruce dickinson dicen un periodico CUAL?
    2.el reggeton solo se escucha en america y como va a ser q el estudio se hizo en 30 paises si en algunos de america no se escucha como lo son las guyanas canada etc ademas en mexico una senadora esta tratando de prohibirlo (si no me creen busquen en google y veran ya que en este momento no tengo el link)
    3.NO TODOS LOS METALEROS SON SATANICOS es una generalizacion y prejuicion en contra nuestra q hay algunos q son satanicos si no lo niego pero no son todos por ejemplo uno de los mas grandes exponentes de este genero RONNIE JAMES DIO (Q.E.P.D.) da una entrevista para el documental METAL VIAJE DE UN METALERO (para los que lo quieran ver lo pueden buscar en you tube)en el cual dice que en uno de sus primeros recitales alguien (no me acuerdo en el momento) les dio una cruz a cada miembro de la banda y desde ese momento NO SE PRESENTAN SIN UNA CRUZ EN EL ESCENARIO cosa q ha sido malinterpretada creyendo q es algo satanico…o citemos otro caso la banda DE METAL CRISTIANO stryper si quieren busquela y van a ver q no hablo mentiras.
    para acabar una ultima cosa SI VAN A OPINAR SOBRE ALGO TENGAN LAS FUENTES CLARAS E INVESTIGUEN ALGO MAS
    pdt: cuando un metalero hace el simbolo lml con las manos no significa el diablo es el maloik el cual fue introducido por el ya citado ronnie james dio (Q.E.P.D) el cual hace parte de la cultura antigua ITALIANA principalmente CICILIA
    pdt2:hay algunos de los mas grandes representantes del metal q ni conocen a justin bieber como el caso de ozzy osbourne (para ver el vid entren a este link http://www.youtube.com/watch?v=r0hfg1htnM4 ATENCION el vid esta en ingles)
    GRACIAS POR SU ATENCION Y LEER ESTO Q ME LLEVO 30 MINUTOS ESCRIBIR

  28. JAJAJA que gran broma…pero el dia de los inocentes ia paso…….

    No se como gente como Uds inventan cosas como estas….si en realidad bruce dickinson dijo eso dame el link….dudo que sea verdad…la voz de bruce es perfecta….la de justin es la voz de una mina…..son muy weones uds se ridiculizan solos HDP

  29. No mames, esto es una porqueria.
    No existe nada de:
    un verdadero metalero no insulta a justin beiber
    El metalero es como le da la regalada gana!!
    mientras escuche metal no???
    Y los posseros son los que escuchan justin beiber y metal
    NO METALEROS
    POSEROS ok???
    Y no somos satanicos!! por la puta!!
    Los grupos que usan la imagen de satan… Lo hacen para atraer mas la atencion ¬¬
    fuck!
    No puedo creer hasta donde llega la ignorancia!!
    Y si, hay Metaleros satanicos drogadictos… No todos somos asi bola de pendejos!!
    Yo ni odio a justin beiber, ni le tomo importacia!!!
    Porque hay que ser tontos no?? ¬¬
    Adios

  30. esto es por el dia de los inocentes no??

    y para “salvador de homosexuales” no dijo acaso tu dios “no juzgueis o sereis juzgado”? eso te convierte en un hipocrita, quien dice que todos somos satanicos cuando los unicos satanicos del metal son los black metaleros
    sabes que? gente como vos (fanaticos religiosos) son los que arruinan el mundo, Dios no querria gente asi, Dios quiere gente que deje vivir a alguien como quiera mientras no dañe a nadie
    tampoco odio a justin bieber, su fama se va a terminar en 2 años, ya van a ver, el/ella no vale la pena

    hasta nunca, nada mas entre aca porque me mandaron el link

  31. LOL, estos tipos son trolls profesionales, no hagan caso de las paridas que digan. Esta 100% comprobado, el tal aquiles brinco, no mamen, hasta el nombre lo dice. Si en realidad fueran gente del catolicismo, no estarían agrediendo de tal manera a todo lo que tenga que ver con música, homosexualidad y esas cosas, como dice alguna parte de la biblia “no juzgues o serás juzgado”! Estos tipos si que están enfermos del cerebro. Les recomiendo alejarse del Internet ya que es satánico!!!!!! También de las computadoras (sean bendecidas o no), los medios de comunicación, las personas y todo ese pedo. Ahora por eso, azotense 24 horas seguidas, rezen 400,000 aves Marías, otros 400,000 padres nuestros.
    Chicos su blog me hace reír xD

  32. Como metalero (ateo por supuesto) me parece una broma sin demasiado sentido, oncluso ofensiva para algunos…
    Me parece que éste es el blog de un Belieber de ésos reprimido…

    Saludos

  33. El que escribio ese articulo esta verdaderamente demente, es un 100% y total ridiculo de seguro es algun joto, que escucha pop de lady gaga, beyonce y otras basuras mas. Que chiste tan estupido en lugar de enojarme me rei como nunca.

  34. Primero darles las gracias por la pechada de reir que me estoy dando con vuestros miserables blogs, felicidades!

    despues decir que yo soy black metalero, y ODIO a Bieber, yo solo escucho Black Metal, y no conozco a nadie que le guste Bieber. No se de que periodicos sacas la informacion, pero me gustaria que me lo dijeras, para ver la veracidad de tus palabras, so idiota.

    de nuevo gracias por este gran blog de humor!

  35. Troll Success ?
    Quizá de todos buen intento de troll, pero hazlo un poco más creible para la próxima xd!

  36. ¿De donde sacas esa horrible mentira de que los metaleros son peligrosos?
    Les das mucho credito a esas nenazas, te puedo asegurar que NINGUNO de ellos es tan rudo como intentan verse, TODOS ellos acostumbran oir ruidito sin chiste, ver anime y permanecer encerradas en sus casas, yo he estado en la peores escuelas de la UNAM, y les he partido la madre a un chingo me metaleros sin ningun problema.

    UN CATOLICO QUE DICE LA VERDAD

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s